Vuestra opinión Restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
sailorclub
PLUTO

Vuestra opinión Restaurantes

Mensaje por sailorclub » Mié 18 Nov, 2015 18:31

Buenas tardes a todos

Me gustaría que me dierais vuestra opinión
a ver que os parece ,Voy a Disneyland en Enero del 2016 exactamente del 25 al 29.
Y estos son los Restaurantes que queremos visitar :

-Bistrot Chez Rémy
-Walt's Anamerican R.
-Agrabah Café
-Plaza Garden Restaurant

Llevamos media pensión Plus ,

Que opináis ??

Saludos

:donald

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: Vuestra opinión Restaurantes

Mensaje por PioPio11 » Jue 19 Nov, 2015 09:18

sailorclub escribió:Buenas tardes a todos

a ver que os parece ,Voy a Disneyland en Enero del 2016 exactamente del 25 al 29.

-Bistrot Chez Rémy: Aún no lo he probado. Lo tengo pendiente para mi próxima visita.
-Walt's Anamerican R.: Imprescindible
-Agrabah Café: Es mi restaurante favorito. Como es buffet, mucha gente te dirá que pierdes dinero con la pensión Plus, pero yo no me lo perdería.
-Plaza Garden Restaurant: Es un buffet muy completo y además está recién remodelado, así que también me parece una buena opción.

Que opináis ??

Saludos

Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 19 Nov, 2015 10:45

Yo sólo he probado el de Remy y lo recomiendo 100%, salí muy contenta por el trato que nos dieron y por la comida que estaba buenísima.

Yo me pedí un menú Emile (39,99€) que lleva ensalada con queso de entrante, luego de plato principal pedí el filete de ternera con patatas fritas y salsa del chef (el filete estaba tiernísimo y la salsa del chef me la recomendó el camarero y estaba de muerte) y el ratatouille de acompañamiento, y de postre el mejor tiramisú que he probado nunca.

Mi novia se pidió el menú Linguini (45,99€) que lleva tostaditas con paté de entrante, de plato principal pidió filete de vacuno con patatas confitadas y salsa de mostaza con ratatouille premium de acompañamiento. Este menú no incluye postre así que compartimos mi tiramisú.

Tengo fotos del menú y de la comida, por si quieres verlo para saber exactamente como es, pero de verdad que lo recomiendo porque estaba delicioso y el camarero que nos atendió era un chaval andaluz majísimo que fue súper atento y agradable todo el tiempo :lol:
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

limb
PLUTO

Mensaje por limb » Jue 19 Nov, 2015 11:44

Pues para mi gusto la elección de todos esos restaurantes es excelente como siempre dependiendo de las edades de las personas que vayáis a visitarlo
Restaurante Ratatouille es un restaurante estéticamente es muy correcto con unos menús bastante buenos y con un ambiente espectacular
El restaurante de Walt Disney a mi gusto o mejor dicho al gusto de mujer es uno de los mejores restaurantes del Parque tanto la calidad de la comida como en la estética que mantiene estando ubicada cada una de las zonas del parque en dicho restaurante
Por otro lado en Agrabah cafe es el único al que no he ido pero según los comentarios que hemos leído es un restaurante bastante espectacular con unas comidas muy especiadas pero que también merece la pena visitar

Plaza Gardens es uno de los restaurantes por excelencia del parque a nuestro entender

Por tanto mi opinión personal es que has hecho una elección correctísima
Pasarlo genial disfrutar y que la magia invada vuestro corazón

alegria
DONALD/DAISY

Mensaje por alegria » Jue 19 Nov, 2015 12:23

Creo que es una buena elección!
Pero ya que preguntas yo te diría que para mi gusto me falta uno de mis imprescindibles que es el Blue Lagoon.
Para gustos colores, claro jejeje, pero yo para ir a Plaza Garden me voy de cabeza y sin pensarlo al Blue Lagoon :dance2
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***
Imagen
[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]Imagen

limb
PLUTO

Mensaje por limb » Jue 19 Nov, 2015 16:04

Pues novme habbia fijado yo.. a mi gusto Blue Lagoon también es uno de los más importantes del parque y uno de los que nosotros más nos gustó particularmente a mí la comida criolla es su fuerte y es obvio que lo más interesante de ese restaurante el espectáculo en sí que ofrecen sus mesa y que ofrece el lado por el qué pasa la Atracción sin duda alguna tal y como dice alegría Blue lagón antes de plaza Gardens

