Diferencia bufet
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Diferencia bufet
No se si corresponde aquí, si no decirme donde lo pongo. Para nuestro próximo viaje llevamos pensión completa estándar pero nos gustaría ir ha cenar al new port y al sequoia pagando la diferencia. Pero mis dudas es si varian los bufet o es más la temática de los restaurantes. Merece la pena? La comida varía? Gracias de antemano.
Re: Diferencia bufet
Hola...nosotros no hemos estado en el Rest. Inventions...pero si te puedo hablar del Yatch Club del Hotel Newport, y para mí es uno de los restaurantes fijos de nuestros viajes, tal vez, sea uno de los que su carta sea la más diferente, si puedes mira la carta y compara. A mí me lo aconsejó un Castmember español, que si ya había ido a los clásicos de la lista, no dejara de ir a Yacth Club e Inventions. Para mí una grata sorpresa. Pero sabes como es esto, vasta que lo aconsejes y te toca el de siempre que estaba allí de rebote y te llevas una mala impresión. Ahora la comida muy bien y el sitio muy agradabe.
Saludos
Saludos
Re: Diferencia bufet
hugoyalonso escribió:No se si corresponde aquí, si no decirme donde lo pongo. Para nuestro próximo viaje llevamos pensión completa estándar pero nos gustaría ir ha cenar al new port y al sequoia pagando la diferencia. Pero mis dudas es si varian los bufet o es más la temática de los restaurantes. Merece la pena? La comida varía? Gracias de antemano.
Yo si estado en el inventions, unas 4 veces, y xa mi es parada obligatoria. La comida es excelente, tienes un monton de entrantes, marisco fresco, segundos y un monton de postres. Ademas te visitan los personajes, los domingos llevan los vestidos segun una tematica. Xa mi es como una atraccion mas del parque, siempre que voy tengo anecdotas muy divertidas xa contar, un dia tiger me pidió matrimonio! Si vas con peques lo disfrutan mucho y sino tambien! Yo no tengo hijos y alli me siento una como una niña! Es magico... xa mi si vale la pena!