POR FAVOR ESTOY PERDIDA!!AYUDA

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
CarmenMoreno
PLUTO

POR FAVOR ESTOY PERDIDA!!AYUDA

Mensaje por CarmenMoreno » Lun 26 Oct, 2015 15:43

Buenas tardes a todos. Viajamos a Disney del 22 al 26 de noviembre con un bebe de 8 meses y una nena de 6. Estoy perdida con el tema de restaurantes,me preocupa no tener controlado , ni siquiera sabia que habia que reservar nada. Por favor ayudarme un poco, os lo agradeceré. E visto un post donde ponia algo para descargar sobre un listado de menus editado por gus o algo asi pero no me deja abrirlo

princess_shere
DONALD/DAISY

Re: POR FAVOR ESTOY PERDIDA!!AYUDA

Mensaje por princess_shere » Lun 26 Oct, 2015 16:13

Haber, lo de reservar es si tienes muy claro que quieres ir a comer a un sitio en concreto, pero en la fecha que tu vas no creo que tengas problemas para reservar una vez que llegues allí.
Y donde comer, pues depende de los gustos y del presupuesto.
Llevas media pensión o algo?
Dinos más o menos y te podremos ayudar mejor.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

CarmenMoreno
PLUTO

Mensaje por CarmenMoreno » Lun 26 Oct, 2015 16:23

Perdoname, sii llevamos pensión completa plus y nos alojamos en el hotel cheyenne. Y el lunes si tenemos reservado la comida en el café mickey

CarmenMoreno
PLUTO

Mensaje por CarmenMoreno » Lun 26 Oct, 2015 16:34

princess_shere escribió:Haber, lo de reservar es si tienes muy claro que quieres ir a comer a un sitio en concreto, pero en la fecha que tu vas no creo que tengas problemas para reservar una vez que llegues allí.
Y donde comer, pues depende de los gustos y del presupuesto.
Llevas media pensión o algo?
Dinos más o menos y te podremos ayudar mejor.

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Lun 26 Oct, 2015 19:43

Pues entonces tenéis muchos restaurantes para elegir.
Lo que no se si en la pensión completaos dan un tiquet de comida rápida y otro de bufete por noche.
Ahora ya depende de los gustos.
Yo este año probaré el café Mickey, el walt's, el de ratatouie y el agrabah que no los hemos probado y tienen muy buena pinta. Ves mirando en los subforos los restaurantes por nombre y ahí te ponen que tipo de comida sirven y hay fotos de la decoración,hay muchísima información.
Espero haberte servido de ayuda.
Verano 2017

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 26 Oct, 2015 22:35

La pensión plus tanto la comida como la cena son de carta o menú
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

binido
DONALD/DAISY

Mensaje por binido » Mar 27 Oct, 2015 09:00

No te olvides del Plaza Garden, que encima está recién renovado.

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mar 27 Oct, 2015 10:23

Lo mejor es que le heches un vistado a los post de este foro sobre cada uno de los restaurantes, y mires las experiencias o elecciones de otros foreros para coger ideas.
Es covneniente reservar las comidas y cenas en los restaurantes de carta para asegurarte el día y la hora que deseas cenar. Pero si por lo que sea no puedes, al hacer el check in en el hotel ve al stand del mismo hotel de reservas de restaurantes y allí la haces todas para todos los días. Importante, si reservas los restaurantes por teléfono, de igual modo ve al stand para que te impriman el papelito con las reservas, ya que así irás más rápido en los restaurantes.

Como opinión personal, nosotros las veces que hemos ido siempre vamos a:

Comer:
- Agrabah Café (bufet), ambientado en Agrabah y el bazar, amplio surtido de comida.
- Pizza Planet (bufet), ambientado en el Pizza Planet de la película de Toy Story con una zona de recreo para peques, surtido de pasta y pizza riquísimas. Y los postres!
- Bistrot Remy (Carta), tematización genial, estás dentro de la peli!! Comida riquisima. No te puedes perder el famoso ratatouille!!

Cena:
- Albergue de las princesas (carta), pagas la diferecia del ticket de pensión plus a premium, pero vale la pena verlo al menos una vez. Tienes a tres princesas y un príncipe paseando e interactuando con los comensales durante la comida, además de las ratitas Sussi y Perla.
- Blue Lagoon (carta), tematización genial, está dentro de la atracción de Piratas. Comida difertente y muy buena!
- Walt's (carta) todo un clásico,
- Café Mickey (carta), cena con los personajes Disney, súper recomendable.
- Silver Spur Steakhouse (carta) muy rico en carnes!

También te puede ser útil mirar este enlace:
http://www.disneylandparis.es/restaurantes/
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

CarmenMoreno
PLUTO

Mensaje por CarmenMoreno » Mar 27 Oct, 2015 10:55

atph escribió:Lo mejor es que le heches un vistado a los post de este foro sobre cada uno de los restaurantes, y mires las experiencias o elecciones de otros foreros para coger ideas.
Es covneniente reservar las comidas y cenas en los restaurantes de carta para asegurarte el día y la hora que deseas cenar. Pero si por lo que sea no puedes, al hacer el check in en el hotel ve al stand del mismo hotel de reservas de restaurantes y allí la haces todas para todos los días. Importante, si reservas los restaurantes por teléfono, de igual modo ve al stand para que te impriman el papelito con las reservas, ya que así irás más rápido en los restaurantes.

Como opinión personal, nosotros las veces que hemos ido siempre vamos a:

Comer:
- Agrabah Café (bufet), ambientado en Agrabah y el bazar, amplio surtido de comida.
- Pizza Planet (bufet), ambientado en el Pizza Planet de la película de Toy Story con una zona de recreo para peques, surtido de pasta y pizza riquísimas. Y los postres!
- Bistrot Remy (Carta), tematización genial, estás dentro de la peli!! Comida riquisima. No te puedes perder el famoso ratatouille!!

Cena:
- Albergue de las princesas (carta), pagas la diferecia del ticket de pensión plus a premium, pero vale la pena verlo al menos una vez. Tienes a tres princesas y un príncipe paseando e interactuando con los comensales durante la comida, además de las ratitas Sussi y Perla.
- Blue Lagoon (carta), tematización genial, está dentro de la atracción de Piratas. Comida difertente y muy buena!
- Walt's (carta) todo un clásico,
- Café Mickey (carta), cena con los personajes Disney, súper recomendable.
- Silver Spur Steakhouse (carta) muy rico en carnes!
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, por más que busco no encuentro que comida hay en cada restaurante. Mi marido y yo no sabemos si ir a todo buffets por el tema de la niña pero tiene muy buena pinta el planning que me haceis. Hemos elegido comida en el café mickey crees que está bien? Y como el parque cierra temprano pensábamos cenar todas las noches en nuestro hotel.. hay que lio
También te puede ser útil mirar este enlace:
http://www.disneylandparis.es/restaurantes/

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mar 27 Oct, 2015 11:37

Con la pensión plus perderías dinero en los de bufett, Agrabah, Pizza Planet, Plaza Gardens, por que son de pensión stardar. Los que se corresponden con tu pensión, son en el parque Disneyland: Walt,s, Blue Lagoon, Silver Spur steakhouse; en el parque Studios el Bistroz Chez Remy; en el Village el café Mickey, el Annette, el Steakhouse y los resturantes de los hoteles New York, New Port y Sequoia
Yo no me perdería:
el Walt,s y el Blue Laggoon en el Disneyland
el Bistroz Chez Remy en el Studios
el café mickey y el Steakhouse en el village
De los hoteles solo puedo recomendarte el Manhatan del hotel New York que nos gustó bastante, por que en el Sequoia y New Port estuvimos hace bastante tiempo y recuerdo que nos gustó pero el New Port era bufet y el Sequoia ha cambiado el sistema del restaurante también, pero he leido comentarios bastante buenos. si vais cuatro noches, os daran ocho vales a cada uno, con lo cual puedes probar todos los de los parques, el café mickey y aun te queda opción entre hoteles y village. o como te dicen si a tu niña le gustan las princesas puedes comer también un día en el Aubergue y utilizar los vales de comida y pagar la diferencia, ya que este es de pensión premium que es más cara.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Mar 27 Oct, 2015 14:30

fami_disney escribió:Con la pensión plus perderías dinero en los de bufett, Agrabah, Pizza Planet, Plaza Gardens, por que son de pensión stardar. Los que se corresponden con tu pensión, son en el parque Disneyland: Walt,s, Blue Lagoon, Silver Spur steakhouse; en el parque Studios el Bistroz Chez Remy; en el Village el café Mickey, el Annette, el Steakhouse y los resturantes de los hoteles New York, New Port y Sequoia
Yo no me perdería:
el Walt,s y el Blue Laggoon en el Disneyland
el Bistroz Chez Remy en el Studios
el café mickey y el Steakhouse en el village
De los hoteles solo puedo recomendarte el Manhatan del hotel New York que nos gustó bastante, por que en el Sequoia y New Port estuvimos hace bastante tiempo y recuerdo que nos gustó pero el New Port era bufet y el Sequoia ha cambiado el sistema del restaurante también, pero he leido comentarios bastante buenos. si vais cuatro noches, os daran ocho vales a cada uno, con lo cual puedes probar todos los de los parques, el café mickey y aun te queda opción entre hoteles y village. o como te dicen si a tu niña le gustan las princesas puedes comer también un día en el Aubergue y utilizar los vales de comida y pagar la diferencia, ya que este es de pensión premium que es más cara.

El restaurante del sequoia ya no es bufete?
Verano 2017

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 27 Oct, 2015 15:11

Tiene el Sequoia 2 restaurantes 1 de menu y otro bufett
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

princess_shere
DONALD/DAISY

Mensaje por princess_shere » Mié 28 Oct, 2015 10:14

moshete escribió:Tiene el Sequoia 2 restaurantes 1 de menu y otro bufett
Bueno, como siempre, no?
Verano 2017

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 28 Oct, 2015 10:34

Es que cuando nosotros fuimos creo que solo había el de mesa, por que fuimos solo a cenar, no estábamos allí alojados, y recuerdo que pedimos una parrillada que te la iban siriviendo en la mesa, llevaban unos pinchos metálicos, tipo kebab y te iban sirviendo poco a poco, fue hace bastante y no recuerdo bien, por eso decía que ha cambiado el sistema por que había leido algo de bufett. Igualmente en el Aubergue, estuvimos la primera vez con servicio de mesa, y la segunda con mezcla, ya que los entrantes y postre eran buffet, pero el plato principal era servicio de mesa, pero eso fue antes de que estuviesen las princesas, en 2001 y 2006.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

silviasevilla
PLUTO

Mensaje por silviasevilla » Lun 02 Nov, 2015 19:53

ohhh yo voy con mi hijo de 6 del dia 23 al 27 lo mismo nos vemos :pooh

CarmenMoreno
PLUTO

Mensaje por CarmenMoreno » Mar 03 Nov, 2015 10:52

silviasevilla escribió:ohhh yo voy con mi hijo de 6 del dia 23 al 27 lo mismo nos vemos :pooh
Que wayy Ojalá nos veamos jijii

Responder