Mi elección de restaurantes. Gracias de antemano!!!

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
ramonmc99

Mi elección de restaurantes. Gracias de antemano!!!

Mensaje por ramonmc99 » Vie 05 Jun, 2015 18:30

Hola,
Me voy del 27 al 31 de julio con mi mujer y mis dos hijos a Disney y tras mucho leer vuestros comentarios, de los que he aprendido un montón de cosas, sólo me queda la duda de si mi plan de restaurantes estaría bien o no, según la experiencia y todo lo que sabéis vosotros. Quiero reservarlos cuanto antes pero no me atrevo por si no estuviera bien y agradecería mucho vuestra ayuda y comentarios. Muchas gracias de antemano!!!!!
Como el 27 llegamos sobre las 12:20 a París, mientras nos llevan al hotel y nos alojamos creo que no voy a reservar nada para el medio día para no tener que ir con agobios y pendiente del reloj desde el primer día. Mi idea es comer en el Anette's Diner, que he leído por ahí que no requiere reserva. Por cierto llevo la pensión completa Plus.
El plan es el siguiente:
Lunes (día 27) comida en el Anette's a la hora que pueda, calculo que sobre las dos y media o tres.
cena a las 21:00 en el Café Mickey.
Martes (día 28) desayuno en el hotel
comida a las 13:30 en el Walt's
cena a las 21:00 en el Silver Spur Steakhouse
Miércoles (día 29) desayuno en el hotel
comida a las 13:30 en el Bistroz Chez Rémy
cena a las 21:00 en The Steakhouse
Jueves (día 30) desayuno en el hotel
comida a las 13:30 en el Blue Lagoon
cena. No tengo intención de reservar nada por si alguno me gusta en especial repetir y reservarlo allí sobre la marcha, si pudiera claro está.
Viernes (día 31) desayuno en el hotel y traslado a París.
En fin, este es mi plan de comidas para estos días. Acepto cualquier tipo de recomendación o sugerencia y lo dicho, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Re: Mi elección de restaurantes. Gracias de antemano!!!

Mensaje por fami_disney » Vie 05 Jun, 2015 19:07

Yo lo veo bien, toodos se ajustan a tu pension y vas variando cada dia. El anette el dia que llegues está bien pensado ya que por la hora de llegada que decis yo también comería antes de pasar al parque y asi luego no tener que andar buscando dentro y dedicaros ya solo a disfrutar de todo. A mediodia no tendras problema en comer en anette ya que cuando se amontona la gente es por la noche.
lo unico que te diría es que adelantaras la hora de la cena en el silver spur ya que son muy lentos y las dos horas no te las quita nadie, teniendo en cuenta que dos dias cenas en el village y entiendo que ya no vas a entras al parque, esa noche deberias, y digo deberias obligacion, ver dreams que comienza a las 23. Si cenas a las 21 no creo que os de tiempo a coger buen sitio o ir sin prisas para verlo. Dreams es precioso y merece la pena verlo, si quereis repetir y volverlo a ver os quedaria la ultima noche que llevas sin reservar.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ramonmc99

Mensaje por ramonmc99 » Vie 05 Jun, 2015 21:26

Muchas gracias, lo tengo en cuenta.
A las 20:00 esta bien, no???
La verdad es que ese día quiero ver Dreams y al siguiente pues según nos pille el cuerpo. Pero llevas toda la razón, el último día que no tengo nada reservado lo puedo ver de nuevo.
Muchas gracias!!!!!

ramonmc99

Mensaje por ramonmc99 » Vie 05 Jun, 2015 21:31

O también podría cenar el miércoles en el Blue Lagoon y la comida del jueves en The Steakhouse y así estoy todas las noche dentro del parque. Cómo lo ves???? Es mejor así o lo dejo como está???
Muchas gracias, de nuevo, por adelantado!!!!!!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 06 Jun, 2015 20:00

Cualquier opción es buena, pero a nosotros nos da mucha pereza salir del parque a comer y tener que volver, yo lo dejaría así, tienes dos noches para dreams y cenando a las 20 creo que os dará tiempo. En todo caso no te agobies y una vez allí según veas como vais, siempre tienes la posibilidad de cambiar las reservas, a nosotros también nos gusta disfrutar del Village por la noche, dar un paseillo y pasar a las tiendas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ramonmc99

Mensaje por ramonmc99 » Sab 06 Jun, 2015 20:42

Ok, muchísimas gracias!!!!

