Planes de comida con niños

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
nico82
PLUTO

Planes de comida con niños

Mensaje por nico82 » Dom 29 Jun, 2014 12:35

Hola buenas veo que casi todo el mundo coge las pension media o completa. Realmente merece la pena con niños pequeños. Yo tengo uno de 3 y otro de 5 años. Van a rentabilizar esa comida en los restaurantes. Al coger esas pensiones te obliga a ir a restaurantes para no perder dinero y en ellos pierdes más tiempo que al ir con niños muchas veces se ponen a mil.

Si vas a los de comida rápida tipo hakuna matata, el de pinocho,... no se reservan entiendo. Son mucho las colas, quiero decir, es facil que llegues y no haya mesa para comer o se mueve la gente rapido.

Si por ejemplo vamos cuatro pero solo cogemos dos menus tipicos de hamburguesas o pollo, te obligan a coger para los niños. Es que mis crios muchas veces en el macdonalds le doy de mi menu porque el happymeal ni lo comen entero. Es que me parece que se ahorra mucho en esas comidas porque comer en un standar te vale entre los 4 casi 100 euros mientras en los comidas rapidas si coges 3 menus te gastas 50 a lo sumo.

Que opina la gente que va con niños de esto. Un saludo y gracias. Importante mis crios comen de todo que eso ayuda.jajaj

PP14

Re: Planes de comida con niños

Mensaje por PP14 » Lun 30 Jun, 2014 23:58

hola q tal, nossotros estamos igual, vamos con dos niñas de 4 años y vamos a lo que salga. la media pensión salía carísiima para lo que iban a comer. así que ya veremos si hemos acertado al final.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 01 Jul, 2014 00:21

Las pensiones son para gente de buen comer, si vas con niños el tema de la pensión es más delicado, si compartes tu hamburguesa porque no se comen un happy meal, yo me lo replantearía y alli tienes sitios para comer y no te hace falta ni cupones ni reservas
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

nico82
PLUTO

Mensaje por nico82 » Mar 01 Jul, 2014 12:33

Claro es que mis crios muchas veces comen un trozo de hamburguesa y ya estan llenos, y la verdad que pagar menús pues me parece una pérdida de dinero. En los de comida rapida no se hacen reservas ni nada supongo que es llegar y servirse. Habrá sitio no estarán muy colapsado. Igual un día si se hace algún restaurante pero no todos los dias. Hay algún sitio donde pongan los menús de comida rapida y sus precios.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 01 Jul, 2014 13:57

Aqui encontrarás informacion de todo http://www.parisdisneyhotels.com/index.html

Concretamente de los restaurantes de Disneyland Park, aquí http://www.parisdisneyhotels.com/comerdisneypark.html
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

nico82
PLUTO

Mensaje por nico82 » Mar 01 Jul, 2014 20:40

Lo mirare con calma, gracias, creo que será el mejor plan con niños pequeños.

Responder