LOS MEJORES RESTAURANTES

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
boremc
Mensajes: 2
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 15:33

LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por boremc » Jue 13 Jun, 2019 09:17

me gustaria saber cuales son los mejores restaurantes, ya que voy con pension completa plus y quiero aprovecharla bien.

Tampoco me importa perder alguna comida o cena en algun buffet que rrecomendeis...

gracias y un saludo!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por Etiopia » Jue 13 Jun, 2019 12:41

Esa es la gran pregunta y tendrás respuestas de todo tipo, yo parto de la base de reconocer que disfrute gastronómico inolvidable va a ser que no, otra cosa es que se coma mejor o peor pero está todo sobredimensionado de precio para lo que es. Ahora hay sitios preciosos, el restaurante de Piratas, el de Ratatouille que merecen la pena por el ambiente y la magia. El Annette es buena hamburguesería y Des Stars en Studios es un gran buffet. A mi me gusta el Plaza Gardens, hay variedad y es muy bonito, con la Plus tienes bebidas ilimitadas gratis. Los buffets del Sequoia y del New York son muy buenos, lo que no sé es si te pillará cerrado el New York. Hay gente que aprecia el Agrabbah, comida árabe, a mi no me gustó pero fue un día en el que había desayunado especialmente fuerte y creo que es cosa mía, es precioso también. El Hakuna es un imprescindible, es fast food, y también la Fuente de oro, comida mexicana bastante pasable.

nanamadrid
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 26 Mar, 2019 12:56

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por nanamadrid » Lun 17 Jun, 2019 11:32

Capitan Jack e Inventios añadiria yo

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por Red Tanis » Lun 17 Jun, 2019 16:23

Etiopia escribió:Esa es la gran pregunta y tendrás respuestas de todo tipo, yo parto de la base de reconocer que disfrute gastronómico inolvidable va a ser que no, otra cosa es que se coma mejor o peor pero está todo sobredimensionado de precio para lo que es. Ahora hay sitios preciosos, el restaurante de Piratas, el de Ratatouille que merecen la pena por el ambiente y la magia. El Annette es buena hamburguesería y Des Stars en Studios es un gran buffet. A mi me gusta el Plaza Gardens, hay variedad y es muy bonito, con la Plus tienes bebidas ilimitadas gratis. Los buffets del Sequoia y del New York son muy buenos, lo que no sé es si te pillará cerrado el New York. Hay gente que aprecia el Agrabbah, comida árabe, a mi no me gustó pero fue un día en el que había desayunado especialmente fuerte y creo que es cosa mía, es precioso también. El Hakuna es un imprescindible, es fast food, y también la Fuente de oro, comida mexicana bastante pasable.
Lo suscribo 100 %....ojo, que yo no como mal cuando voy, pero siempre y cuando tengas en cuenta que es lo que es. Si quieres comer un poquito "mejor", pues capitan jack o ratatouille o waltz, pero son caros, eso si (sobre todo el último)

Des stars, el squoia o agrabah, son buffets libres, y no estan nada mal, pero son buffets libres....

Fíjate, yo el inventions si me decepciono un poco....

Me falta probar el de comida americana que hay al lado de la phantom manor, y el plaza garden....pero dicen que estan bien.

El resto pues son hamburgueserías o comida rápida....a nosotros por ejemplo nos encanta la bella notte, pero tambien por el decorado....creo que a ese nivel, depende mas del restaurante en sí...
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por juliol » Dom 28 Jul, 2019 10:16

A mi el Inventiond, quitsndo de la magnifica experiencis de los personajes, me decepiono tsmbien. Soy muy comilona, pero sono comimod pizza y nuggets...y habia unas colas enormes oara estis platos...lad demas cosas ni.fu ni fa...mr supo bastante mal...asi q.no repetire. Por eso estoy buscando informacion dobre Des Stars, y a ver q otro dentro o fuets pero cerca del parque. Mi.intencion es no caminar mas de lo.imprescindible, pues las niñas se cansan y quieren hacer siesta
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por Etiopia » Dom 28 Jul, 2019 13:48

Des Stars no está nada mal, buffet variado, comida nivel Disney, buenos postres.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por Marietina » Dom 28 Jul, 2019 22:53

Nosotros hemos estado en casi todos por no decir todos. Y en nuestros últimos viajes vamos a precio y a comer rápido. O sea, Bella Note, Hakuna Matata, Chalet, Fuente del Oro.
Nos da un poco de pena que el pequeño no haya estado en el Auberge, Inventions o Captain Jack pero es que es un pastón para cinco. Y la verdad comer bien no comemos en ninguno así que al menos no nos toque discutir con él (comer no es que coma mucho), que más o menos nos guste y que encaje en precio y no estemos 3 horas.
Lo que no perdonamos son los perritos de Caseys ni los helados de crema de cacahuete y chocolate de Ben&jerry :D

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por juliol » Lun 29 Jul, 2019 19:57

Purs tengo duda, entre estas opcionrs:
- ir sin pension, a comida rapida (las nilad comen agusto pizza y hamburguesas)
- MP standard. Como estoy en elDisney me entra el desayuno alli. ( Me mola el desayuno, pero me paro por los buffets, por si no me comen)
Imagen

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por Marietina » Mar 30 Jul, 2019 06:49

Ojo que la comida rápida no es solo pizza y hamburguesas. Hay sitios con codillo asado, con pescado, fajitas de pollo, pasta con albóndigas, pollo empanado, ....
A mí los buffets ni fu ni fa. Algunos me gustan mucho ojo, como el Agrabah. Pero el precio se nos dispara. Prefiero ir más días, por ejemplo, y comer en comida rápida.

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por juliol » Mar 30 Jul, 2019 08:02

Y donfe desayunas?
Imagen

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por Marietina » Mar 30 Jul, 2019 19:00

Esta última vez estábamos en el Davy Crockett y nos llevamos la cafetera y los desayunos desde casa. Las anteriores en el B&B que dan desayuno. Y años antes daba igual porque el desayuno siempre estaba incluido.

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: LOS MEJORES RESTAURANTES

Mensaje por infinito » Sab 12 Oct, 2019 16:07

Holaaa.Mi restaurante favorito sin lugar a dudas es el Agrabah Café. La decoración inigualable, la comida riquísima, los postres de vicio. Volveré siempre que pueda. Saludos mágicos.

Responder