Mi Plan "Novato" de Comidas y Cenas....

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
aleymari13713
PLUTO

Mi Plan "Novato" de Comidas y Cenas....

Mensaje por aleymari13713 » Mié 29 May, 2013 19:44

Buenas Tardes Gente!!!

Que magnífico foro jejeje, aquí voy con otra de mis dudas, o mejor expresado....os voy a contar mi "plan" para las comidas y cenas y me corregiis o recomendais según vuestra "envidiable" experiencia jajaja.

Voy con Comidas y Cenas Gratis de E.C.I. Categoría Plus (NewPort), y sé que en algunos de los que voy a poner (lo he aprendido aquíiiii), tendré que combinar dos bonos distintos y pagar con dinero la diferencia (vamos dos adultos, para aclarar jeje).

Llegamos un Viernes por la mañana temprano y nos vamos un Martes por la tarde tarde jeje

Viernes:

Almuerzo - Plaza Gardens.

Cena - Au Chalet de la Marionnette

Sabado:

Almuerzo - Des Stars

Cena - ¿.............? Alguno con CR recomendable?

Domingo:

Almuerzo - Blue Laggon

Cena - Espectáculo Buffalo Bills

Lunes:

ALmuerzo - Pizzería Bella Notte

Cena - Walt's

Martes:

Almuerzo - ¿......? Aquí ya iria sin Cupones y sería el de despedida :((((

Posdata: no nos gustaría repetir restaurante, por el tema de conocer todos un poquito....y que vamos, la estancia será parte de "nuestra luna de miel" jejeje

Ante todo, gracias a [url=mailto:tod@sssss]tod@sssss[/url]
Imagen

yasmin012
DONALD/DAISY

Re: Mi Plan "Novato" de Comidas y Cenas....

Mensaje por yasmin012 » Jue 30 May, 2013 09:25

Pues el plan me parece perfecto... yo, para ese último día y teniendo en cuenta que es vuestra luna de miel :love3 , pondría el Agrabah, en adventureland, es comida tipo árabe pero tienen de todo y a mi fue de los que más me gustó.

Saluditos :pooh
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

aleymari13713
PLUTO

Mensaje por aleymari13713 » Jue 30 May, 2013 17:26

yasmin012 escribió:Pues el plan me parece perfecto... yo, para ese último día y teniendo en cuenta que es vuestra luna de miel :love3 , pondría el Agrabah, en adventureland, es comida tipo árabe pero tienen de todo y a mi fue de los que más me gustó.

Saluditos :pooh

Graciassss.... lo estudiaré lo del Agrabah...me falta ver la cena del sábado con cupones CR....estoy viendo opiniones y cosas de estas por el foro jejeje.

Oye, intenté reservar en el Walts y en el Silver Steakhouse para almorzar y me dijo el chico del telefono que solo era para cenar...al igual que el Cape Cod....:S ¿sabeis algo? por eso lo cojido para la cena el Walts...

Saludosssss :alehop :alehop
Imagen

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Jue 30 May, 2013 17:35

Yo para la cena que te falta, te recomendaría el Hakuna Matata. Nosotros comimos el año pasado y nos gustó bastante a todos. Respecto a lo del Siver Spur, que esté cerrado al mediodía, no sé cual será la razón. Yo hace tres años si comí allí y en cambio el año pasado fuí a comer y estaba cerrado.
Espero que tengáis un viaje precioso, ya nos contarás a la vuelta como ha ido todo. :pooh
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

grana39
PLUTO

Mensaje por grana39 » Dom 09 Jun, 2013 09:20

me parece bien pero yo cambiaria la del domingo, el espectaculo de bufalo bill, es una comida amplia y copiosa, si ya has almorzado en el blue lagoon (que lo pondria otro dia ya que es muy recomendable),que es un restaurante a la carta y con amplia comida, y vas a ir muy lleno.
Un saludo

Responder