Planning comidas + dudas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Yandrak
DONALD/DAISY

Planning comidas + dudas

Mensaje por Yandrak » Jue 21 Ene, 2016 11:25

¡Buenos días! Ya queda muy poquito para volver a la magia así que toca ponerse con los preparativos. En el anterior viaje comimos casi todo fast food así que esta vez hemos decidido probar algunos restaurantes más "buenos" aunque ajustándonos al presupuesto (no llevamos plan de comidas, pagamos de nuestro bolsillo). En principio hemos decidido lo siguiente:

EDITADO

Jueves 11
: Cena en Earl of Sandwich a las 22h.

Viernes 12: Comida en Silver Spur Steakhouse sobre las 13h y cena en Rainforest (seguramente será antes del Dreams para asegurarnos tener sitio).

Sábado 13: Comida en Walt's sobre las 13h y cena en Hakuna Matata antes del Dreams.

Domingo 14: Comida en Agrabah Café sobre las 13h y cena en Café Hyperion antes del Dreams.

Lunes 15: Comida en Au Chalet de Marionette antes de marcharnos.

Ahora vienen las dudas. Creo que el Rainforest cierra a las 23h y yo he pensado ir a cenar a las 22h, ¿creéis que me cogerán la reserva tan tarde? Es que seguramente hasta pasadas las 21h no llegaremos al hotel y me gustaría hacer el check in y dejar las maletas antes de ir a cenar. Sino también podríamos ir a cenar con las maletas y adelantar la cena a las 21:30h, no sé qué será mejor.

Por otro lado las comidas las he planeado prontito, sobre las 13h, porque como entraremos al parque a las 8 por las Magic Hours seguro que nos dará hambre pronto, aunque no sé si a esa hora habrá demasiada gente en el restaurante y es preferible comer más pronto/más tarde.

Y tercera duda: ¿El Agrabah Café acepta reservas? Como es un buffet no sé si puedo reservar o no.

En principio eso es todo, ¿qué os parece la elección de restaurantes? El Hakuna Matata ya lo probamos la última vez pero los demás son todos nuevos así que espero que la cosa vaya bien. Vamos mi novia y yo, si tenéis alguna recomendación que hacernos aún estoy a tiempo de cambiar el plan :lol:

EDITO: Ya hemos reservado en Silver Spur Steakhouse y Walt's, el Agrabah lo reservaré en el City Hall cuando lleguemos. Cambié el Earl of Sandwich a la primera noche y el Rainforest a la segunda, y cambié la cena del sábado por la comida del lunes ya que Hakuna Matata cierra más tarde y me va mejor para cenar.
Última edición por Yandrak el Jue 04 Feb, 2016 09:58, editado 1 vez en total.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

VERANA
DONALD/DAISY

Re: Planning comidas + dudas

Mensaje por VERANA » Mié 03 Feb, 2016 15:04

Hola, espero que no te hayas ido todavía. Te cuento lo que yo ya llevo estudiado del tema (si alguien lo sabe con seguridad que me confirme):

Cuidado con CENAR dentro del parque porque, actualmente, las horas de CIERRE son:

HORARIO DE CIERRE DEL DISNEY LAND PARIS: de Lunes a Viernes: 19'00 horas, SABADO: 21 horas y DOMINGO: 20'00 horas.
HORARIO DE CIERRE DEL DISNEY STUDIOS: SABADO: 19'00 horas y el resto de días: 18'00 horas.

Con ésto quiero decir que no da tiempo de cenar, practicamente en ninguno de "dentro de los parques" y además suelen cerrar casi todos los Rest. a las 7 de la tarde, si no antes.

Otra cosa es el Village que sí cierra más tarde y el Restaurante del Hotel. Alli no tendrás problema para cenar. (Rainforest, Café de Mickey, Annet's Diner, La Grange, Earl of Sandwich, etc)

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Mié 03 Feb, 2016 15:07

Yandrak escribió:¡Buenos días! Ya queda muy poquito para volver a la magia así que toca ponerse con los preparativos. En el anterior viaje comimos casi todo fast food así que esta vez hemos decidido probar algunos restaurantes más "buenos" aunque ajustándonos al presupuesto (no llevamos plan de comidas, pagamos de nuestro bolsillo). En principio hemos decidido lo siguiente:

Jueves 11: Cena en Rainforest a las 22h.

