Blue Lagoon en Septiembre
-
ruben.amanda
- PLUTO
Blue Lagoon en Septiembre
Hola.
Voy a principios de septiembre y según la web, la atracción de los piratas del carive está cerrada. ¿También estará cerrado el restaurante Blue Lagoon?
Gracias.
Voy a principios de septiembre y según la web, la atracción de los piratas del carive está cerrada. ¿También estará cerrado el restaurante Blue Lagoon?
Gracias.
Re: Blue Lagoon en Septiembre
Hola ruben.amanda,
Este es mi primer mensaje en el foro (es una pasada la de información útil que hay aquí).
Yo también voy en Septiembre; esta misma tarde he ido a reservar en el Blue Lagoon y me han dicho que estará cerrado mientras lo esté la atracción
Así que he decidido reservar dos días en el Bistrot Chez Remy
Este es mi primer mensaje en el foro (es una pasada la de información útil que hay aquí).
Yo también voy en Septiembre; esta misma tarde he ido a reservar en el Blue Lagoon y me han dicho que estará cerrado mientras lo esté la atracción
Así que he decidido reservar dos días en el Bistrot Chez Remy
Hola,
No es que el bistrot esté mal, el bacalao y la carne están buenos, pero como es un menú cerrado, y no del todo barato, yo probaría una sola vez y luego cogería otro de mesa tipo el Walts, o incluso el café Mickey con personajes, ya que con los peques se pasa genial y tienes carta para elegir distintos platos.
No es que el bistrot esté mal, el bacalao y la carne están buenos, pero como es un menú cerrado, y no del todo barato, yo probaría una sola vez y luego cogería otro de mesa tipo el Walts, o incluso el café Mickey con personajes, ya que con los peques se pasa genial y tienes carta para elegir distintos platos.
franland2 escribió:Hola,
Muchas gracias por la sugerencia. En total vamos 5 días, así que mi plan completo de cenas es:
- Bistrot Chez Remy.
- Silver Spur Steakhouse.
- Waltz
- Repetir en el Bistrot Chez Remy.
- Auberge de Cendrillon.
En el Café Mickey estuvimos hace unos años, y preferíamos que la cena con personajes fuera otra. Lo de repetir en el Bistrot es más por la novedad y sobre todo la ambientación (que para mi es lo mejor del Blue Lagoon).
De todas formas estoy abierto a modificaciones, creo que no pasa nada por volver loco otra vez al de la central de reservas
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
No se si al hacer todas las reservas en servicio de mesa has pensado en el tema de poder ver Dreams, yo no me lo perdería y los restaurantes de servicios de mesa suelen ser lentos, con lo cual yo te recomendaría que reservases temprano al menos alguna noche para poder coger buen sitio para Dreams o bien hacer en alguno comida en vez de cena. Creo que de los que has puesto todos sirven comidas, salvo el Walt,s que al menos en julio, solo servía cenas. Pero vamos, el Walt,s para nosotros es imprescindible y el mejor del parque, yo cambiaría cualquier otro.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
fami_disney escribió:No se si al hacer todas las reservas en servicio de mesa has pensado en el tema de poder ver Dreams, yo no me lo perdería y los restaurantes de servicios de mesa suelen ser lentos, con lo cual yo te recomendaría que reservases temprano al menos alguna noche para poder coger buen sitio para Dreams o bien hacer en alguno comida en vez de cena. Creo que de los que has puesto todos sirven comidas, salvo el Walt,s que al menos en julio, solo servía cenas. Pero vamos, el Walt,s para nosotros es imprescindible y el mejor del parque, yo cambiaría cualquier otro.
La idea es comer al mediodía en restaurantes que no sean con servicio de mesa, para comer pronto y aprovechar mejor el tiempo.
Así que los restaurantes de mesa quedan para las cenas, cuando estaremos más cansados. Los días que el parque cierra a las 21:30 he reservado cena a las 20:00, salvo el último, que para el Auberge de Cendrillon me obligaban a cogerlo bastante antes, y como es sábado el parque cierra a las 22:00 y nos da tiempo de sobra.
Mi intención es ver el espectáculo todos los días después de cenar... ¿debería reservar antes? ¿a eso de las 19:30? No me importaría porque aprovecharemos al máximo las horas extra, así que adelantamos desayuno y comida.