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Jue 19 Nov, 2015 18:17

limb escribió:Pues novme habbia fijado yo.. a mi gusto Blue Lagoon también es uno de los más importantes del parque y uno de los que nosotros más nos gustó particularmente a mí la comida criolla es su fuerte y es obvio que lo más interesante de ese restaurante el espectáculo en sí que ofrecen sus mesa y que ofrece el lado por el qué pasa la Atracción sin duda alguna tal y como dice alegría Blue lagón antes de plaza Gardens

Muchas gracias , la verdad que me lo estoy pensando lo del Blue Lagoon

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Jue 19 Nov, 2015 18:19

alegria escribió:Creo que es una buena elección!
Pero ya que preguntas yo te diría que para mi gusto me falta uno de mis imprescindibles que es el Blue Lagoon.
Para gustos colores, claro jejeje, pero yo para ir a Plaza Garden me voy de cabeza y sin pensarlo al Blue Lagoon :dance2

Creo que os voy hacer caso , la verdad que tiene muy buena pinta !!! y la tematica me parece una maravilla !!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 19 Nov, 2015 18:21

He probado todos los restaurantes que has elegido y creo que te gustarán todos ellos, unicamente te diría que con la pensión plus, si la quieres aprovechar al máximo yo elegiría el Walt,s desde luego, es nuestro preferido, el Bistroz también ya que es diferente y el único de esta catagoria en el Studios, es precioso fijate bien en cada detalle merece la pena, pero luego quizá elegiría el Blue Lagooon ya que aunque en el bufett teneís mayor variedad de comida, la decoración y ambiente del Blue Lagoon son algo distinto que solo encontarás allí, eso sí son bastante lentos, debes ir con tranquilidad. El cuarto vale lo dejaría si pensaís cenar fuera del parque algún día, por que supongo que en enero cierra pronto, para el café Mickey que está en el Village y es con personajes y de la catagoría de tu pensión, yo no he ido, pero creo que para los niños es buena elección.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Jue 19 Nov, 2015 18:23

limb escribió:Pues para mi gusto la elección de todos esos restaurantes es excelente como siempre dependiendo de las edades de las personas que vayáis a visitarlo
Restaurante Ratatouille es un restaurante estéticamente es muy correcto con unos menús bastante buenos y con un ambiente espectacular
El restaurante de Walt Disney a mi gusto o mejor dicho al gusto de mujer es uno de los mejores restaurantes del Parque tanto la calidad de la comida como en la estética que mantiene estando ubicada cada una de las zonas del parque en dicho restaurante
Por otro lado en Agrabah cafe es el único al que no he ido pero según los comentarios que hemos leído es un restaurante bastante espectacular con unas comidas muy especiadas pero que también merece la pena visitar

Plaza Gardens es uno de los restaurantes por excelencia del parque a nuestro entender

Por tanto mi opinión personal es que has hecho una elección correctísima
Pasarlo genial disfrutar y que la magia invada vuestro corazón

Gracias por la ayuda ,

Las edades...pues vamos mi chico y yo y los dos estamos en la treintena !!! tampoco queremos estar de burgers todo el dia etc etc....Gracias por la ayuda!!!

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Jue 19 Nov, 2015 18:25

PioPio11 escribió:

-Bistrot Chez Rémy: Aún no lo he probado. Lo tengo pendiente para mi próxima visita.
-Walt's Anamerican R.: Imprescindible
-Agrabah Café: Es mi restaurante favorito. Como es buffet, mucha gente te dirá que pierdes dinero con la pensión Plus, pero yo no me lo perdería.
-Plaza Garden Restaurant: Es un buffet muy completo y además está recién remodelado, así que también me parece una buena opción.

Que opináis ??

Saludos

El Agrabah me parece una maravilla , creo que es el que mas me llama la atencion junto con el Walt's!!!

Gracias

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Jue 19 Nov, 2015 18:26

Yandrak escribió:Yo sólo he probado el de Remy y lo recomiendo 100%, salí muy contenta por el trato que nos dieron y por la comida que estaba buenísima.

Yo me pedí un menú Emile (39,99€) que lleva ensalada con queso de entrante, luego de plato principal pedí el filete de ternera con patatas fritas y salsa del chef (el filete estaba tiernísimo y la salsa del chef me la recomendó el camarero y estaba de muerte) y el ratatouille de acompañamiento, y de postre el mejor tiramisú que he probado nunca.

Mi novia se pidió el menú Linguini (45,99€) que lleva tostaditas con paté de entrante, de plato principal pidió filete de vacuno con patatas confitadas y salsa de mostaza con ratatouille premium de acompañamiento. Este menú no incluye postre así que compartimos mi tiramisú.