Viernes 12: Comida en Silver Spur Steakhouse sobre las 13h y cena en Earl of Sandwich después del Dreams.

Sábado 13: Comida en Walt's sobre las 13h y cena en Au Chalet de Marionette antes del Dreams.

Domingo 14: Comida en Agrabah Café sobre las 13h y cena en Café Hyperion antes del Dreams.

Lunes 15: Comida en Hakuna Matata antes de marcharnos.

Ahora vienen las dudas. Creo que el Rainforest cierra a las 23h y yo he pensado ir a cenar a las 22h, ¿creéis que me cogerán la reserva tan tarde? Es que seguramente hasta pasadas las 21h no llegaremos al hotel y me gustaría hacer el check in y dejar las maletas antes de ir a cenar. Sino también podríamos ir a cenar con las maletas y adelantar la cena a las 21:30h, no sé qué será mejor. (Si cierra a las 23h veo las 22h muy ajustado por lo que me han contado)

Por otro lado las comidas las he planeado prontito, sobre las 13h, porque como entraremos al parque a las 8 por las Magic Hours seguro que nos dará hambre pronto, aunque no sé si a esa hora habrá demasiada gente en el restaurante y es preferible comer más pronto/más tarde. (me parece buena hora para comer)

Y tercera duda: ¿El Agrabah Café acepta reservas? Como es un buffet no sé si puedo reservar o no. (SÍ QUE ACEPTA RESERVAS)

En principio eso es todo, ¿qué os parece la elección de restaurantes? El Hakuna Matata ya lo probamos la última vez pero los demás son todos nuevos así que espero que la cosa vaya bien. Vamos mi novia y yo, si tenéis alguna recomendación que hacernos aún estoy a tiempo de cambiar el plan :lol:

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Mié 03 Feb, 2016 15:12

Y que conste que no he ido nunca. Todo lo he aprendido aquí, jijiji, así que, si alguien ha ido hace poco y puede confirmarnos yo también se lo agradecería.

Por cierto, yo viajo con más personas que llevan PCPLUS, mientras nosotros llevamos MPPLUS, así que, el día que vayan al Auberge du Cendrillon (que es una pasta) me ahorro el dinero y los Vales (para la cena) y tenía pensado comer en algún sitio cerca y chulo para mi niña (de comida rápida). Entre ellos había pensado el HAKUNA MATATA, ¿mejor que Challet de la Marionette?

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 04 Feb, 2016 09:54

¡Una semanita para irme, qué nervios! Al final he hecho algunos cambios en el planning, edito el primer mensaje para que veáis cómo ha quedado :)
Mayo 2012 - Cheyenne

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Jue 04 Feb, 2016 10:00

VERANA escribió:Y que conste que no he ido nunca. Todo lo he aprendido aquí, jijiji, así que, si alguien ha ido hace poco y puede confirmarnos yo también se lo agradecería.

Por cierto, yo viajo con más personas que llevan PCPLUS, mientras nosotros llevamos MPPLUS, así que, el día que vayan al Auberge du Cendrillon (que es una pasta) me ahorro el dinero y los Vales (para la cena) y tenía pensado comer en algún sitio cerca y chulo para mi niña (de comida rápida). Entre ellos había pensado el HAKUNA MATATA, ¿mejor que Challet de la Marionette?

Yo comí en el Hakuna Matata en octubre y repito ahora en febrero, de los fast food que he probado es de los que más me gusta porque la comida es un poco diferente, después de tres días acabas hasta el gorro de pizza y hamburguesas así que unas albóndigas con arroz o pollo rebozado se agradecen. El Chalet no lo he probado todavía, cuando vuelva ya daré mi opinión :mrgreen:
Mayo 2012 - Cheyenne

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Jue 04 Feb, 2016 11:22

Aqui te espero!!!

