Precio menus Natama?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
nico82
PLUTO

Precio menus Natama?

Mensaje por nico82 » Mié 08 Oct, 2014 12:29

Hola alguien sabe el precio de los menus para celiacos de Disney Natama. Se pueden pagar con cupones y con cual, el plus standar. Que haces si ya llevas pensión completa, entiendo que no sale rentable porque sales perdiendo dinero.

Un saludo y gracias :run :run :run

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Precio menus Natama?

Mensaje por asesorpc » Mié 08 Oct, 2014 14:47

Los menús para las alergias alimentarias son un tema para debatir. Los menús está diseñados para aceptar todas las alergias alimentarias a la vez por lo que verdaderamente son ... a ver como lo digo .... insipiodos , sosos, feos por decir algo pero si tu alergia es fuerte es la mejor opción.

Si la alergia no es severa lo mejor es comer en buffets para poder elegir preguntando en caso de duda.

En el desayuno si esta bien, te traen una cesta donde puedes elegir varios productos y es más pasable.

te invito a leer http://parisdisneyhotels.com/alergiasalimentarias.html donde se explica el tema.

nico82
PLUTO

Mensaje por nico82 » Mié 08 Oct, 2014 15:30

Si lo lei pero no ponen precio de los menús es que sino comer es dificil sin jugarsela y la verdad que nadie quiere ponerse malo y menos estando de vacaciones. :donald

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 08 Oct, 2014 16:10

Creo que depende un poco del restaurante, unos 20 Euros. Si es para un niño creo que te cobran el precio del menú infantil.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

nico82
PLUTO

Mensaje por nico82 » Jue 09 Oct, 2014 10:44

Creo que deberia tener un precio standar ya que es el mismo para todos los restaurantes.

Responder