duda sobre horarios

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
guillin
PLUTO

duda sobre horarios

Mensaje por guillin » Mié 25 Feb, 2015 00:11

Ayer fui a la agencia a dejar más o menos perfilado el viaje y me quedé un poco sorprendido porque me dijeron que para reservar en el café de Mickey la comida el horario que te ponían era las 12:00 del mediodía. Me parece una hora intempestiva total para comer. Y ese día me venía genial comer allí porque si todo va bien llegaremos a las 11 y media al hotel, pero claro para estar a las 12 en el café de Mickey me parece ya empezar a cien por hora...
¿Sabeis algo sobre esto? ¿No se puede reservar a otra hora? yo voy al fian lsin cupones ni nada, porque he comprobado que no me compensa económicamente...entonces si pago de mi bolsillo la comida allí ¿Tengo los mismos derechos que uno que vaya con cupones o me van a poner en una zona donde ni pueda ver personajes?
gracias

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: duda sobre horarios

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 25 Feb, 2015 08:33

Yo no entiendo por que te ha dicho eso la agencia :grazy

Yo lo que haría sería llamar al número de reservas de Disney y reservaría con ellos. Yo es lo que hago siempre. Se puede reservar como máximo dos meses antes de la fecha de la reserva.
Pagues con dinero o con cupones es lo mismo. No hay trato preferente.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Feb, 2015 08:35

Ay, las agencias... a veces.. no se...

supongo que a lo que se referían es que se puede reservar a partir de las 12.... yo no te se contestar seguro el horario que comienzan las comidas, pero si que te digo que no solo se reserva a las 12.... yo haría lo que te ha comentado Eowyncadiz, llama al número de teléfono de reservas y allí seguro que te atienden bien y reservas a la hora que tu prefieras!!!

:mjesus :bell :mjesus

binido
DONALD/DAISY

Mensaje por binido » Mié 25 Feb, 2015 10:23

Yo lo reservé por la mañana en la recepción del Hotel para cenar y sin problema.

estherag
PLUTO

Mensaje por estherag » Mié 25 Feb, 2015 11:58

Pero qué dicen!!!!! :grazy
No te preocupes, yo reservé a las 14.00 y sin problemas.

guillin
PLUTO

Mensaje por guillin » Mié 25 Feb, 2015 15:14

Gracias a todos, ya me parecia raro...
llamaré y a ver si mañana, en una llamada reservo todo lo que quiero
saludos

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Mié 25 Feb, 2015 15:33

No se enteran de nada. Puedes reservar cuando quieras. Eso si...si no recuerdo mal los personajes estan hasta las 3 o asi
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

guillin
PLUTO

Mensaje por guillin » Mié 25 Feb, 2015 22:58

gracias a todos, voy a intentar reservar para las 13:30h. A ver si antes me da tiempo a subir en el globo. ¿Lo habeis hecho alguna vez? ¿merece la pena? a mi es que me encanta subir siempre a los sitios más altos...manías que uno tiene ja ja

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 25 Feb, 2015 23:21

Yo he subido una vez. A mi novio le pareció una chorrada pero esta guay hacerlo una vez aunque sea jejeje. Creo que duraba unos 10 minutillos. Yo lo hice de día. No me importaría repetir pero de noche para ver como se ve todo iluminado.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 26 Feb, 2015 09:02

Aunque hagas la reserva por telefono, despues, cuando hagas el checking en el hotel, di que te la confirmen y te den un tickecito con los datos. Por si acaso no te fies.

En cuanto a lo de subir en globo, nosotros nunca lo hemos hecho pero ha habido gente que si, ya te diran, pero creo que andais un poco justos de tiempo. Yo pediría comer entre las 12:30 o 13:00 como mucho, que luego la comida es muy entretenida con los personajes.

Ya verás, que luego el tiempo alli pasa demasiado deprisa :lol:

Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

guillin
PLUTO

Mensaje por guillin » Jue 26 Feb, 2015 22:52

Pues lo haré alcanfran, de hecho acabo de reservar todo por telefono y los códigos de reserva empiezan todos por 3 letras que son las del restaurante, pero curiosamente en el des stars las letras son BAC...y me parece raro. Me di cuenta al colgar pero bueno, a lo mejor vuelvo a llamar para ratificarlo.
De todas formas allí lo pediré por escrito en el hotel.
He reservado mickey, des stars para el día de los estudios y waltz de capricho final el último día. El otro día en principio pienso ir en fantasyland al bella notte, pero por si las moscas he reservado también en el buffet plaza garden. Todos los días a las 13:30h. No tengo ni idea de a que hora son los espectáculos, con los cual a lo mejor me los chafa esta hora, pero bueno, prefiero ir con algo fijo...
y lo del globo, a mi me atrae, ya os digo que me encantan las alturas, y son solo 10 minutillos, si no hay mucha cola claro..

Responder