yo queri dar mi opinión del Bistrot Chez Rémy.
Nosotro fuimos el viernes pasado y la vedad es que es recomendable verlo ,es precioso, pero la comida deja mucho que desear relación calidad precio. El menu del chef tiene solo dos platos para escojer, o ternera o bacalao.hay otro mas caro. La verdad que representando a un restaurante de prestigio como sale en la peli deberia de tener una carta un poquiiiito mas aplia. la ensalada de primero era mediocre y escasa, el filete de ternera tenia un corte no noble, osea , no era ni solomillo, ni entrecote ,ni lomo, era un corte abierto de falda ,no estaba mal de sabor pero un poco seca y eso que la pedi al punto.El bacalao de mi mujer estaba bien y era un trozo de lomo grandecito. El menu de mi hija era el menu minichef y era 4 bastones de pepino y 4 de zanahorias en un baso ancho con una bolita pequeña de philadelfia en el centro(asi de claro) y de segundo un pinchito de pollo con patatas fritas y pisto y de postre un petisu relleno de crema de chocolate.
En el menu nuestro de 35e sin bebidas no entraba postre. ya seria poco el margen de beneficios.......Casi 100€ y con mas hambre que un lagarto en una pita.
VAMOS QUE PAGAS LA DECORACION CON CRECES...
Como estes acostubrado por motivos laborales a comer en sitios medioqué, estos menu no llegan ni a bar de poligono.
Ya se sabe que en disney no hay sitios para comer decentemente ni con dinero.