EDITADO
Jueves 11: Cena en Earl of Sandwich a las 22h.
Viernes 12: Comida en Silver Spur Steakhouse sobre las 13h y cena en Rainforest (seguramente será antes del Dreams para asegurarnos tener sitio).
Sábado 13: Comida en Walt's sobre las 13h y cena en Hakuna Matata antes del Dreams.
Domingo 14: Comida en Agrabah Café sobre las 13h y cena en Café Hyperion antes del Dreams.
Lunes 15: Comida en Au Chalet de Marionette antes de marcharnos.
Ahora vienen las dudas. Creo que el Rainforest cierra a las 23h y yo he pensado ir a cenar a las 22h, ¿creéis que me cogerán la reserva tan tarde? Es que seguramente hasta pasadas las 21h no llegaremos al hotel y me gustaría hacer el check in y dejar las maletas antes de ir a cenar. Sino también podríamos ir a cenar con las maletas y adelantar la cena a las 21:30h, no sé qué será mejor.
Por otro lado las comidas las he planeado prontito, sobre las 13h, porque como entraremos al parque a las 8 por las Magic Hours seguro que nos dará hambre pronto, aunque no sé si a esa hora habrá demasiada gente en el restaurante y es preferible comer más pronto/más tarde.
Y tercera duda: ¿El Agrabah Café acepta reservas? Como es un buffet no sé si puedo reservar o no.
En principio eso es todo, ¿qué os parece la elección de restaurantes? El Hakuna Matata ya lo probamos la última vez pero los demás son todos nuevos así que espero que la cosa vaya bien. Vamos mi novia y yo, si tenéis alguna recomendación que hacernos aún estoy a tiempo de cambiar el plan
EDITO: Ya hemos reservado en Silver Spur Steakhouse y Walt's, el Agrabah lo reservaré en el City Hall cuando lleguemos. Cambié el Earl of Sandwich a la primera noche y el Rainforest a la segunda, y cambié la cena del sábado por la comida del lunes ya que Hakuna Matata cierra más tarde y me va mejor para cenar.