¿Reservar restaurantes?
- mikananitapower
- DONALD/DAISY
Re: ¿Reservar restaurantes?
Bueno acabamos de llamar y reservar!! Nos han contestado en frances.. jajaja hemos hecho lo que hemos podio para entendernos!! Mi ultima pregunta nos an anotado nuestro nombre y un numero de telefono!! Luego cuando llegemos a los restaurantes como saben que tenemos la reserva?? por el nombre?? gracias.

- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Efectivamente, cndo llegues al restaurante en si sólo tienes que decir eso mismo: "tengo reserva"
De todos modos, no se si podéis confirmar las reservas una vez que estéis en el hotel (siempre que sea un hotel del parque), yo al menos hice eso cuando llegué al Hotel New York, en un stand que estaba enfrente de la recepción, a la derecha de la puerta de salida al lago.
Saludos
De todos modos, no se si podéis confirmar las reservas una vez que estéis en el hotel (siempre que sea un hotel del parque), yo al menos hice eso cuando llegué al Hotel New York, en un stand que estaba enfrente de la recepción, a la derecha de la puerta de salida al lago.
Saludos
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
Tambien lo puedes hacer en el City Hall o en el Studio Services.
Igual que en los hoteles te daran una especie de ticket con los datos de la reserva.
Igual que en los hoteles te daran una especie de ticket con los datos de la reserva.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- mikananitapower
- DONALD/DAISY
oOk, lo que hare sera preguntar en el hotel si en el hotel no supieran ... hiria al city hall!! gracias

