Ya me ha llegado el momento!! A menos de dos meses de nuestro viaje, voy a reservar los restaurantes... De esta semana no pasa!! (Qué nervios, por favor!)
Pero antes, quiero compartir con mis expertos viajeros mi plan (Pc plus), por si estoy cometiendo algún error de base...
Os cuento:
Día 1: comida en Walts a las 13.00. (Según los horarios, creo que no abre a las cenas entre semana. Además, como habremos llegado a media mañana, está cerquita del hotel)
Cena en café Mickey a las 20.00 (como habremos madrugado, intuyo que los peques no aguantaran hasta Dreams... Así que se vayan con los personajes al mundo de los sueños)
Día 2: comida en Blue Lagoon a las 12.30
Cena en Silver Spur steackhouse a las 20.00 (me parece que es lo que esta mas cerca de la Plaza para ver Dreams... Llegaremos con la reserva a esa hora?)
Día 3: comida en Bistroz Chez Remy a las 12.30 ( estaremos en Estudios)
La cena... Me dejo aconsejar. Es viernes (por si se nota la afluencia en restaurantes)
El ultimo día, comeremos algo de comida rápida, supongo... Saldremos del parque sobre las 16.00 (creo). Si nos ha sobrado algún vale, nos podemos plantear algún restaurante... No se...
Ayyyyy!!! Que no se si después de estudiar todas vuestras experiencias voy bien encaminada!!
¿Que os parece?
Llegó la hora de reservar!!
-
sarabaeyens
- PLUTO
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Re: Llegó la hora de reservar!!
sarabaeyens escribió:Ya me ha llegado el momento!! A menos de dos meses de nuestro viaje, voy a reservar los restaurantes... De esta semana no pasa!! (Qué nervios, por favor!)
Pero antes, quiero compartir con mis expertos viajeros mi plan (Pc plus), por si estoy cometiendo algún error de base...
jejeje la verdad es que está guay organizar los restaurantes. Un pasito más! Ya va quedando menos!
Os cuento:
Día 1: comida en Walts a las 13.00. (Según los horarios, creo que no abre a las cenas entre semana. Además, como habremos llegado a media mañana, está cerquita del hotel)
Cena en café Mickey a las 20.00 (como habremos madrugado, intuyo que los peques no aguantaran hasta Dreams... Así que se vayan con los personajes al mundo de los sueños)
El Walt´s es uno de mis preferidos!!! Buena elección! El Cafe Mickey también me gusta mucho. La comida es peor que el Walt´s pero por el ambiente que hay con los personajes merece la pena.
Día 2: comida en Blue Lagoon a las 12.30
Cena en Silver Spur steackhouse a las 20.00 (me parece que es lo que esta mas cerca de la Plaza para ver Dreams... Llegaremos con la reserva a esa hora?)
Me encanta el Blue Lagoon!!! En el Silver cené una vez en Agosto con pensión standar y el menú estaba bueno así que con la plus estará todavía mejor. Lo que si nos pasó es que tardaron mucho en servirnos. Pero claro, era Agosto y estaba llenísimo. A qué hora es el Dreams en tu fecha?
Día 3: comida en Bistroz Chez Remy a las 12.30 ( estaremos en Estudios)
La cena... Me dejo aconsejar. Es viernes (por si se nota la afluencia en restaurantes)
El de Remy lo probé en mi último viaje y me encantó el restaurante. La comida estaba buena. El bacalao exquisito. La ensalada de primero demasiado pobre para mi gusto pero la decoración de todo es genial!
Si quereis cenar en el Village os recomiendo el Steak House que está muy buena la comida. El bufé del Billy Bob´s también estaba muy bueno. Y si quereis cenar en hoteles, el del Sequoia se sale. Espectacular!!!
El ultimo día, comeremos algo de comida rápida, supongo... Saldremos del parque sobre las 16.00 (creo). Si nos ha sobrado algún vale, nos podemos plantear algún restaurante... No se...
Ya depende si quereis aprovechar el último día en ver más cosas y no perder tiempo en comer. Con la cómida rápida no se pierde tanto tiempo. Ahora que si os sobra un cupón y quereis aprovecharlo si reservais a la 1 más o menos os da tiempo de sobra.