Miranda Kate
PLUTO

Mensaje por Miranda Kate » Sab 06 Jun, 2015 21:27

Nosotros no tuvimos muy buena experiencia en el Silver Spur

Reservamos a las 19h y aun habiendo mesas libres, estaban super agobiados y nos ubicaron a las 19.15h.

Al señor camarero le molesto que escogieramos un menu equivocado (escogimos el media pension standard en lugar del plus) y nos dejo "castigados" y mientras decidimos lo q queriamos del otro en 2 min pq los niños estaban hambrientos y agobiados, el estuvo hablando con un compañero x 10 min.

Entre plato y plato una eternidad... Total, que nos tuvimos q ir sin tomarnos el postre (q era una macedonia) pq no tenian el servicio "me lo pones que me lo llevo en un tupper". Vaya q facilitaban las cosas para irnos con un nivel alto de satisfacción...

Al señor solo le interesaba el "cupon" y sobretodo que no pusieramos una queja. Esta ultima cosa no la consiguió... Al dia siguiente interpusimos una queja en el City Hall. La chica q nos atendio nos pidió disculpas pq los restaurantes tienen la consigna de no tardar mas de 2h en un servicio como fue nuestro caso

La comida muy buena, por eso

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Dom 07 Jun, 2015 11:57

Miranda Kate escribió:Nosotros no tuvimos muy buena experiencia en el Silver Spur

Reservamos a las 19h y aun habiendo mesas libres, estaban super agobiados y nos ubicaron a las 19.15h.

Al señor camarero le molesto que escogieramos un menu equivocado (escogimos el media pension standard en lugar del plus) y nos dejo "castigados" y mientras decidimos lo q queriamos del otro en 2 min pq los niños estaban hambrientos y agobiados, el estuvo hablando con un compañero x 10 min.

Entre plato y plato una eternidad... Total, que nos tuvimos q ir sin tomarnos el postre (q era una macedonia) pq no tenian el servicio "me lo pones que me lo llevo en un tupper". Vaya q facilitaban las cosas para irnos con un nivel alto de satisfacción...

Al señor solo le interesaba el "cupon" y sobretodo que no pusieramos una queja. Esta ultima cosa no la consiguió... Al dia siguiente interpusimos una queja en el City Hall. La chica q nos atendio nos pidió disculpas pq los restaurantes tienen la consigna de no tardar mas de 2h en un servicio como fue nuestro caso

La comida muy buena, por eso
Nosotros solo hemos ido una vez y no hemos repetido, por lo mismo, tardaron muchísimo, nos llegó la comida fría y algún plato equivocado, por eso he advertido de lo que tardan, pero como ramonmc tiene pensión completa plus le da para ir a todos los del parque de ese tipo de pensión, y yo también he leido muy buenos comentarios de ese restaurante a gente del foro, incluso lo tienen entre sus preferidos, me imagino que será cuestión de suerte, pero en general los de servicio de mesa son lentos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Aitanapb
PLUTO

Mensaje por Aitanapb » Dom 07 Jun, 2015 15:25

Me parece que el Walts esta cerrado martes y miercoles, pero confirmalo.

Yo voy a partir del dia 15 de junio y no pude reservar esos dias por estar cerrado.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Dom 07 Jun, 2015 15:51

Según el calendario publicado en parisdisneyhotels.com en julio no cierra ningún día, en junio si cierra martes y miercoles.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ramonmc99

Mensaje por ramonmc99 » Lun 08 Jun, 2015 10:25

Según lo que yo vi en el foro sobre el horario de restaurantes, en julio está abierto. Gracias de todas formas!!!!! Voy a ver si reservo ya esta semana.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 08 Jun, 2015 15:02

esta genial, sueles ir a los mismos que yo, asi que 100%, la unica pega, el annettes es algo arriesgado, si buscas comer algo rapido y bueno tienes otros que yo te recomendaria, hasta si puedes en videopolis las hamburgesas estas decentes y tienes una pantalla con videos y a mi siempre me encanta ir alli a descansar y ver cosas chulas.

