Comida para un grupo
Comida para un grupo
Donde me recomendais comer para un grupo de 7 adlutos y 6 niños que no sea de los caros y nos podamos sentar todos para principios de septiembre
-
maitenumber
- PLUTO
Re: Comida para un grupo
Nosotros estuvimos en uno que hay al lado el teatro Chaparral, es de costillares y hamburguesas (tipo Foster), se come bastante bien, hay personajes paseando por las mesas y no lo recuerdo muy caro.
1ª vez- agosto 1996, (1 día).
2ª- diciembre 1998, (5 díasl new port).
3ª- agosto 2006, (5 diasl sequoia).
4ª- octubre 2007, ( 5 días Santa Fe).
5ª- enero 2011, (5 dias l Cheyenne).
6ª- agosto 2012, (3 dias l rancho,).
7ª- 2014?
2ª- diciembre 1998, (5 díasl new port).
3ª- agosto 2006, (5 diasl sequoia).
4ª- octubre 2007, ( 5 días Santa Fe).
5ª- enero 2011, (5 dias l Cheyenne).
6ª- agosto 2012, (3 dias l rancho,).
7ª- 2014?
ese es el Cowboy Cookout Barbeque y ya no es con personajes. Pero para un grupo los de comida rápida te vendran bien porque hay mesas grandes. En los buffets mejor separarse.
- mantekillo
- PLUTO
Hola,no sabia si abrir otro tema o preguntarlo aqui,en octubre vamos un grupo de 35 y me gustaria saber si podriamos reservar en el Cafe Mickey para cenar una de las noches todos juntos ,lo pregunto por si alguno habeis estado en esa misma situacion ,gracia
UN ABRAZO
UN ABRAZO
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
mantekillo escribió:Hola,no sabia si abrir otro tema o preguntarlo aqui,en octubre vamos un grupo de 35 y me gustaria saber si podriamos reservar en el Cafe Mickey para cenar una de las noches todos juntos ,lo pregunto por si alguno habeis estado en esa misma situacion ,gracia
UN ABRAZO
mantekillo!!! Que barbaridad! 35???
Hombre, yo no se si te pondran problemas para tanta gente pero por si las moscas por que no llamas ya y lo reservas? Esta claro que si se puede tendras que reservar con mucha antelacion no?
Un abrazo!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Yo coincido con Eowyncadiz llama ya y pregunta....son ellos lo que te dirán....igual os sientan en mesas grandes pero unos cerca de otros....no se....de todas maneras llama xq la semana pasada llame yo para reservar mis comidas ya que voy del 29 de Sept. hasta el 5 de Oct.....y habían restaurantes que estaban cerrados y otros teníamos que cenar a las 20 o 19:30.... Lo que quiere decir que estaban bastantes llenos....el café mickey es uno de los que más se llenan...
- mantekillo
- PLUTO
Ya se que somos muchos y por eso esta tarde espero la comfirmacion de todos para llamar hoy mismo,ya os contare que me dicen
.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
- mantekillo
- PLUTO
Bueno pues os cuento,despues de llamar y atenderme un chico muy amable ,me dice que mande un correo con el numero de personas,dia y hora,mando el correo y me contestan que dado a que somos 39 nos recomiendan cenar a las 18:15 y que eligamos todos el mismo menu y claro todos los del grupo dicen que es muy temprano y que como vamos a comer todos lo mismo,resumiendo que no cenamos todos juntos en el Cafe Mickey (yo si con mi familia jejeje),cenaremos en cheyenne una noche.