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Lun 15 Feb, 2016 13:27

Ostas esa observación de Verana super importante, no lo habia pensado....entonces los españoles no podemos cenar allí con nuestros horarios??' pensé que cerrarian atracciones pero no restaurantes.....alguien lo puede confirmar???

Toda mi previsión se está tambaleando, y me faltan menos de dos semanas para ir.....

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Lun 15 Feb, 2016 14:53

Cierra el parque :atracciones y restaurantes..si el parque cierra a las ocho por decir algo es imposible cenar a esa hora;pero puedes cenar en los hoteles hasta las diez y medís o en el village

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Lun 15 Feb, 2016 18:40

Uffff, gracias, no se que haríamos sin los expertos....jajaja....

Veyru
PLUTO

Mensaje por Veyru » Lun 15 Feb, 2016 18:51

Hola yo voy en junio.y porlo que leo el disney studios cierra antes? Que queria cenar en chef remy.si cierra pronto es poco provable ir a cenar ufff q lio.

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mar 16 Feb, 2016 00:02

¡Hola a todos, ya estoy de vuelta!

VERANA escribió:Aqui te espero!!!
Verana al final no he probado el Chalet! :( Teníamos que haberlo probado este mediodía pero había muuuuucha cola y como nos quedaba tan poquito tiempo en el parque no hemos querido esperar. Aún así el restaurante me ha parecido muy bonito y olía super bien, lo probaré en el futuo seguro.

chispa escribió:Ostas esa observación de Verana super importante, no lo habia pensado....entonces los españoles no podemos cenar allí con nuestros horarios??' pensé que cerrarian atracciones pero no restaurantes.....alguien lo puede confirmar??? Toda mi previsión se está tambaleando, y me faltan menos de dos semanas para ir.....
Pues no Chispa, cenar en horario español dentro del parque es bastante complicado. Si quieres cenar pasadas las 20h tendrá que ser en el Village, aunque cuando llevas en el parque desde las 8 de la mañana como hago yo se agradece cenar pronto :mrgreen: :mrgreen:

Veyru escribió:Hola yo voy en junio.y porlo que leo el disney studios cierra antes? Que queria cenar en chef remy.si cierra pronto es poco provable ir a cenar ufff q lio.
Sí, Studios suele cerrar antes que Disneyland Park, aunque en junio tal vez es temporada alta y cierra más tarde. Aun así yo te recomiendo que cenes en otro lado con calma y dejes el Remy para mediodía, es un restaurante muy guay.
Mayo 2012 - Cheyenne

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Mar 16 Feb, 2016 17:45

yo llamé para reservar en el Rémy y me dijeron que sólo dan comidas.

Asi que Studios tambien cierra pronto?, tampoco puedo hacer una cena en Stars??? Buff....pues sólo me queda ir de cena a algún hotel me parece...en el Village ya he reservado o voy a reservar dos cenas....

el espectáculo nocturno es justo antes de cerrar no? así podemos verlo y ya cenita y fin.....son diferentes cada noche????

chispa
PLUTO

Mensaje por chispa » Mar 16 Feb, 2016 17:46

yo llamé para reservar en el Rémy y me dijeron que sólo dan comidas.

Asi que Studios tambien cierra pronto?, tampoco puedo hacer una cena en Stars??? Buff....pues sólo me queda ir de cena a algún hotel me parece...en el Village ya he reservado o voy a reservar dos cenas....

el espectáculo nocturno es justo antes de cerrar no? así podemos verlo y ya cenita y fin.....son diferentes cada noche????

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Mar 16 Feb, 2016 18:27

El espectáculo de cierre con los fuegos es el mismo cada noche pero te aseguro que no te importara verlo repetido mas de una vez hay un montón de canciones fuegos y imágenes reflejadas en el castillo.a la vuelta nos comentas que tal.para cenar también puedes reservar en cualquiera de los hoteles aunque no estés alojado.a mi el buffet del cheyenne me gusta mucho...

Responder