pero tienes un buen plan de comidas. que ganas de comer me acaba de entrar
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ramonmc99

Mensaje por ramonmc99 » Lun 08 Jun, 2015 19:58

Muchas gracias!!!! Cualquier sugerencia es bien recibida.
Lo del Anette's es porque como llegamos a Paris a las 12:30, mientras llegamos a Disney, hacemos el check-in y todo lo demas pues no sé a que hora podremos comer el primer día. Y como para llegar a Disney se supone que pasamos por el village primero, pues he pensado que nos paramos allí a comer y luego ya nos entramos en el parque y echamos toda la tarde por allí. Pero vamos, que acepto sugerencias de los que ya habéis estado ya que yo es la primera vez y todo es imaginaciones y supuestos de todo lo que leo en el foro.
Un saludo!!!!!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Lun 08 Jun, 2015 21:01

moshete escribió:esta genial, sueles ir a los mismos que yo, asi que 100%, la unica pega, el annettes es algo arriesgado, si buscas comer algo rapido y bueno tienes otros que yo te recomendaria, hasta si puedes en videopolis las hamburgesas estas decentes y tienes una pantalla con videos y a mi siempre me encanta ir alli a descansar y ver cosas chulas.

pero tienes un buen plan de comidas. que ganas de comer me acaba de entrar
como tiene pensión completa plus en el Anettes no pierde dinero, en el videopolis es comida rápida no se si puede utiliar los cupones, pero si los utiliza pierde dinero, además va a tener que entrar al parque y ponerse a buscar para comer, sin poder pararse mucho en este primer momento. De la otra forma si come en el Village lo más rápido con cupones plus es el Anette y así podrán entrar en el parque y mirar y disfrutar, pararse todo lo que quieran, con el tema comida solucionado. Nosotros lo hicimos así una vez que llegamos ya al village sobre las 13.30, 14 horas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ramonmc99

Mensaje por ramonmc99 » Mié 10 Jun, 2015 12:28

Pues nada, ya está todo reservado. He teniodo que llamar tres veces!!! La primera reservé y luego había una cosa que no me cuadraba y volví a llamar. Después de estar cinco minutos en espera, al cogerlo se cuelga y la tercera para modificar lo que quería. En fin, quince eurazos las tres llamadas!!!!
Al final he hecho algunas modificaciones y se ha quedado de la siguiente manera.
Lunes
Comida: Anette's (13.30)
Cena: Buffalo Bill's show, pago la diferencia
Martes
Comida: Walt's (13.30)
Cena: Silver Spur Steakhouse (20:30)
Miércoles
Comida: Bistroz Chez Rémy (13:30)
Cena: Café Mickey (20:30)
Jueves
Comida: Blue Lagoon (13:30)
Cena: The Steakhouse (20:30)

Los desayunos en el hotel.

En fin, espero que no haya sorpresas al llegar y que la elección haya sido buena.

Por cierto, del Buffalo me han dado un número de reserva. ¿Con eso voy a la taquilla y pago la diferencia o lo puedo hacer en el hotel? ¿Alguien sabe algo? Gracias

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 10 Jun, 2015 13:03

No quiero ser pesada, pero veo el horario del Silver Spur muy ajustado con lo tardones que son, y el resto de las noches cenas fuera del parque, con lo cual para ver Dreams desde buen sitio podría estár un poco complicado si por lo que sea se retrasa la cena y salís ya de allí a las 10.30 por ejemplo, pero vamos una vez allí tambíen podrás cambiarlo según vayas viendo. La verdad es que yo soy de más de precabida para estas cosas, y a veces me paso, tampoco me hagas mucho caso. Por lo demás...que bién! con la ilusión que hace ir preparando cosillas y ver que esto está cada vez más cerca.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ramonmc99

Mensaje por ramonmc99 » Mié 10 Jun, 2015 13:57

Uppps!!!!
Me equivoqué,
El Anette's a la hora que pueda, el Silver Sur lo tengo a las 20:00 y los otros dos, Mickey y Steakhouse a las 20.30. No obstante, el último, The Steakhouse lo he reservado por si acaso porque como es la última cena si nos apetece vamos y si no pues ya está. Como esa última cena la tenía abierta, lo he reservado por tener algo seguro.
Mil gracias por todo!!!!!!

