Dura reserva Auberge de Cendrillon
Dura reserva Auberge de Cendrillon
Hola, nos vamos la semana que viene a Disney, teníamos todas las reservas hechas desde hace un mes pero se nos ha ocurrido de última hora que estaría bien ir al restaurante Aubergue de Cendrillon y claro! al llamar para reservar nos han dicho que sólo les queda un hueco a las 15.30, pero no sé si es buena hora, la verdad, podéis aconsejarme? ¿estarán las princesas? porque claro, si voy y pago la barbaridad que cuesta no es por la comida, es por las princesas.
Estoy hecho un lío, a ver si podéis ayudarme, mil gracias!!
Estoy hecho un lío, a ver si podéis ayudarme, mil gracias!!
Re: Dura reserva Auberge de Cendrillon
Yo almorce a esa hora. Pide q te den una mesa cerca de la chimenea q es donde hacen el baile las princesas.Esa hora esta muy tranquilo el restaurante.
La comida era mala con diferencia, la opinion de la mayoria con los q coincidí. Yo creo q si volviera a ir haria cola en el pabellon q tambien estan y firman autografos y el paston q te ahorras se lo cambias a la niña por un regalo.
La comida con vales Plus has de pagar la diferencia de 99,50. El importe estan en 177,00.
Pero...tambien fui...siempre opinaba no sera tan mala como dicen....pues no...peor aun y no somos delicados. Mi hija se lo come todo y buen comer pero no le gustó nada de nada.
Ya me contarás...
La comida era mala con diferencia, la opinion de la mayoria con los q coincidí. Yo creo q si volviera a ir haria cola en el pabellon q tambien estan y firman autografos y el paston q te ahorras se lo cambias a la niña por un regalo.
La comida con vales Plus has de pagar la diferencia de 99,50. El importe estan en 177,00.
Pero...tambien fui...siempre opinaba no sera tan mala como dicen....pues no...peor aun y no somos delicados. Mi hija se lo come todo y buen comer pero no le gustó nada de nada.
Ya me contarás...
Perdon no comente...eramos 2 adultos y una niña.
Perdón la pregunta. Estamos planteando la idea de ir con mi niña. Llevamos vales plus. Me podéis decir si realmente la comida es tan mala?? Porque si voy a pagar el pastón para comer y luego no comer bien haremos la cosa del pabellón. Me podríais decir que os costo por persona? Gracias foreros!!
A nosotros no nos gusto nada de nada y nos lo comemos todo. Mi hija es de buen comer y tb comio fatal.
Pagamos 99,50€ de diferencia con los vales plus.
69+69+39=177 que era lo q costaba.
Yo no repetiria jamas. Mira q me lo desaconsejaron, pero lo q pasa, nadie escarmienta por cabeza ajena.
No tuvimos suerte ni en el postre, q mi hija iba deseando de comerse el famoso zapato y se habian terminado....
Ya me contaras.si vais...
Pagamos 99,50€ de diferencia con los vales plus.
69+69+39=177 que era lo q costaba.
Yo no repetiria jamas. Mira q me lo desaconsejaron, pero lo q pasa, nadie escarmienta por cabeza ajena.
No tuvimos suerte ni en el postre, q mi hija iba deseando de comerse el famoso zapato y se habian terminado....
Ya me contaras.si vais...
- myprincess
- GOOFY
A mi la comida tb me parecio malisima. No O bstante si me lo puedo permitir a la pròxima repetiremos. No se paga por la comida sinó por la experiència de comer con las princesas.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado)
Bueno... Pues nosotros al contrario.de lo que te han dicho.
Hemos repetido en nuestros últimos 5 viajes.
Vamos dos adultos con niño y niña, y disfrutamos los cuatro tanto de la comida como del ambiente.
Nos encanta. Cuando hemos ido con pensión plus, hemos pagado la diferencia, y otras 3 veces lo pagamos todo sin vales.
Nos gusta mucho, es un lugar tranquilo, descansamos durante horas y media o dos horas que solemos estar, y porque además siempre les pedimos grabar un vídeo felicitando cumpleaños a alguien, o La navidad , o dando ánimos a algún amigo enfermo... Lo que nos coincida en el.viaje.
Si puedes pagarlo sin sacrificar otra cosa, ni lo dudes.
Nosotros nunca hemos ido al pabellón de las princesas, me niego a hacer colas tan exageradas, asi que nos compensa pagar el auberg.
Hemos repetido en nuestros últimos 5 viajes.
Vamos dos adultos con niño y niña, y disfrutamos los cuatro tanto de la comida como del ambiente.
Nos encanta. Cuando hemos ido con pensión plus, hemos pagado la diferencia, y otras 3 veces lo pagamos todo sin vales.
Nos gusta mucho, es un lugar tranquilo, descansamos durante horas y media o dos horas que solemos estar, y porque además siempre les pedimos grabar un vídeo felicitando cumpleaños a alguien, o La navidad , o dando ánimos a algún amigo enfermo... Lo que nos coincida en el.viaje.
Si puedes pagarlo sin sacrificar otra cosa, ni lo dudes.
Nosotros nunca hemos ido al pabellón de las princesas, me niego a hacer colas tan exageradas, asi que nos compensa pagar el auberg.
Gracias a todos por vuestros mensajes, ya os contaré la experiencia, aunque ahora ya estoy dudando si merece la pena ir, bueno, a la vuelta os cuento.
que ya nos vamos el miércoles!!!!
que ya nos vamos el miércoles!!!!
Alguien que haya estado recientemente me puede contar si experiencia? gracias! 

Nosotros estuvimos el 15 de agosto ( dos adultos, yo de 40 años y mi amigo de 63 ) y nos lo pasamos genial. El servicio fantástico, nos sirvió un camarero muy simpático que incluso nos trajo una carta de menú infantil para que nos firmarán las princesas, porque se dio cuenta de que no llevábamos libro de firmas, (que cachondo el tío!! Jajaja)
La comida nos gustó mucho, pero lo más importante para mí, fue que las personas que trabajan allí, fueron extremadamente amables y atentos con nosotros.
Las princesas encantadoras ( las tres ), y con las ratoncitas nos partimos de risa, porque siempre que pasaban por nuestra mesa, no paraban de lanzarle besos, y dibujarle corazoncitos en el aire a mi amigo.
Por mi parte, si vuelvo a Disneyland París algún día, sin ninguna duda volvería a comer allí,
Por cierto, tenemos la firma de todas las princesas y de Susi y Perla, gracias al detalle que tuvo el camarero con nosotros!! (Muchas gracias majo )

La comida nos gustó mucho, pero lo más importante para mí, fue que las personas que trabajan allí, fueron extremadamente amables y atentos con nosotros.
Las princesas encantadoras ( las tres ), y con las ratoncitas nos partimos de risa, porque siempre que pasaban por nuestra mesa, no paraban de lanzarle besos, y dibujarle corazoncitos en el aire a mi amigo.
Por mi parte, si vuelvo a Disneyland París algún día, sin ninguna duda volvería a comer allí,
Por cierto, tenemos la firma de todas las princesas y de Susi y Perla, gracias al detalle que tuvo el camarero con nosotros!! (Muchas gracias majo )
.
- Adjuntos
-
- 20160903_040459-1-600x770.jpg (89.5 KiB) Visto 5194 veces
Es que con tanta opinión negativa ya no sabía que hacer la verdad muchas gracias