Gracias por la respuesta
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Pues yo pienso que vas a ir muy ajustado, nuestra experiencia al menos, es que en los restauraantes de servicio de mesa se necesita entre hora y media y dos horas. Ten en cuenta que quizá tengas un esperar un poquito para pasar aunque tengas reserva, y entre que elijes, lo traen y lo disfrutas el tiempo se va volando. Además en el caso de Bistro Chez Remy, está en el otro parque, en los Estudios, y aunque está cerca tardarás al menos diez minutos. Aunque Dreams sea a las 21.30, si llegas a esa hora será muy dificil coger buen sitio para verlo, y si estás muy atrás o en el centro de Main streett, mi experiencia es que empieza la gente a subir a los niños a hombros, las cámaras de fotos y las tablet y no ves nada. Yo adelantaría la hora de las reservas por que creo que no os va a dar tiempo.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
fami_disney escribió:Pues yo pienso que vas a ir muy ajustado, nuestra experiencia al menos, es que en los restauraantes de servicio de mesa se necesita entre hora y media y dos horas. Ten en cuenta que quizá tengas un esperar un poquito para pasar aunque tengas reserva, y entre que elijes, lo traen y lo disfrutas el tiempo se va volando. Además en el caso de Bistro Chez Remy, está en el otro parque, en los Estudios, y aunque está cerca tardarás al menos diez minutos. Aunque Dreams sea a las 21.30, si llegas a esa hora será muy dificil coger buen sitio para verlo, y si estás muy atrás o en el centro de Main streett, mi experiencia es que empieza la gente a subir a los niños a hombros, las cámaras de fotos y las tablet y no ves nada. Yo adelantaría la hora de las reservas por que creo que no os va a dar tiempo.
Muchas gracias por tu respuesta y consejo.
Así lo haré, hoy mismo llamaré para adelantar media hora la reserva. Espero que cenando a las 19:30 tengamos tiempo de sobra, aunque seguro que algún día llegamos más ajustados.
Ya está, cambiado. He adelantado las reservas a las 19:30.
La atención de los operadores telefónicos del servicio de reservas es estupenda, la verdad.
La atención de los operadores telefónicos del servicio de reservas es estupenda, la verdad.
Hola, los que estáis reservando, ¿es por que tenéis pensión (los cupones de lo hoteles)?, ¿o vais por vuestra cuenta? Es que mi caso serái el segundo, y no sé si admiten o es recomendar realizar las reservas. Además desconozco a dódne tengo que llamar.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Los restaurantes los puedes reservar igualmente. Son independientes del tema de los hoteles. De hecho, yo siempre los reservo en el mismo parque y allí nunca piden nada.ComproORO escribió:Hola, los que estáis reservando, ¿es por que tenéis pensión (los cupones de lo hoteles)?, ¿o vais por vuestra cuenta? Es que mi caso serái el segundo, y no sé si admiten o es recomendar realizar las reservas. Además desconozco a dódne tengo que llamar.
Gracias de antemano
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
ComproORO escribió:Hola, los que estáis reservando, ¿es por que tenéis pensión (los cupones de lo hoteles)?, ¿o vais por vuestra cuenta? Es que mi caso serái el segundo, y no sé si admiten o es recomendar realizar las reservas. Además desconozco a dódne tengo que llamar.
Gracias de antemano
Puedes llamar por teléfono al +33160304050, del "Disney Restaurant Reservation Centre".
Te pedirán que marques "1" para hablar en francés o "2" para hacerlo en inglés.
El operador te pregunta tu nombre, el hotel en el que te hospedas, un número de teléfono (si no recuerdo mal), y el tipo de pensión que llevas. Como nosotros llevamos Pensión Completa no sé qué ocurre si no la llevas, pero no creo que te impidan hacer la reserva.
Una vez reservado, creo que es conveniente chequearlo el primer día en los mostradores de los hoteles o el parque, para que te den un ticket de reserva que mostrar en el restaurante correspondiente (y evitarte la cola de los sin-reserva).
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Por telefono tambien puedes reservar aunque no tengas ningun regimen de pension contratado, creo recordar que a nosotros solo nos pidieron nombre y telefono, no nos preguntaron nada del hotel
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Hola!! Yo reserve ayer, y cdo m cogió la operadora le pregunte si podía hablar español y me pasaron con una chica encantadora q m cogió todas las reservas y atendió mis dudas, m preguntó en q hotel nos alojabamos, nombre y apellido, teléfono y q tipo de pensión...nosotros vamos en alojamiento y desayuno y no hubo problema... Son super amables... Y por cierto..pude reservar el blues para la cena el 28 de septiembre!!!!