Tengo fotos del menú y de la comida, por si quieres verlo para saber exactamente como es, pero de verdad que lo recomiendo porque estaba delicioso y el camarero que nos atendió era un chaval andaluz majísimo que fue súper atento y agradable todo el tiempo :lol:

Entonces ya me has convencido !!!! Siiii , seria genial ver esas fotos.

Saludos
D

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 19 Nov, 2015 18:27

Acabo de ver que no llevaís niños, si no los llevais pero teneís espíritu de niños también os gustará el café Mickey, sino, en el village también está el Steakhouse que esta muy bien,
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Jue 19 Nov, 2015 18:28

En general las dudas que tenia ya no son tan dudosas ,

Muchas gracias ,

La pequeña duda que tengo es si nos entra bebida en la MP PLUS ? o se tiene que abonar aparte ?

Gracias,

sailorclub
PLUTO

Mensaje por sailorclub » Vie 20 Nov, 2015 11:54

fami_disney escribió:Acabo de ver que no llevaís niños, si no los llevais pero teneís espíritu de niños también os gustará el café Mickey, sino, en el village también está el Steakhouse que esta muy bien,

Jo pues muchas gracias por tus consejos!!!!!!! :donald

layso30
PLUTO

Mensaje por layso30 » Sab 21 Nov, 2015 23:09

Buenas!!!una duda nosotros vamos con pc std si nos sobra un bono de comida lo podemos utilizar el día de salida para no tener que pagar ? Yo tengo contratado búfalo, café Mickey y comida con princesas ,esos bonos me sobran o los tengo que entregar ? Gracias

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Dom 22 Nov, 2015 09:49

Los bonos de comida van por día de entrada y salida pero dentro se pueden utilizar como quieras,por ejemplo si quieres comer dos veces en un día nadie te va a decir nada.si te sobran bonos no los devuelves ,pierdes ese dinero .a nosotros nos sobraban y como el mayor tiene 11años y come como una lima ,en los restaurantes de comida rápida acabamos pidiendole dos menús el de niño y el de adulto..

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Dom 22 Nov, 2015 14:16

layso30 escribió:Buenas!!!una duda nosotros vamos con pc std si nos sobra un bono de comida lo podemos utilizar el día de salida para no tener que pagar ? Yo tengo contratado búfalo, café Mickey y comida con princesas ,esos bonos me sobran o los tengo que entregar ? Gracias
Tal y como te dicen los bonos los puedes utilizar desde que entras hasta el día de tu salida. Los sitios que has reservado son de catagoria superior a tus bonos, pero no pierdes los bonos por que si los entregas en restaurantes de categoria superior te los descuentan del precio y solo pagarás la diferencia del valor de tu bono y lo que os valga la comida. La única limitación es que solo se puede entregar un bono por persona.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

layso30
PLUTO

Mensaje por layso30 » Dom 22 Nov, 2015 18:05

Muchas gracias ;)!!! Como es la primera vez que vamos es todo nuevo para nosotros y yo ya llevó pagado de aquí las comidas con personajes y lo de bufalo asi que tengo la duda de si me sobrará ese bono o lo tendré que entregar junto con lo que me dieron en el corte inglés ,como lo pague todo junto tampoco se cuanto me a costado cada espectáculo,si lo llegó a saber antes...
No podeis imaginar lo que nos sirve este foro para los primerizos ,muchísimas gracias de nuevo

CHELO
PLUTO

Mensaje por CHELO » Mié 02 Dic, 2015 20:15

¿ alguien sabe el precio actual del adulto y el menor en el restaurante de las princesas?

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Dom 06 Dic, 2015 10:38

Menú adulto - Fantasia Suzy y Perla
Entrante + plato principal + postre ... 66€ - Pensión Premium

Comenzamos con unos entrantes:
- Ensalada de jamón curados e higos con vinagreta de miel y limón
- Velouté de calabaza al boletus
- Dueto de pescados ahumados y tártaro de dorada con chantilli al rábano negro
- Surtido de verduras a la plancha con salsa al pesto, huevos escalfados y rúcula

Plato Principal, donde podemos elegir:
- Lomo de ternera asado relleno de frutos del bosque con salsa de colmenillas, acompañado de verduras y gratinado delfinés
- Ternera braseada al estilo tradicional con patatas Anna y flan de verduras
- Carroza de mar con caldo de azafrán (salmón , vieiras y gambas)
- Tartaleta de boletus tomate y alcachofa laminados con tofú y ensalada de rúcula
- Suprema de ave con crema de trufa y trio de pures (de patata, vitelotte potato y batata)
- La sugerencia del Chef

para el Postre:
- Las Delicias de Cenicienta

Menú infantil (niños de 3 a 11 años)
Entrante + plato principal + postre + refresco (25 cl) ... 36€

