Bueno os cuento mi intención inicial, agradezco opiniones, sugerencias y experiencias. Vamos 2 adultos y 2 niños con pensión plus, nos alojamos en el Sequoia en las gol den forest con la oferta de voyage provee, ya contare si merece la pena la diferencia, anteriormente he estado 2 veces en el Cheyenne y 1 en el Sequoia pero en un Lodge. A lo que vamos, en principio todos los desayunos en el hotel para aprovechar los personajes, llegamos a Orly a las 09:30 del jueves 27.
J27 comida Blue Lagoon (2). Cena café Mickey (2)
V28 comida Agrabah. (1) Cena Búfalo Bill (--)
S1.comida Des Stars (1) Cena Sequoia (2)
D2.comida Brunch Steakhouse.(2+) Cena Cheyenne(1)
L3. Comida aplaza Garden (1).
Entre paréntesis he puesto (1) cupón de mediodía, en teoría, y (2) cupón de cena cuyo valor es mayor. La cena de Búfalo Bill está contratada aparte en la página francesa.
Más o menos esta es la idea, la cena del viernes 28 tiene que ser esa porque he cogido la oferta y no se puede cambiar
El sábado 1 pasáremos el día en los studios y creo que la elección está más o menos clara
Domingo 2 vamos al brunch o no?, en mis tres visitas anteriores no ha faltado y he salido contento si bien es verdad que cada año va a menos.
Añadiríais algo? Lo quitaríais?
Venga, necesito opiniones
Gracias
Planing 27 febrero 3 marzo
Re: Planing 27 febrero 3 marzo
¡¡¡¡Os váis el día de mi cumpleaños!!!!!
Y con respecto a los restaurantes, en el único que no he estado es en el Brunch Steakhouse. Y los demás me encantan!!
¡¡Qué poquito os queda!!!!

Y con respecto a los restaurantes, en el único que no he estado es en el Brunch Steakhouse. Y los demás me encantan!!
¡¡Qué poquito os queda!!!!
Re: Planing 27 febrero 3 marzo
para mi que comes mucho, hiciste la lista con hambre. De verdad pesate al ir y ponlo aqui y despues al regresar pesate de nuevo a ver como sale el experimento.
Yo soy incapaz de hacer dos buffets un mismo día, pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Yo soy incapaz de hacer dos buffets un mismo día, pero bueno cada cuerpo es un mundo.