Uso de cupones por su valor monetario

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
cespana

Re: Uso de cupones por su valor monetario

Mensaje por cespana » Mar 02 Abr, 2019 19:52

Hola buenas tardes,

Y que preciotiene el MCDonald de Disney? los menus son similares a los de España? o son precios caros.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 03 Abr, 2019 10:11

cespana escribió:Hola buenas tardes,

El Viernes 12 de Abril nos vamos a Disney somos dos adultos y dos niños, tenemos media pensión pero a la hora de las cenas, que tal son los lugares de comida rapida?
Estupendos!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Lun 08 Abr, 2019 13:07

El Viernes 12 de Abril nos vamos a Disney somos dos adultos y dos niños, tenemos media pensión pero a la hora de las cenas, que tal son los lugares de comida rapida?
Tienes dentro lugares geniales como el Hakuna, sus patatas son legendarias y el Toad Hall con su fish and chips del que pueden comer dos. Hay puestos con creppes. Hay hamburgueserías con menú de hamburguesa, patatas y postre y con nuggets y ensaladas. En los Studios también hay varias opciones, pollo y patatas, hamburguesas y perritos y luego puestos en los dos parques con cositas dulces y saladas que te apañan una comida si no sois de mucho comer. Mención especial a los helados. En el Village tienes Macdonald's, no es igual que en España, es más flojo, Five Guys, sitios donde comprar pizza y bocatas, el Starbucks con bocadillos y dulce o batidos que son un grupo alimenticio ellos solos, hambre no pasas ... Hay variedad y no están nada mal. Feliz viaje.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 09 Abr, 2019 15:36

Y que preciotiene el MCDonald de Disney? los menus son similares a los de España? o son precios caros.
Es como los McDonald's de Francia. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

vsor7

Mensaje por vsor7 » Jue 02 May, 2019 12:46

grindice escribió:Hola,

Nosotros tenemos MP Plus, ¿me podéis decir cuánto son los bonos aproximadamente?
Gracias
Buenos días,
Hemos llegado ayer de Disney, nuestro primer viaje y ha sido una auténtica pasada...
Te cuento, nosotros éramos dos adultos y 1 niña, con media pensión plus, canjeamos el cupón de desayuno para el desayuno con personajes, el desayuno sin cupones cuesta 113€ y pagamos 38€, es decir, nuestro cupón tenía un valor de 75€.
Para la comida con princesas, la comida eran 199€ y pagamos 107€, nos canjearon el cupón por un importe de 92€.
Sin embargo, el menú plus de Capitán Jack eran 101€ y no pagamos nada adicional, no tengo muy claro por qué lo valoraron en 92 para canjear la comida con princesas..
Disfrutadlo que pasa volando, yo estoy en plena depresión......

Responder