Haz tu Reserva restaurante online
Re: Haz tu Reserva restaurante online
También decirte que los Studios cierran antes que Disneyland, por lo que tampoco me parece raro que el último turno de Remy sean las 16.30.
ArmYle escribió:Sar escribió:Es que después del Iluminations, cierra el parque. No se puede cenar dentro después del espectáculo.
En Noviembre y Diciembre el parque coerra pronto, por lo que, o coges algo tipo perrito caliente y cenas dentro casi a la hora de la merienda, o cenas en los hoteles o el Village después del cierre.
Según todo lo que he leido en el foro, despues de Iluminations se puede cenar en el Disney Village y en los hoteles. Lo que me extraña es que en octubre y noviembre el parque cierra a las 19:00 y solo te deja reservar hasta las 16:30. Saludos y gracias.
Los hoteles y el Village están fuera del parque, por eso puedes cenar después del espectàculo final.
Perdón por contestar en 3. Con el tlf no puedo hacerlo de otra forma.
El último turno es a las 16:30 porque no dan cenas... Al cerrar tan pronto el parque solo hay comidas... Como te comentan, la única opción para cenar con la Plus es el Village o el hotel... Si queréis ir a Ratatouille y a Captain Jack's tendrá que ser para comer...
A mi no me funcionan estos enlaces, ¿A vosotros sí?
Por otro lado, he visto que alguién ha hablado del mail del hotel. A mí no me lo han querido dar en el teléfono de información. ¿Sabéis el del hotel Cheyene?
Por otro lado, he visto que alguién ha hablado del mail del hotel. A mí no me lo han querido dar en el teléfono de información. ¿Sabéis el del hotel Cheyene?
A partir de octubre, salvo que seas extranjero, se cena después del illumination, en el village o en el hotel.
Hoy me toca reservar a mi, ahora sí que empieza todo... Dos meses, tic, tac.
Hoy me toca reservar a mi, ahora sí que empieza todo... Dos meses, tic, tac.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Otra opción para reservar restaurante sin dejarte el dinero en la llamada internacional (a veces tardan bastantes minutos en contestarte) es conectarte a la web de disneyland París en el apartado donde se hacen las reservas, esperar que te salga la burbuja de minnie con los cascos que te pide que dejes el teléfono y te llaman enseguida. Les puedes pedir que te pasen al departamento de reservas de restaurantes, a veces también te hacen esperar, pero pagan la llamada ellos. Importante: cuando os llamen, no marquéis la opción de que ya tenéis reserva
Llis escribió:Otra opción para reservar restaurante sin dejarte el dinero en la llamada internacional (a veces tardan bastantes minutos en contestarte) es conectarte a la web de disneyland París en el apartado donde se hacen las reservas, esperar que te salga la burbuja de minnie con los cascos que te pide que dejes el teléfono y te llaman enseguida. Les puedes pedir que te pasen al departamento de reservas de restaurantes, a veces también te hacen esperar, pero pagan la llamada ellos. Importante: cuando os llamen, no marquéis la opción de que ya tenéis reserva
Esta opción a veces no funciona, depende muy mucho del CM, a mi hoy mismo no me han pasado con reserva de restaurantes. Y he tenido que llamar para reservar el resto de días pq online sólo podía el primer día... Así ya lo tengo todo, feliz.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Que bueno que ya reservaras. Entonces si después de octubre se cena en el village o en el hotel se nos va a hacer imposible comer en el Captain y en el Chez Remy
.
La única opción sería almorzar en estos.... Siempre nos quedará el Annete o el Steak House y el Buffalo (pagando la diferencia) en el village o los restaurantes de los hoteles para gastar los cupones plus.
La única opción sería almorzar en estos.... Siempre nos quedará el Annete o el Steak House y el Buffalo (pagando la diferencia) en el village o los restaurantes de los hoteles para gastar los cupones plus.
A mí me ha funcionado las dos veces que lo he hecho. Una para reservar y otra para modificar
Siguen funcionando los enlaces? Me da error
Un saludo
Un saludo
He hecho una prueba con un par de ellos y sí que funcionan. ¿No te van?Saldo escribió:Siguen funcionando los enlaces? Me da error
Un saludo
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Pues a mi tampoco me funcionan los enlaces desde hace varios días. Pueden haberlos cambiado?
A mi también me dieron problemas, logré hacer una y la siguiente no pude, así que me fui a la página alemana y desde allí sin problemas
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.

Podríais colgar esos enlaces?
Gracias
Gracias
Merrycu escribió:Podríais colgar esos enlaces?
Gracias
Hola, están colgados en el primer mensaje de este post.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Con esos enlaces son con los que pruebo y dice que el enlace está caducado. Mi pregunta es si hay otros enlaces porque estos no funcionan.
Gracias
Gracias
Los enlaces están ok pero son pruebas y se atascan en altos accesos yo los uso de madrugada y perfectos.
Cuando más tarde mejor y a veces funcionan mejor en el móvil que desde el ordenador.
puedes entrar a traves de paguna holandesa. yo no entiendo holandes pero en la Web todo es igual que en español, asi que reserve alli