decir que no vuelvo a ir en la vida a este restaurante, no por la comida que era una hamburgueseria, fue la atencion, madre mia, iba con pension plus, porque me sobro unos vales y casi me comen a mi, los camareros no tenian nada de idea, en la carta pone un menu de pension plus, y va y me dicen que no, que tengo que pagar todo el menu si lo quiero que el cupon no vale nada y va y me lo rompe y me cogen del brazo y me levantan de la mesa, me quede muerto

asin
bueno, pedi hablar con el responsable del restaurante, le explico lo sucedido y sobretodo el mal gesto y la verguenza que pase, porque estaba el restaurante lleno cuando el señor me quiso sacar de alli, va y me dice el responsable despues de hablar con el camarero que yo le habia insultado al señor, y que le habia faltado al respeto, ojiplato me quede...
pedi la hoja de reclamaciones y con sus nombres escribi la reclamacion y la deje en el hall de mi hotel para que la dejaran en su correspondiente lugar, he recibido carta con una disculpa y con una invitacion a mi proxima visita con un pase fast vip para 2 personas durante todo un dia.
bueno al final consegui cenar alli, a regañadientes de ellos y en la planta baja, todo esto paso en la parte de arriba, y los camaremos mucho mas amables.
o se si tendran un problema con las pensiones o no quieren pero alucine y no volveré jamas a ese lugar