Esta es la primera vez que participo en el foro, a pesar de que llevo varios meses leyendolo. El motivo por el que me he animado a participar es para pedir información u opinión acerca de la reserva en el restaurante de cena/espectaculo Buffalo Bill.
Vamos 2 personas la tercera semana de agosto con pensión completa plus y como ya no hace falta esperar a que falten esos 2 meses para poder revervar los restaurantes, los tenemos todos reservados por la web de Disneyland menos el Buffalo Bill que no deja reservarlo, por lo que he visto solo te deja comprar las entradas para la cena de forma independiente a los planes de comida.
Por este motivo me he decidido a llamar el número de reservas de restaurantes para que me lo reserven ellos telefonicamente, pero la chica que me ha atendido me ha dicho que eso no se podía hacer. Me ha dicho que en este caso sí que había que esperar 2 meses hasta el día que quieras ir y que entonces tengo que mandar un correo electrónico al propio restaurante indicandole las personas que somos, el día y la sesión que queremos ir.
¿Esto es así?
La verdad que me resulta algo raro y ante la duda, pues prefiero preguntaros a vosotros ya que muchos tenéis más experiencia u os habeís encontrado ante el mismo caso que yo. Si tu quieres comprar entradas para ese espectaculo por la web si que sale disponible ya todo el mes de agosto también para poderlas comprar.
Muchas gracias de antemano
Un saludo