Inventions, Cafe Mickey...
Inventions, Cafe Mickey...
Hola, de aqui a septiembre creo que voy a estar un poco pesadita...jaajjaja...
Vamos con pension completa premium y quiero ir viendo las posibilidades que tenemos. En el Inventions tambien se cena con los personajes, verdad??Es siempre o hay que hacer alguna reserva previa para que esten?
Vamos con pension completa premium y quiero ir viendo las posibilidades que tenemos. En el Inventions tambien se cena con los personajes, verdad??Es siempre o hay que hacer alguna reserva previa para que esten?
Re: Inventions, Cafe Mickey...
En el Inventions en la cena siempre hay personajes
Vale, y son los mismos que en el Cafe Mickey??
Gracias
Gracias
Perdón, ahora he visto el post del Inventions.... 
-
Pumuki2008
- PLUTO
Todo depende del precio, si no te importa pagar un poco mas si duda el Invention. Los personajes, si no hay mucha gente, se sientan contigo, te gastan bromas e incluso a mi hijo, el año pasado, le "dieron de cenar"
De hecho este año no vamos al Disneyland sino al New Port y he reservado el brunch del domingo y una cena.
De hecho este año no vamos al Disneyland sino al New Port y he reservado el brunch del domingo y una cena.
-
Pumuki2008
- PLUTO
Perdona, no me he dado cuenta que vas con premium, no lo dudes, cena en el Inventions todas las veces que puedas, pero ni se te ocurra el California Grill con el menu premium, vale la pena que ceneis a la carta y paguéis la deferencia.
Muchas gracias, Pumuki...
Vamos de dia 4 al 8 de septiembre. Las comidas y cenas de 5, 6 y 7 las tengo mas o menos pensadas. Mis dudas son con el dia que llegamos. Tenemos la llegada a Orly a las 16:40 no se el tiempo que tardaremos entre coger maletas y luego el check in en el New Port para empezar a disfrutar de Disney. Donde podriamos cenar sin reserva previa? Luego la vuelta, el avion sale a las 17:40 asi que no se a que hora hacen la recogida del hotel y ese dia pensaba hacer el desayuno en el Cafe Mickey...Me ayudais??Moltes gracies
Vamos de dia 4 al 8 de septiembre. Las comidas y cenas de 5, 6 y 7 las tengo mas o menos pensadas. Mis dudas son con el dia que llegamos. Tenemos la llegada a Orly a las 16:40 no se el tiempo que tardaremos entre coger maletas y luego el check in en el New Port para empezar a disfrutar de Disney. Donde podriamos cenar sin reserva previa? Luego la vuelta, el avion sale a las 17:40 asi que no se a que hora hacen la recogida del hotel y ese dia pensaba hacer el desayuno en el Cafe Mickey...Me ayudais??Moltes gracies
Hola! Nosotros estuvimos la semana pasada, pero con desayuno en Café Mickey! Súper divertido si vais con niñ@s no os perdáis las caras que ponen al ver a los personajes. A nosotros nos dijeron 6 personajes, pero estuvieron solo 5....
El desayuno es buffet, esta bien.
Muy divertido sobre todo!!!.
Merece la pena!.
El desayuno es buffet, esta bien.
Muy divertido sobre todo!!!.
Merece la pena!.