Cuales me recomendais?
Y si os acordais de mas o menos el precio de los menus...
Gracias!!!

noeee escribió:Gracias fami_disney
Ya había hechado un vistazo al Blockbuster y eso que me cuentas de los piratas quizá le haga gracia a la peke.
Que es la Croque Mosieur?
Como siempre Masmiles te ha respondido a la perfección, pero si no sabes que es un croque monsieur razón de más para probar, es muy típico de Francia y los del parque a nosotros nos encantan, este verano vinieron con nosotros mi hermana y mi cuñado y lo probaron en el Blockbuster por primera vez y les encantó, de hecho la cena del último día fue también croque monsieur pero en uno de los sitios de Main Street que no recuerdo el nombre, pero que era igual que la del Studios. Te lo digo por que si al final podeis ir al Cascadeur que a nosotros también nos gustó bastante, podeis comer otro día en cualquiera de los sitios de Main Street que también las tienen.noeee escribió:Gracias fami_disney
Ya había hechado un vistazo al Blockbuster y eso que me cuentas de los piratas quizá le haga gracia a la peke.

fami_disney escribió:Como siempre Masmiles te ha respondido a la perfección, pero si no sabes que es un croque monsieur razón de más para probar, es muy típico de Francia y los del parque a nosotros nos encantan, este verano vinieron con nosotros mi hermana y mi cuñado y lo probaron en el Blockbuster por primera vez y les encantó, de hecho la cena del último día fue también croque monsieur pero en uno de los sitios de Main Street que no recuerdo el nombre, pero que era igual que la del Studios. Te lo digo por que si al final podeis ir al Cascadeur que a nosotros también nos gustó bastante, podeis comer otro día en cualquiera de los sitios de Main Street que también las tienen.noeee escribió:Gracias fami_disney

noeee escribió:Nadie sabe si podré cambiar los dichosos tomatitos por otra cosa?
Mi princess el tomate sólo frito o en ketchup jeje y yo desde el embarazo a los cherris les tengo asquito...