Bebidas Ilimitadas
Bebidas Ilimitadas
Desconocia este tema y lo que leo en el foro es de hace varios años alguien que sepa de esto? Que restaurantes lo hacen y cuanto cuesta con u sin bono standar? Mil gracias
Re: Bebidas Ilimitadas
Ahora que lo dices... Es cierto! En nuestra última visita nos dimos cuenta de eso.
Creo que era en todos los de mesa y buffet, pero seguro seguro no recuerdo. El plaza gardens sí. Porque fue el último día de nuestra estancia y nos dimos cuenta allí.
Nos dijo la camarera que al no llevar bonos, podíamos beber todo lo que quisiéramos.
Otras veces ya nos había parecido entender eso, pero como no solemos repetir bebidas, pues tampoco dimos importancia, y las pocas veces que hemos pedido segunda bebida, hemos pensado qué majo el camarero que no nos la cobra, jajajaja.
Con bonos sólo entra una bebida.
Creo que era en todos los de mesa y buffet, pero seguro seguro no recuerdo. El plaza gardens sí. Porque fue el último día de nuestra estancia y nos dimos cuenta allí.
Nos dijo la camarera que al no llevar bonos, podíamos beber todo lo que quisiéramos.
Otras veces ya nos había parecido entender eso, pero como no solemos repetir bebidas, pues tampoco dimos importancia, y las pocas veces que hemos pedido segunda bebida, hemos pensado qué majo el camarero que no nos la cobra, jajajaja.
Con bonos sólo entra una bebida.
Sin bonos entonces son bebidas ilimitadas o como va?
yo es que no he comprado bonos, porque voy con las dos niñas, y comeré donde a ellas les salga del alma en cada momento, intentando que no sea siempre de comida rapida porque yo soy vegetariana y no es plan estar a base de lechuga toda la semana jejejej, pero claro, es cierto, que si te sientas a comer, solo mientras te traen la comida y no la bebida cae, y si hay una opcion de que sea ilimitada pues esta bien saberlo, queria saber si dependia o no de los bonos porque aun estoy a tiempo de comprarlos, hay alguien que sepa de este tema con certeza???
La bebida ilimitada es cuando vas sin bonos.......con los bonos solo tienes derecho a una sola bebida....si tú quieres que después de la que te corresponde con el bono, quieres las ilimitadas, pagas su precio aparte....su precio ya no se lo que es ya que no mese todos los precios....lo que si se es que es así.
En el Lucky Nugget hay bebidas ilimitadas no alcoholicas
-
adrianjesus
- DONALD/DAISY
si alguien sabe los precios de diferencia a pagar por tener la bebida ilimitada.tenemos media pension e iremos al plaza garden,des star i la granje de billiy bob y yo soy de beber mucho liquido,sino no como casi nada.por cierto.tenemos la media pension standar pero ademas queremos ir al plaza garden el ultimo dia ya fuera de la media pension que ya habremos usado,como se reserva??el dia 12 de octubre llamare para reservar los restaurantes para la media pension....es ahi tambien donde tengo que reservarlo??y de ser asi...cuando se pagaria??aun me queda por pagar parte del viaje a disney un mes antes de viajar.me lo incluirian ahi?gracias

Entonces segun veo, en algunos servicios de buffet te cobran una bebida y ya rellenas las veces que quieras, siempre y cuando no sea mediante los cupones. Si esto es asi cambia mucho mi presupuesto, porque no es barata precisamente la bebida. Si alguien puede confirmar esto seria bastante bueno.
Pues yo estoy cn la misma duda y por mas q leo no consigo aclarar el tema, al precio que veo cuanto le tengo q sumar por la bebida ilimitada?? O ya ese precio lo incluye?? Yo no llevo cupones