Nosotros vamos del 9 al 13 de agosto, que restaurantes recomendais? Por cierto alguien sabe el precio que cuesta que te traigan la tarta personajes disney?
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Los personajes ni traen la tarta , la opción mas economica es cenar en el cafe Mickey en el village y a la hora de reservar pedir la tarta de cumpleaños , la traen los camareros y les acompañan algun personaje ,la tarta vale 27 € Aparte del menu , tambien lo tienes en el auberque y creo que en inventions , la tarta vale lo mismo pero el menu es mucho mas caro, 60 ,€
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
- MariloValencia
- Contactar:
Perdón por la pregunta tonta...., pero esque leyendoos e empezado a dudar...., yo solo llevo AD, tengo que reservar igualmente para comer y cenar? o la reserva es solo para quienes llevan tickets de MP o PC?
Da igual como pagues si vas a restaurantes de comida rápida no hace falta,si vas a bufete libre es aconsejable al menos hacerlo allí,en los hoteles para cenar se debía reservar bien en el hotel o el parque.
Si buscas algo de servicio mesa tipo chez remy,café micky...depende de la fecha haz lo desde aquí.
Sino reservas cenaras y comerás pero seguramente en plan comida rapida
Si buscas algo de servicio mesa tipo chez remy,café micky...depende de la fecha haz lo desde aquí.
Sino reservas cenaras y comerás pero seguramente en plan comida rapida
- MariloValencia
- Contactar:
Gracias por la aclaración pues...., voy a ver si encuentro cómo reservar desde aquí, voy un poco perdida aún con todo esto.... y aunque no sea el tema, sabe alguien que cuesta aproximadamente el cafe mickey? me gustaría reservar para ir con el peque
MariloValencia escribió:Gracias por la aclaración pues...., voy a ver si encuentro cómo reservar desde aquí
El teléfono para reservar los restaurantes es el +33160304050
, voy un poco perdida aún con todo esto.... y aunque no sea el tema, sabe alguien que cuesta aproximadamente el cafe mickey
Si no ha cambiado, el menú del café Mickey eran 22 € los niños y 34 € los adultos
? me gustaría reservar para ir con el peque
A mi hijos les encanta este restaurante. La comida no está mal. Correcta pero sin grandes pretensiones, pero los personajes están pasando continuamente, y eso les gusta.
- MariloValencia
- Contactar:
Gracias por las respuestas!
Voy a reservar desde aqui por tlf, no me quiero arriesgar, pero he leído que hay quién prefiere cena a comida en el café mickey...., que me recomendáis? o mejor hacer comida para evitar perdernos el desfile de la tarde? He leído que el parque cierra a las 20:30 y si tenemos que cenar antes y ver el desfile....no me queda tiempo para cenar jeje
Voy a reservar desde aqui por tlf, no me quiero arriesgar, pero he leído que hay quién prefiere cena a comida en el café mickey...., que me recomendáis? o mejor hacer comida para evitar perdernos el desfile de la tarde? He leído que el parque cierra a las 20:30 y si tenemos que cenar antes y ver el desfile....no me queda tiempo para cenar jeje
-
walkiria54
- PLUTO
Llevo ya 15 minutos escuchando la musiquita de Disney...dan 3 opciones , francés inglés y español y he elegido español, pero no me pasan con nadie y al final me cortan la llamada....
walkiria54 escribió:Llevo ya 15 minutos escuchando la musiquita de Disney...dan 3 opciones , francés inglés y español y he elegido español, pero no me pasan con nadie y al final me cortan la llamada....
Pues ya es curioso que te den a escoger idioma, será una novedad, pues siempre ha sido un servicio exclusivo en Francés pero que te entendían en castellano (total, para reservar...). Con esto te digo que puedes probar de marcar la opción de Francés, o en su defecto, prueba a llamar en horas no punta (primeras horas de la mañana, ultima de la tarde...), que me temo que ahora, después de comer, puede estar llamando mucha gente.
Lo digo porque me pasó una vez que era imposible, y en el teléfono de información me decían que estaban saturados de llamadas (para que luego diga la gente que no hace falta rservar jeje). Así que llamé en otra franja horaria y ya está.
Un saludo mágico!
Sabéis hasta que hora atienden al teléfono de reservas?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Creo que para reservar depende mucho de las fechas que estes alli, nosotros fuimos en enero y por la noche decidiamos donde comer y cenar y por la mañana reservavamos o en la recepción del hotel o en el cityhall, creo que ya vivimos demasiado estresados como para planificar al minuto un viaje tan mágico. Desde aquí si puedes planificar pero alomejor llegas al parque y ese día estas al lado contrario o en una,cola esperando y tienes que salir corriendo para comer porque tienes reservado, creo que cuando estas en un hotel de los suyos tienen un hueco para los huéspedes. Si es alguno especial alomejor pero con lo que te debe costar llamar a Francia el dia que llegues en recepción lo haces y tienes eso para otra cosa. Pero es mi opinión.
-
walkiria54
- PLUTO
Cuando venga la factura del teléfono me daré el susto. (!!!) Hasta 5 veces llamamos. Al final muy pronto por la mañana llamamos y a la primera. Elegí español y me contestó una chica muy amable con acento francés pero que en muy poco tiempo cogió mis reservas. Ahora ya no queda nada...que ilusión!!! Ahora a esperar la factura del teléfono (!)...ah no...ahora a esperar que llegue el dia. 
nadie sabe hasta que hora atienden para reservas de restaurantes?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Estan abiertos las 24h los 7 dias de la semana 
Nosotros vamos del 11 al 15 de diciembre, para esas fechas es necesario también reservar los restaurantes para comer? o si vamos sin reserva no tendremos sitio

-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
Nosotros vamos del 12 al 15 de diciembre y reservaremos.es lo mejor y te ahorras problemas de ultima hora
-
enricxavier2010
- DONALD/DAISY
Si vas en el mes de noviembre y quieres el cafe mikey tb es necesaria la reserva?
Y despues veo que hablan español .. pero mi dilema es hacen la reserva a tu nombre o es necesario alguna numeracion
Y despues veo que hablan español .. pero mi dilema es hacen la reserva a tu nombre o es necesario alguna numeracion
enricxavier2010 escribió:Si vas en el mes de noviembre y quieres el cafe mikey tb es necesaria la reserva? Y despues veo que hablan español .. pero mi dilema es hacen la reserva a tu nombre o es necesario alguna numeracion
El Café Mickey siempre tiene gente, mejor reservar sea cual sea la fecha.
La reserva es a tu nombre, no piden ningún número y si, al llamar pides la asistencia en español y no hay ningún problema para entenderse.