johnactimel

Mensaje por johnactimel » Mié 24 Jun, 2015 12:02

ramonmc99 escribió:Pues nada, ya está todo reservado. He teniodo que llamar tres veces!!! La primera reservé y luego había una cosa que no me cuadraba y volví a llamar. Después de estar cinco minutos en espera, al cogerlo se cuelga y la tercera para modificar lo que quería. En fin, quince eurazos las tres llamadas!!!!
Al final he hecho algunas modificaciones y se ha quedado de la siguiente manera.
Lunes
Comida: Anette's (13.30)
Cena: Buffalo Bill's show, pago la diferencia
Martes
Comida: Walt's (13.30)
Cena: Silver Spur Steakhouse (20:30)
Miércoles
Comida: Bistroz Chez Rémy (13:30)
Cena: Café Mickey (20:30)
Jueves
Comida: Blue Lagoon (13:30)
Cena: The Steakhouse (20:30)

Los desayunos en el hotel.

En fin, espero que no haya sorpresas al llegar y que la elección haya sido buena.

Por cierto, del Buffalo me han dado un número de reserva. ¿Con eso voy a la taquilla y pago la diferencia o lo puedo hacer en el hotel? ¿Alguien sabe algo? Gracias

A ver , te has complicado mucho la vida, yo acabo de venir y he reservado cada mañana, el restaurante de la comida y cena en la recepcion del hotel, mas o menos a la hora que he querido.
En cuanto al Buffalo Bill, tienes que ir a la taquilla que esta en el disney village y alli pagar la diferencia, a no ser que vayas con la pension completa premium que solo tienes que reservar la mesa, pq alli esta to pagao, alli te dan la entrada directamente, es una entrada igual a la del parque y tienes que estar 20.30h que hay espectaculo antes.
NO TE OLVIDES DEL NUMERO DEL LOCALIZADOR, (ESE QUE TE HAN DADO POR TELEFONO), ES TU RESERVA Y TE LO PIDEN A LA HORA DE PAGAR.

johnactimel

Mensaje por johnactimel » Mié 24 Jun, 2015 12:04

ramonmc99 escribió:Hola,
Me voy del 27 al 31 de julio con mi mujer y mis dos hijos a Disney y tras mucho leer vuestros comentarios, de los que he aprendido un montón de cosas, sólo me queda la duda de si mi plan de restaurantes estaría bien o no, según la experiencia y todo lo que sabéis vosotros. Quiero reservarlos cuanto antes pero no me atrevo por si no estuviera bien y agradecería mucho vuestra ayuda y comentarios. Muchas gracias de antemano!!!!!
Como el 27 llegamos sobre las 12:20 a París, mientras nos llevan al hotel y nos alojamos creo que no voy a reservar nada para el medio día para no tener que ir con agobios y pendiente del reloj desde el primer día. Mi idea es comer en el Anette's Diner, que he leído por ahí que no requiere reserva. Por cierto llevo la pensión completa Plus.
El plan es el siguiente:
Lunes (día 27) comida en el Anette's a la hora que pueda, calculo que sobre las dos y media o tres.
cena. No tengo intención de reservar nada por si alguno me gusta en especial repetir y reservarlo allí sobre la marcha, si pudiera claro está.
En fin, este es mi plan de comidas para estos días. Acepto cualquier tipo de recomendación o sugerencia y lo dicho, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Tambien te recomiendo que desayunes algun dia en el parque, si estas hospedado en los hoteles disney tienes derecho a hacerlo, mola y ademas asi sales del desayuno y ya estas en el parque.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 24 Jun, 2015 13:36

johnactimel escribió:
ramonmc99 escribió:Hola,
El plan es el siguiente:

Tambien te recomiendo que desayunes algun dia en el parque, si estas hospedado en los hoteles disney tienes derecho a hacerlo, mola y ademas asi sales del desayuno y ya estas en el parque.

depende si esta los hoteles llenos, entonces abren el desayuno en el parque, no suele estar ultimamente esta opcion, asi que cuidado porque tambien depende del hotel que vayas, porque sino pierdes calidad
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder