INVENTIONS ¿MERECE LA PENA?
INVENTIONS ¿MERECE LA PENA?
Vamos este verano y me estoy planteando cenar en Inventions una noche, somos todos adultos y no llevamos pensión. ¿Merece la pena el precio?¿cuantos personajes salen? y cuales suelen ser? y como es la comida?..... Que dia es mejor para cenar en agosto, domingo, lunes... ?
Tengo muchas dudas, es un dessembolso bastante grande y quiero asegurarme con vuestras opiniones y consejos.
Gracias,
Tengo muchas dudas, es un dessembolso bastante grande y quiero asegurarme con vuestras opiniones y consejos.
Gracias,
Re: INVENTIONS ¿MERECE LA PENA?
En mi opinión, es el mejor buffet del parque con diferencia. Si te gusta el marisco, puedes disfrutar mucho. Piensa que además estás pagando por tener a los personajes por allí. Yo sólo lo he probado una vez, porque es realmente un fuerte desembolso, pero si te lo puedes permitir, creo que es algo que hay que probar. 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Para mi, uno de los imprescindibles, comida muy variada, desde pizzas a mariscos, pasando por carnes espectaculares. La fuente de chocolate de los postres es maravillosa.
-
scarlett6662000
- PLUTO
Yo he reservado una cena allí, en general las opiniones son muy buenas, pero ya depende del gusto personal de cada uno.
Yo siempre que no haya una opinión generalizada negativa prefiero probar las cosas. Cierto que es caro, pero bueno, sabemos a lo que vamos y que pagas la tarifa Disney.
Yo siempre que no haya una opinión generalizada negativa prefiero probar las cosas. Cierto que es caro, pero bueno, sabemos a lo que vamos y que pagas la tarifa Disney.
Si te quieres evitar colas para la firma de autógrafos ni lo dudes...la comida en mi opinión normalita...he estado tres veces y siempre repito pero por el tema de los personajes
-
CarolDisney
- PLUTO
Sabéis más o menos la diferencia a pagar con pensión plus???
Loka x Disney!!!!!
En eso no te puedo ayudar...nosotros llevamos la premium ...
-
CarolDisney
- PLUTO
Gracias d todas formas!!asiva escribió:En eso no te puedo ayudar...nosotros llevamos la premium ...
Loka x Disney!!!!!
-
scarlett6662000
- PLUTO
Hemos cenado hoy y la comida estupenda. Hemos coincidido con un montón de personajes, que se paraban en cada mesa, muy majos todos sobre todo Tiger.
Esta noche estaban Mickey, Minnie, Guepetto, Pluto, Goofy, Tiger y Coco.
Esta noche estaban Mickey, Minnie, Guepetto, Pluto, Goofy, Tiger y Coco.
-
nanamadrid
- PLUTO
Nosotros tenemos reservado el Inventions para comer el ultimo dia
Tenemos a las 13 mesa y el transfer nos recoge a las 16 en el Squoia
Para entrar imagino que orimero coges mesa y luego la comida no?
Tenemos a las 13 mesa y el transfer nos recoge a las 16 en el Squoia
Para entrar imagino que orimero coges mesa y luego la comida no?
-
scarlett6662000
- PLUTO
sí, te llevan a tu mesa y ya luego te levantas a por la comida.
Por personajes si, por comida no. No habia mariscos, todo ensalafad y cosas rarad. Solo comimos nuggets
Para mi gusto para lo que vale no merece la pena. Por la pasta que nos costaba a los cinco comemos los dos adultos en un dos estrellas Michelin. Es muy personal pero yo en Disneyland me gasto en comida lo mínimo posible y nos vale con ir a comida rápida. En ellos nuestros hijos comen bien y a nosotros no nos disgustan.
En este restaurante se puede comer y cenar o solo cenar??? Estamos pensando ir uno de los dias, pero nos vendría genial que fuese en la comida. Gracias
Unico restaurante d eHotel Disney que permite almuerzo y cena ambos con personajes.
El Domingo un especial Brunch temático
El Domingo un especial Brunch temático