Hola a todos,
Después de haberme adentrado en el foro con otros temas hoy me toca tema de comidas y restaurantes.
Voy a EuroDisney del 3 al 7 de Enero con mi marido y mis hijos de 8 y 6 años.
No llevo pensión porque mi intención es hacer comidas rapidas para aprovechar al maximo. Como mucho iremos a algun restaurante a cenar (casi seguro al del espectaculo Bufalo Bill). Mis preguntas son:
- Sabeis si ya está publicado en alguna página el horario de restaurantes de Enero.
- Una vez que sales del parque es facil encontrar sitios donde cenar en el Village o cierran pronto.
- Se puede entrar con comida en el parque: Galletas o sandwiches para matar el hambre entre horas?.
- Hay algún super o gasolinera donde comprar algo en caso de que no nos apetecezca salir del hotel.
- Sabeis si en Enero estará la opción de desayunar en el parque. En ese caso, ¿en que consiste ese desauyo y donde es?, ¿merece la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
VARIAS PREGUNTAS SOBRE RESTAURANTES Y COMIDAS
-
chuspalencia
- PLUTO
Re: VARIAS PREGUNTAS SOBRE RESTAURANTES Y COMIDAS
Te voy contestando...
- Sabeis si ya está publicado en alguna página el horario de restaurantes de Enero.
En el foro se suelen colocar en cuanto salen, así que de momento no se conocen.
- Una vez que sales del parque es facil encontrar sitios donde cenar en el Village o cierran pronto.
Los restaurantes del Disney Village cierran tarde, no hay problema.
- Se puede entrar con comida en el parque: Galletas o sandwiches para matar el hambre entre horas?.
En teoría está prohibido entrar comida. En la práctica si se trata de un tentempié no te dirán nada.
Bocadillos grandes, tuppers, etc.. no están autorizados.
- Hay algún super o gasolinera donde comprar algo en caso de que no nos apetecezca salir del hotel.
Tenéis un mini supermercado en la estación de tren y cosillas en la gasolinera pegada al hotel Santa Fé.
- Sabeis si en Enero estará la opción de desayunar en el parque. En ese caso, ¿en que consiste ese desauyo y donde es?, ¿merece la pena?
Normalmente si no hay mucha afluencia no está disponible. El desayuno es de categoría similar al del hotel Sequoia.
Suele ser en el restaurante AU CHALET DE LA MARIONETTE (Fantasyland) y en el PLAZA GARDENS (Main Street).
En el foro se suelen colocar en cuanto salen, así que de momento no se conocen.
Los restaurantes del Disney Village cierran tarde, no hay problema.
En teoría está prohibido entrar comida. En la práctica si se trata de un tentempié no te dirán nada.
Bocadillos grandes, tuppers, etc.. no están autorizados.
Tenéis un mini supermercado en la estación de tren y cosillas en la gasolinera pegada al hotel Santa Fé.
Normalmente si no hay mucha afluencia no está disponible. El desayuno es de categoría similar al del hotel Sequoia.
Suele ser en el restaurante AU CHALET DE LA MARIONETTE (Fantasyland) y en el PLAZA GARDENS (Main Street).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
-
chuspalencia
- PLUTO
Muchas gracias!!!
-
nin-suances
Como bien decia en otro post, mi viaje esta previsto para la segunda semana del mes de Junio. Todavia no he reservado hotel, aunque mis hijos quieren ir al Santa Fe (por el tema de cars). Mi duda es la siguiente, os cuento:
He leido que el tema de los restaurantes para comidas y cenas, hay que reservar previamente... es correcto??
Como mis hijos son muy malos comedores, nuestra idea es comer y cenar en plan comida rapida (hamburguesas, pizzas, bocadillos)
En este tipo de comida tambien hay que reservar?? existen muchos lugares dentro del parque??
Existe algun restaurante al que me recomendeis no dejar de ir??
Ahora mismo soy un mar de dudas
Gracias
He leido que el tema de los restaurantes para comidas y cenas, hay que reservar previamente... es correcto??
Como mis hijos son muy malos comedores, nuestra idea es comer y cenar en plan comida rapida (hamburguesas, pizzas, bocadillos)
En este tipo de comida tambien hay que reservar?? existen muchos lugares dentro del parque??
Existe algun restaurante al que me recomendeis no dejar de ir??
Ahora mismo soy un mar de dudas
Gracias
Si vuestra idea es ir de restaurantes de comida rápida no es posible (ni necesario) reservar mesa.
Solo se puede/debe reservar mesa en los restaurantes con servicio de mesa/ buffets.
Solo se puede/debe reservar mesa en los restaurantes con servicio de mesa/ buffets.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
tal y como te dicen en restauratnes de comida rápida no se puede reservar, y en los mesa o bufett tampoco es obligatorio, sino simplemente recomendable. Nosotros solemos reservar por la mañana antes de salir del hotel, te lo hacen en el mostrador de reservas, para el mismo día, y sin ploblemas. Tambén puedes no reservar y preguntar directamente en el restaurante para que te den hora, por que si llegas sin hora seguramente te tocará esperar.
De comida rápida hay montones de sitios con bonita decoración y para mi gusto los menús están bastante bien, completos y abundantes. Hemos probado bastantes, si tengo tiempo el fin de semana te voy contando de cada uno, pero vamos no dudes que podeis comer bastante bien, quizá los niños tienen los menús más limitados, pero es cuestión de no ajustarse a menú y pedir lo que les apetezca y no el menú infantil.
De comida rápida hay montones de sitios con bonita decoración y para mi gusto los menús están bastante bien, completos y abundantes. Hemos probado bastantes, si tengo tiempo el fin de semana te voy contando de cada uno, pero vamos no dudes que podeis comer bastante bien, quizá los niños tienen los menús más limitados, pero es cuestión de no ajustarse a menú y pedir lo que les apetezca y no el menú infantil.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland