Restaurante con niños
Restaurante con niños
Hola!!!
Esta vez vamos a Disney con unos amigos, y llevan 3 niños (5, 7 y 8 años). Teniamos pensado comer uno de los días en el Pizza Planet, pero he llamado y me han dicho que estará cerrado. ¿Dónde me recomendais comer? Nosotros hemos comido en todos (o casi todos) los restaurantes, pero no veo a los niños "aguantando" dos horas en el Walt's ni en el Blue Lagoon. ¿Dónde me recomendais comer con niños? ¿Aguantan bien los niños en un buffet (como por ejemplo, el Agrabah Cafe, que nos gusta mucho)?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Esta vez vamos a Disney con unos amigos, y llevan 3 niños (5, 7 y 8 años). Teniamos pensado comer uno de los días en el Pizza Planet, pero he llamado y me han dicho que estará cerrado. ¿Dónde me recomendais comer? Nosotros hemos comido en todos (o casi todos) los restaurantes, pero no veo a los niños "aguantando" dos horas en el Walt's ni en el Blue Lagoon. ¿Dónde me recomendais comer con niños? ¿Aguantan bien los niños en un buffet (como por ejemplo, el Agrabah Cafe, que nos gusta mucho)?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
1997/1999 Sep/Oct Sequoia
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
2010/2011/2012 Feb Santa Fe
2012 Halloween Hotel l'Elysee Val d'Europe
2013 Mar New York
2014 Jun Tokyo Disney Resort
2015 Feb Sequoia
2015 Ago Kyriad Torcy
2015/2016 Navidad Cheyenne/New York
2017 En Cheyenne
2017 Mayo Santa Fe
-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Re: Restaurante con niños
Hola!
Nosotros fuimos a primeros de octubre, eramos un grupo con 5 niños (uno de 8, dos de 5 y dos de 3) con la PC std, asi q fuimos de buffet, aguantaron perfectamente el agrabah y dus stars, igual q los buffets de los hoteles (sino dormian ya
). La variedad de postres y cuches les llevaba locos! No creo que tengas problemas para sentarles un rato. Además eso de cogerse lo que más les gusta les encanta! Habia mucha variedad para ellos y comieron sin demasiados problemas...
Nosotros fuimos a primeros de octubre, eramos un grupo con 5 niños (uno de 8, dos de 5 y dos de 3) con la PC std, asi q fuimos de buffet, aguantaron perfectamente el agrabah y dus stars, igual q los buffets de los hoteles (sino dormian ya
- myprincess
- GOOFY
Todo depende de los Niños, yo con la mia con cinco años no he tenido ningún problema incluso en restaurantes de mesa, però claro, cada Niño es un mundo... Però desde luego en general en un bufet dudo que vayais a tener problemas...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Depende del niño;yo creo que un bufete libre se puede hacer con un niño de cinco años,también necesitan parar un rato ,al menos a partir del segundo día.es diferente comer aquí o allí,están tan emocionados que no se cansan y no paran;aquí ya están durmiendo y allí aguantan como leones desde las siete hasta las once pasadas.mas de 45minutos o una hora me parece mucho para esas edades
Yo tengo dos peques, de 2 y de 7 años.
Cuando en mi ciudad he ido a un restaurante a comer, siempre miro que sea algo entretenido para ellos .... que tenga zona infantil, que podamos comer en la terraza, que sea algo rápido y ligero ... no se. Trato que mis hijas no se pongan pesadas, que no den la lata a otros clientes.
Pero en Disney es diferente. Lo primero, es que se come algo mas rápido que en un restaurante normal. Además, están cansadas, reventadas .... y el estar un rato sentadas tranquilamente, ellas lo agradecen. Y lo tercero, es que están en Disney ... la magia, el ambiente, la decoración. Todo les gusta. Y mientras estás esperando la comida, pues revisas el plano del parque, haces plances, comentas lo que has visto .
Personalmente, nunca he tenido problemas en los restaurantes con los peques.
Cuando en mi ciudad he ido a un restaurante a comer, siempre miro que sea algo entretenido para ellos .... que tenga zona infantil, que podamos comer en la terraza, que sea algo rápido y ligero ... no se. Trato que mis hijas no se pongan pesadas, que no den la lata a otros clientes.
Pero en Disney es diferente. Lo primero, es que se come algo mas rápido que en un restaurante normal. Además, están cansadas, reventadas .... y el estar un rato sentadas tranquilamente, ellas lo agradecen. Y lo tercero, es que están en Disney ... la magia, el ambiente, la decoración. Todo les gusta. Y mientras estás esperando la comida, pues revisas el plano del parque, haces plances, comentas lo que has visto .
Personalmente, nunca he tenido problemas en los restaurantes con los peques.
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Yo tenía previsto como en el walt's el primer día, pero ya hablar mi marido y yo y muy a mi pesar, no iremos. Mi hijo tiene cinco años y es super movido y piso de estar enfadandome toda la comida. Que ya me lo veo venir. Aunque si solemos dale Muchas veces a comer i cenar por ahí, pero cuando se pone burro.... Mi hija en cambio la puedes llevar donde quieras, aunque ahora ya es más mayor pero con la edad del pequeño se portaba fenomenal.
La verdad esque estoy un poco preocupada por el tema de restaurantes por eso.
La verdad esque estoy un poco preocupada por el tema de restaurantes por eso.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017
Verano 2017
Este verano también fuimos y el pequeño es muy nervio,también con cinco años;así que tiramos de comida rápida y bufete libre en hoteles,el guarden o el star.tampoco esta mal.
Me hubiera gustado mucho ir a piratas,no reserve porque me pareció muy oscura y después subimos muchas veces y la pregunta era porque no comemos allí,también como ves desde el restaurante los barcos pasar no creo que se aburran.
Otro que,es que se quieran comer lo que les ponen.en los bufetes por eso no hay problema;la pasta,la pizza el pollo,las hamburguesas les gustan.es cuestión de combinar comida o cena en bufete y otra rápida por ejemplo.
Me quedó con ganas de chez remy,walts tan valorado en el foro,piratas,inventions dentro del hotel disney una cena con personajes....pero para cuando sea un poco mas mayor.
Lo dicho depende de cada niño...
Me hubiera gustado mucho ir a piratas,no reserve porque me pareció muy oscura y después subimos muchas veces y la pregunta era porque no comemos allí,también como ves desde el restaurante los barcos pasar no creo que se aburran.
Otro que,es que se quieran comer lo que les ponen.en los bufetes por eso no hay problema;la pasta,la pizza el pollo,las hamburguesas les gustan.es cuestión de combinar comida o cena en bufete y otra rápida por ejemplo.
Me quedó con ganas de chez remy,walts tan valorado en el foro,piratas,inventions dentro del hotel disney una cena con personajes....pero para cuando sea un poco mas mayor.
Lo dicho depende de cada niño...
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Yo al de remi si que quiero ir. Lo veo más grande y más gente (siempre pasaremos más desapercibidos),pero el walt's lo veo más íntimo y más finolis y no me alerce que me estén mirando diciendo "ya la tía loca esta que le pasa" Jajajaja. Ya os contare a la vuelta.
Verano 2017
Verano 2017
Yo lo único que os digo es que: hablamos de Disney! los niños son los protagonistas! si alguien se siente incómodo por tener a un enano movido en la mesa de al lado... es que no tiene ni dos dedos de frente.
Id donde os apetezca que los niños, sobretodo en Disneyland, son bienvenidos en cualquier sitio
Id donde os apetezca que los niños, sobretodo en Disneyland, son bienvenidos en cualquier sitio
- princess_shere
- DONALD/DAISY
La verdad es que tienes toda la razón.
Verano 2017
Verano 2017
Estuve en el Walts y habían niños que no paraban de correr y gritar y tranquilos porque es normal son niños. No dejes de disfrutar y ve donde quieras
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Ya no es solo porque sean movidos,a veces porque son delicados en el comer y no les gustan según que cosas.es Sidney y son niños,no van a la opera,se caen bebidas,se pelean con el hermano porque le ha dado una patada,que asco esto,no quiero mas..vamos que al que no le pasa una le pasa otra;como te dicen disfruta del parque todo lo que puedas
- princess_shere
- DONALD/DAISY
Al final reservé ayer y no reservé para el walt's. Luego allí ya veremos.
Verano 2017
Verano 2017
Hola!
Madre mía, que puesto@s estáis! Si me permitís, lo aprovecho para preguntaros. Voy en reyes con un niño de 4 años. Las preguntas son:
- Hace falta reservar restaurantes ya? Donde se reservan?
- Que restaurante me recomendáis reservar? Yo pensaba improvisar, pero si merece la pena alguno que solo pueda ir reservando, lo hago. El de piratas sonaba bien, me encantan los piratas. Como se llama?
- Por último. Que ropa llevo? Súper abrigados, claro, pero luego tendré que quitarle capas en las atracciones cubiertas...para su edad hay más cubiertas o descubiertas? Perdonad esta última pregunta, está fuera de tema, pero soy un mar de dudas...
Mil gracias de antemano!
Madre mía, que puesto@s estáis! Si me permitís, lo aprovecho para preguntaros. Voy en reyes con un niño de 4 años. Las preguntas son:
- Hace falta reservar restaurantes ya? Donde se reservan?
- Que restaurante me recomendáis reservar? Yo pensaba improvisar, pero si merece la pena alguno que solo pueda ir reservando, lo hago. El de piratas sonaba bien, me encantan los piratas. Como se llama?
- Por último. Que ropa llevo? Súper abrigados, claro, pero luego tendré que quitarle capas en las atracciones cubiertas...para su edad hay más cubiertas o descubiertas? Perdonad esta última pregunta, está fuera de tema, pero soy un mar de dudas...
Mil gracias de antemano!
Para todos los que dudéis en ir al Walt's por ir con niños pequeños, no os preocupéis. En el 99% de las mesas del Walt's hay niños. ¡¡¡Es un restaurante que está en Disney!!
La primera vez que fui a Disney yo tenía las mismas dudas que vosotros. Iba con 4 niños de 7, 8, 9 y 10 años, este último hiperactivo. El el foro me convencieron de que fuera. ¡¡Y éxito total!. Cuando he vuelto he repetido y se ha convertido en un restaurante imprescindible para próximas visitas.
Todo el mundo es consciente de que los niños son niños. Y no hay ningún problema. Y el menú infantil está preparado para los gustos de los más pequeños. A excepción de los entrantes que son "demasiado sanos" para la mayoría de los infantes. Pero esto último pasa en todos los restaurantes de Disney, no solo en el Walt's. Y de segundo creo que tienen 5 platos a elegir donde no faltan la pasta, las hamburgesas, palitos de pescado,... Vamos, que seguro que encuentra algo que le guste.
La primera vez que fui a Disney yo tenía las mismas dudas que vosotros. Iba con 4 niños de 7, 8, 9 y 10 años, este último hiperactivo. El el foro me convencieron de que fuera. ¡¡Y éxito total!. Cuando he vuelto he repetido y se ha convertido en un restaurante imprescindible para próximas visitas.
Todo el mundo es consciente de que los niños son niños. Y no hay ningún problema. Y el menú infantil está preparado para los gustos de los más pequeños. A excepción de los entrantes que son "demasiado sanos" para la mayoría de los infantes. Pero esto último pasa en todos los restaurantes de Disney, no solo en el Walt's. Y de segundo creo que tienen 5 platos a elegir donde no faltan la pasta, las hamburgesas, palitos de pescado,... Vamos, que seguro que encuentra algo que le guste.
anaflopez escribió:Hola!
- Hace falta reservar restaurantes ya? Donde se reservan? No es obligatorio reservar, pero en algunos restaurantes sí es muy recomendable. Puedes reservar por teléfono en el +33160304050, o una vez que llegues al parque en el hotel o en el Town Hall.
- Que restaurante me recomendáis reservar? Yo pensaba improvisar, pero si merece la pena alguno que solo pueda ir reservando, lo hago. El de piratas sonaba bien, me encantan los piratas. Como se llama?Ufffff. Esto ya es un tema muy personal. Mis preferidos son: Agrabah Cafe y Walt's, Blue Lagoon (el de Piratas). En mi próxima visita no me quiero perder el Bistrot Chez Rémy. Y si quieres cenar con personajes te recomiendo el Cafe Mickey.
- Por último. Que ropa llevo? Súper abrigados, claro, pero luego tendré que quitarle capas en las atracciones cubiertas...para su edad hay más cubiertas o descubiertas? Perdonad esta última pregunta, está fuera de tema, pero soy un mar de dudas... Yo nunca he ido en esa época del año, así que no te puedo ayudar con la ropa pero por aquí mucha gente comenta que lleva ropa de sky. Lo que sí te recomiendo es que llevéis calzado que no se cale. Es muy normal que llueva en Disney y es súper incómodo ir con los pies mojados. La mayoría de las colas de las atracciones está cubiertas.
Mil gracias de antemano!