- Aperitivos
- Bocaditos de las hadas

Plato Principal
, donde podemos elegir:
- Filete de ternera picada con pastel de patata y Cheddar
- Filete de pollo a la brasa con salsa de champiñones
- Papillote de salmón con cremas y verduras
Para todos los paltos guarnición a elegir: pasta, patatas gratinadas, pure de patatas o arroz.

para el Postre:
- Fantasia de Suzy y Perla

Perdonen la traducción pero es complicado traducir estos platon tan fisnos.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 07 Dic, 2015 16:52

-Bistrot Chez Rémy
-Walt's Anamerican R.
-Agrabah Café
-Plaza Garden Restaurant en este pierdes dinero con el menu plus, si lo vas a utilizar con el cupon incluido no lo hagas, tienes el Silver Spur o Blue Lagoon que son mil veces mejor.

Que opináis ??

Saludos

por lo demas esta genial!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

albalucimara
PLUTO

Mensaje por albalucimara » Lun 07 Dic, 2015 19:07

yo queri dar mi opinión del Bistrot Chez Rémy.
Nosotro fuimos el viernes pasado y la vedad es que es recomendable verlo ,es precioso, pero la comida deja mucho que desear relación calidad precio. El menu del chef tiene solo dos platos para escojer, o ternera o bacalao.hay otro mas caro. La verdad que representando a un restaurante de prestigio como sale en la peli deberia de tener una carta un poquiiiito mas aplia. la ensalada de primero era mediocre y escasa, el filete de ternera tenia un corte no noble, osea , no era ni solomillo, ni entrecote ,ni lomo, era un corte abierto de falda ,no estaba mal de sabor pero un poco seca y eso que la pedi al punto.El bacalao de mi mujer estaba bien y era un trozo de lomo grandecito. El menu de mi hija era el menu minichef y era 4 bastones de pepino y 4 de zanahorias en un baso ancho con una bolita pequeña de philadelfia en el centro(asi de claro) y de segundo un pinchito de pollo con patatas fritas y pisto y de postre un petisu relleno de crema de chocolate.
En el menu nuestro de 35e sin bebidas no entraba postre. ya seria poco el margen de beneficios.......Casi 100€ y con mas hambre que un lagarto en una pita.
VAMOS QUE PAGAS LA DECORACION CON CRECES... :trj

Como estes acostubrado por motivos laborales a comer en sitios medioqué, estos menu no llegan ni a bar de poligono.
Ya se sabe que en disney no hay sitios para comer decentemente ni con dinero.
EL 2/12 NOS VEMOS DE NUEVO ALLI

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Lun 07 Dic, 2015 19:12

estoy contigo totalmente de acuerdo, se gastarón todo el dinero en la decoración y ahora que pasa con la comida, por treinta y pico euros altos se podían esmerar un poquito.

CHELO
PLUTO

Mensaje por CHELO » Mié 09 Dic, 2015 22:07

asesorpc escribió:Menú adulto - Fantasia Suzy y Perla
Entrante + plato principal + postre ... 66€ - Pensión Premium

- Ensalada de jamón curados e higos con vinagreta de miel y limón
- Velouté de calabaza al boletus
- Dueto de pescados ahumados y tártaro de dorada con chantilli al rábano negro
- Surtido de verduras a la plancha con salsa al pesto, huevos escalfados y rúcula

Plato Principal, donde podemos elegir:
- Lomo de ternera asado relleno de frutos del bosque con salsa de colmenillas, acompañado de verduras y gratinado delfinés
- Ternera braseada al estilo tradicional con patatas Anna y flan de verduras
- Carroza de mar con caldo de azafrán (salmón , vieiras y gambas)
- Tartaleta de boletus tomate y alcachofa laminados con tofú y ensalada de rúcula
- Suprema de ave con crema de trufa y trio de pures (de patata, vitelotte potato y batata)
- La sugerencia del Chef

para el Postre:
- Las Delicias de Cenicienta

Menú infantil (niños de 3 a 11 años)
Entrante + plato principal + postre + refresco (25 cl) ... 36€

- Aperitivos
- Bocaditos de las hadas

Plato Principal
, donde podemos elegir:
- Filete de ternera picada con pastel de patata y Cheddar
- Filete de pollo a la brasa con salsa de champiñones
- Papillote de salmón con cremas y verduras
Para todos los paltos guarnición a elegir: pasta, patatas gratinadas, pure de patatas o arroz.

para el Postre:
- Fantasia de Suzy y Perla

Muchas gracias. Voy a realizar la reserva
Perdonen la traducción pero es complicado traducir estos platon tan fisnos.

Responder