Ayyyyy!!! Que no se si después de estudiar todas vuestras experiencias voy bien encaminada!!
¿Que os parece?
En mi opinión vas muy bien encaminada jejeje. A ver que te dice la gente!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
-
sarabaeyens
- PLUTO
El cierre del parque es a las 23.00... Tengo 3 horas para cenar y coger sitio...
Ya estoy llamando para las reservas... Me tienen a la espera y me estoy poniendo nerviosisima!!
Muchas gracias por tu respuesta... Sentir que lo estoy haciendo bien es todo un apoyo!...
...
....
.....(Ya!!)
RESERVADO!!!!!
Aunque he pedido hablar en ingles, despues de 11 minutos de espera me lo han cogido en francés, he pedido hablar en español, y la misma chica me ha atendido... Encantadora!!!
Al final, la cena del ultimo día repetimos en Blue Lagoon. El Steackhouse del Village estaba reservado para un grupo, el Walt's no sirve cenas... Y la propia chica me ha dicho que donde mejor, con los piratas...
Yupiiiiiii!!
Ya estoy llamando para las reservas... Me tienen a la espera y me estoy poniendo nerviosisima!!
Muchas gracias por tu respuesta... Sentir que lo estoy haciendo bien es todo un apoyo!...
...
....
.....(Ya!!)
RESERVADO!!!!!
Aunque he pedido hablar en ingles, despues de 11 minutos de espera me lo han cogido en francés, he pedido hablar en español, y la misma chica me ha atendido... Encantadora!!!
Al final, la cena del ultimo día repetimos en Blue Lagoon. El Steackhouse del Village estaba reservado para un grupo, el Walt's no sirve cenas... Y la propia chica me ha dicho que donde mejor, con los piratas...
Yupiiiiiii!!
Voy a aprovechar este hilo para que me echeis una manita a mi tambien; tenemos contaratada media pension plus.
mi familia y yo llegaremos el domingo 18 y calculo q a las 11.30 ya habremos acabado el check in.
Como habremos madrugado mucho ese dia nuestra idea es la de pasar el dia en el Studios y reservar para comer sobre las 12.30 en el restaurante de Ratatoulle. La cena la cogeremos de algun restaurante de comida rapida y nos la tomaremos en la habitacion, imagino... Mi hija estara rendida y agradecera coger fuerzas para el dia siguiente.
El segundo dia me gustaria comer en el blue lagoon y la cena la haremos en nuestro hotel, el sequioa.
Para el tercer dia seguramente comeremos cualquie cosa de comida rapida y cenaremos en el Walts, prontito para ver el espectaculo Dreams.
El miercoles pasamos el dia en Paris , por lo que solo cenaremos y seguramente lo hagamos tambien en el Sequoia o reservaremos en otro(aqui si que ando mas perdida)
Para nuestrro ultimo dia vamos a reservar en el cafe Mickey; al dia siguiente es el cumple de mi hija y le vamos a encargar una tarta para celebrarlo.
¿Como lo veis?
Mil gracias!!!
mi familia y yo llegaremos el domingo 18 y calculo q a las 11.30 ya habremos acabado el check in.
Como habremos madrugado mucho ese dia nuestra idea es la de pasar el dia en el Studios y reservar para comer sobre las 12.30 en el restaurante de Ratatoulle. La cena la cogeremos de algun restaurante de comida rapida y nos la tomaremos en la habitacion, imagino... Mi hija estara rendida y agradecera coger fuerzas para el dia siguiente.
El segundo dia me gustaria comer en el blue lagoon y la cena la haremos en nuestro hotel, el sequioa.
Para el tercer dia seguramente comeremos cualquie cosa de comida rapida y cenaremos en el Walts, prontito para ver el espectaculo Dreams.
El miercoles pasamos el dia en Paris , por lo que solo cenaremos y seguramente lo hagamos tambien en el Sequoia o reservaremos en otro(aqui si que ando mas perdida)
Para nuestrro ultimo dia vamos a reservar en el cafe Mickey; al dia siguiente es el cumple de mi hija y le vamos a encargar una tarta para celebrarlo.
¿Como lo veis?
Mil gracias!!!