Grupos: reserva de restaurante

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
pipi_pan
DONALD/DAISY

Grupos: reserva de restaurante

Mensaje por pipi_pan » Vie 06 Feb, 2015 16:55

Estoy en la fase de reserva de restaurantes y os comento por si alguno le pasa lo mismo:

Somos un grupo de 16 y al intentar reservar en el teléfono de reservas me dicen que para ese número de personas me tengo que dirigir vía email a distintas direcciones en función del restaurante.
Os pongo las direcciones por si alguien en algún momento le surge el mismo problema:

Para reserva en cualquier restaurante de cuaalquiera de los dos parques:
patricia.guillamon@disney.com
Para reservar en el Inventions:
dlp.dlh.event.coordination@disney.com
Para restaurantes del vvillage:
dlp.village.event.coordination@disney.com

También deciros que ddel Inventions me respondieron en menos de 2 horas pero del parque después de más de 24 horas sin noticias y pensando que tenía mal la dirección he escrito a atención al cliente. En menos de 3 horas había recibido respues de Patricia disculpándose y diciéndome que la meddia de tiempo de respuesta es de 48-72 horas porque tienen un vvolumen muy alto de solicitudes pero en un momento me ha hecho todas las reservas.
A continuación he recibido un correo de Katy Sanz de atención al cliente pidiéndome disculpas por la tardanza y diciéndome que ha visto mis reservas (me daba todos los datos) y que le ha trasladado al hotel un mensaje para asegurarse de que nuestra estancia sea lo más agradable posible.

No se que significará esto pero lo que está claro es que me han atendido con una rapidez y una amabilidad dignas de mención.

Y con todo esto ya tengo todo reservado para el supergrupo. :salta :salta :salta :salta
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

moshete
DISNEYLANDADICTO

Re: Grupos: reserva de restaurante

Mensaje por moshete » Mié 18 Feb, 2015 12:41

que interesante!!!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

marcelo

Re: Grupos: reserva de restaurante

Mensaje por marcelo » Mar 03 Mar, 2015 10:40

Hola,
Para información de reservas – estaba organizando las reservas de restaurantes del parque para mi estancia en abril y el contacto que he visto en este forum ya no se ocupa de este tipo de reservas y me han dado otra dirección:
dlp.standard@disney.com
[/u][/url]para los grupos de hasta 13 personas y para grupos mas grandes un numero de contacto : 901 515 555

Responder