Reserva restaurantes. Plan comidas plus
Reserva restaurantes. Plan comidas plus
Buenas,
Vamos a Eurodisney del 01 al 04 de septiembre.
Tenemos plan comidas plus.
Queria preguntaros si os parece bien estas reservas o si echáis algo en falta.
01/09
Comida: PYM kitchen
Cena: Captain Jack
02/09
Comida: Bistroz Remi
Cena: Manhatan
03/09
Comida: Walt,s america
Cena: SteakHouse
04/09
Comida: Auberge
La comida del 4 es la que tengo mas dudas. Voy con dos hijos que las princesas ni fu ni fa...
Saludos y gracias
Vamos a Eurodisney del 01 al 04 de septiembre.
Tenemos plan comidas plus.
Queria preguntaros si os parece bien estas reservas o si echáis algo en falta.
01/09
Comida: PYM kitchen
Cena: Captain Jack
02/09
Comida: Bistroz Remi
Cena: Manhatan
03/09
Comida: Walt,s america
Cena: SteakHouse
04/09
Comida: Auberge
La comida del 4 es la que tengo mas dudas. Voy con dos hijos que las princesas ni fu ni fa...
Saludos y gracias
Re: Reserva restaurantes. Plan comidas plus
Pues si las princesas ni fu ni fa ¿por qué no cambias el almuerzo por el desayuno en el Plaza Gardens donde hay encuentros con personajes clásicos como Mickey, Tío Gilito, Daisy, personajes de Winnie the Pooh....?
Te diría que fueras el 4 a la cena en el Plaza Gardens, que también es con personajes, pero no sé a qué hora dejas el parque. O modifica una cena de los días anteriores y resérvala en el Plaza Gardens. Si tuviera que elegir, preferiría la cena (el desayuno ya lo hice
).
Te diría que fueras el 4 a la cena en el Plaza Gardens, que también es con personajes, pero no sé a qué hora dejas el parque. O modifica una cena de los días anteriores y resérvala en el Plaza Gardens. Si tuviera que elegir, preferiría la cena (el desayuno ya lo hice

DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne
Gracias!!
Mis hijos ya tienen 10 y 12 años. Ahora mismo lo mas son los Avengers
Tenemos cogido el PYM.
Otra opcion es ir el ultimo dia al Stark, que creo que no se puede reservar.
Teniendo el plan plus es perder un poco, pero entre eso y pagar un plus par las princesas...
Saludos
Mis hijos ya tienen 10 y 12 años. Ahora mismo lo mas son los Avengers
Tenemos cogido el PYM.
Otra opcion es ir el ultimo dia al Stark, que creo que no se puede reservar.
Teniendo el plan plus es perder un poco, pero entre eso y pagar un plus par las princesas...
Saludos
-
Hola a tod@s,
Nosotros vamos del 30/12 al 01/01 y tenemos MP standad, Hemos reservado en varios restaurantes pero dado las fechas que os parece mejor utilizar la MP para comer o para cenar en los restaurantes del parque debido a las fechas?
Para el dia 31 si que hemos reservado comida porque la cena al ser fin de año iba a parte....pero bueno algo comeremos aunque sea algo rapido en algun sitio para cenar
Nosotros vamos del 30/12 al 01/01 y tenemos MP standad, Hemos reservado en varios restaurantes pero dado las fechas que os parece mejor utilizar la MP para comer o para cenar en los restaurantes del parque debido a las fechas?
Para el dia 31 si que hemos reservado comida porque la cena al ser fin de año iba a parte....pero bueno algo comeremos aunque sea algo rapido en algun sitio para cenar
-
Exacto, aunque sea algo rápida se debe comer, claro está.Beleta1978 escribió: ↑Mié 27 Sep, 2023 06:59Hola a tod@s,
-
Claro, lo bueno es que hay muy buenos restaurantes!
Un detalle importante es que tanto en la comida con Princesas (AUBERGE DE CENDRILLON) como la cena con personajes (PLAZA GARDENS) hay que abonar suplemento (no te entran con tu plan de comidas)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/