Hola buenas tardes,
Y que preciotiene el MCDonald de Disney? los menus son similares a los de España? o son precios caros.
Uso de cupones por su valor monetario
Re: Uso de cupones por su valor monetario
Estupendos!!!cespana escribió:Hola buenas tardes,
El Viernes 12 de Abril nos vamos a Disney somos dos adultos y dos niños, tenemos media pensión pero a la hora de las cenas, que tal son los lugares de comida rapida?
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Tienes dentro lugares geniales como el Hakuna, sus patatas son legendarias y el Toad Hall con su fish and chips del que pueden comer dos. Hay puestos con creppes. Hay hamburgueserías con menú de hamburguesa, patatas y postre y con nuggets y ensaladas. En los Studios también hay varias opciones, pollo y patatas, hamburguesas y perritos y luego puestos en los dos parques con cositas dulces y saladas que te apañan una comida si no sois de mucho comer. Mención especial a los helados. En el Village tienes Macdonald's, no es igual que en España, es más flojo, Five Guys, sitios donde comprar pizza y bocatas, el Starbucks con bocadillos y dulce o batidos que son un grupo alimenticio ellos solos, hambre no pasas ... Hay variedad y no están nada mal. Feliz viaje.cespana escribió:Hola buenas tardes,
El Viernes 12 de Abril nos vamos a Disney somos dos adultos y dos niños, tenemos media pensión pero a la hora de las cenas, que tal son los lugares de comida rapida?
Es como los McDonald's de Francia.cespana escribió:Hola buenas tardes,
Y que preciotiene el MCDonald de Disney? los menus son similares a los de España? o son precios caros.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Buenos días,grindice escribió:Hola,
Nosotros tenemos MP Plus, ¿me podéis decir cuánto son los bonos aproximadamente?
Gracias
Hemos llegado ayer de Disney, nuestro primer viaje y ha sido una auténtica pasada...
Te cuento, nosotros éramos dos adultos y 1 niña, con media pensión plus, canjeamos el cupón de desayuno para el desayuno con personajes, el desayuno sin cupones cuesta 113€ y pagamos 38€, es decir, nuestro cupón tenía un valor de 75€.
Para la comida con princesas, la comida eran 199€ y pagamos 107€, nos canjearon el cupón por un importe de 92€.
Sin embargo, el menú plus de Capitán Jack eran 101€ y no pagamos nada adicional, no tengo muy claro por qué lo valoraron en 92 para canjear la comida con princesas..
Disfrutadlo que pasa volando, yo estoy en plena depresión......