Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por noemagic » Mar 26 Nov, 2019 14:50

Hola!
Este marzo de 2020 será la tercera vez que vayamos a Disney pero la primera que llevamos Pensión Plus
Como sabemos que nos entra este espectáculo en la sesión de las 21.30h...alguien me puede decir si allí es posible sacar la tarta a mi hijo por su cumple?? Si no nuestra segunda opción es en le restaurante de Ratatouille..
Y ya puestos a preguntar, sabeís si se la sacaría Mickey o alguno de sus maigos??
Muchas gracias!
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 26 Nov, 2019 16:33

Holaaaa
Lo de pedirla en Buffalo ni idea, pero sacarla la sacan cast members del restaurante. Y te cantan el cumpleaños feliz. Pero lo de un personaje no. A no ser que reserves cena o comida con personajes que no creo que la saquen ellos, pero estarán y pasarán por la mesa.
Imagen

Avatar de Usuario
javierdisneymagic
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 11 Mar, 2019 18:24

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por javierdisneymagic » Lun 09 Dic, 2019 14:03

Hola Noe!

La tarta si que la puedes pedir en el Buffalo. Una vez que entres por el pasillo y avances hay una pequeña barra de bar y ahí es donde se hacen los encargos. La tarta te la sacarían unos cuantos cast members del rancho (color) que te toque y cantarían cumpleaños feliz.

Saludos :alehop

noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por noemagic » Jue 12 Dic, 2019 14:18

Muchas gracias por contestarme!
Creo que al final nos decidiremos por sacarle la tarta en el Ratatouille, al día siguiente que será el último que comamos o cenemos en el parque.
A ver si puedo hacer pronto la reserva, a fecha de hoy tanto en la app como en la web de Disneylandparis sólo se pueden hacer las reservas hasta el 31 de enero, o sea mes y medio sólo por delante...no sé por qué
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por gumma » Vie 13 Dic, 2019 12:09

noemagic escribió:Muchas gracias por contestarme!
Creo que al final nos decidiremos por sacarle la tarta en el Ratatouille, al día siguiente que será el último que comamos o cenemos en el parque.
A ver si puedo hacer pronto la reserva, a fecha de hoy tanto en la app como en la web de Disneylandparis sólo se pueden hacer las reservas hasta el 31 de enero, o sea mes y medio sólo por delante...no sé por qué
Por teléfono son dos meses, si no te quieres arriesgar a perder horario yo llamaría.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por noemagic » Sab 14 Dic, 2019 17:37

Gumma, justo iba a hacer eso y he visto que Febreo y Marzo ya están en azul...pero en marzo no deja hacer reservas. He probado en febrero y sí.
He leído en otro post que a veces están en azul pero realmente no están aún habilitados...entraré cada día y si veo que no deja...pues a llamar
Muchas gracias por tu respuesta
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por Audella » Jue 27 Feb, 2020 19:53

noemagic, como vais a pedir la tarta la última noche, asegúrate cuantas veces haga falta de que lo tienen apuntado y está reservada.

Yo tuve una muy mala experiencia con lo de la tarta precisamente en el restaurante de Ratatouille.

Tarta reservada por telefono con Disney antes del viaje, el día que llegamos al hotel comprobé todas las reservas de los restaurantes que tenía hechas y también la reserva de la tarta, el día del restaurante (era comida a mediodía) en el mostrador de entrada volví a repetirlo y a que lo comprobaran, siempre estaba bien.
¿Que paso? Que nos tocó cambio de turno de camareros en el restaurante ( y lo sé porque lo vi, deformación profesional, trabajando en hostelería te fijas en ciertos detalles sin querer y os aseguro que sigo sin entender la desorganización de este restaurante, es terrible. Y no hablo de la comida, la comida está bien). En fin, a lo que iba. Cambio de turno y el camarero que se iba pasó todos los partes de las mesas que llevaba menos de mi tarta. Pedimos el postre y supuestamente tenían que haber salido los camareros cantando y trayendo la tarta ( de hecho, el tiempo que comíamos vimos salir 3 tartas) y nos traen los postres normales y venga esperar y no viene nada. El servicio de la comida ya había sido súper lento, llevábamos casi 2 horas allí y venga esperar. Empecé a subirme por las paredes y cuando localizamos quien era el jefe de sala en ese momento, mi marido fue a hablar con el. Como vi que la conversación se alargaba y yo hablo bien francés me acerqué a ellos. Hicieron salir a la encargada y se disculparon muchísimo y decian que nos la traían, pero yo dije que no. Íbamos con otra familia, había 4 niños hartos de estar metidos allí dentro sin entender porque no nos íbamos si hacía mas de media hora que habíamos acabado de comer, más el tiempo que llevábamos con la discusión y se lo expliqué a la encargada, ademas creo que vio claro que dentro de mi, más que Magia Disney iba saliendo Maléfica por momentos. Nos dijeron que volvieramos otro día y nos la pondrían sin cargo y, de hecho, teniamos otra reserva dos días después, pero no tenía ningunas ganas de repetir y como al día siguiente teníamos reserva en el de los Piratas, nos dieron un vale para que nos pusieran la tarta allí sin cargo. Al día siguiente funcionó, pero explícale luego a la niña que ha habido un despiste mágico con su fecha de cumpleaños.... :super aunque como era una sorpresa, el día de Ratatouille no la echó en falta.

Nosotros aún tuvimos opción de arreglarlo en cierta forma, pero si la tenéis el último día y falla algo, vosotros no tendréis mas opciones. Así que mi sugerencia es que no tardeis mucho en reclamar , si veis que no viene, para que no se os estropee la noche y la fiesta. Feliz viaje.

Si_vas_repites
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 11:39

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por Si_vas_repites » Vie 28 Feb, 2020 19:18

Audella escribió:noemagic, como vais a pedir la tarta la última noche, asegúrate cuantas veces haga falta de que lo tienen apuntado y está reservada.

Yo tuve una muy mala experiencia con lo de la tarta precisamente en el restaurante de Ratatouille.

Tarta reservada por telefono con Disney antes del viaje, el día que llegamos al hotel comprobé todas las reservas de los restaurantes que tenía hechas y también la reserva de la tarta, el día del restaurante (era comida a mediodía) en el mostrador de entrada volví a repetirlo y a que lo comprobaran, siempre estaba bien.
¿Que paso? Que nos tocó cambio de turno de camareros en el restaurante ( y lo sé porque lo vi, deformación profesional, trabajando en hostelería te fijas en ciertos detalles sin querer y os aseguro que sigo sin entender la desorganización de este restaurante, es terrible. Y no hablo de la comida, la comida está bien). En fin, a lo que iba. Cambio de turno y el camarero que se iba pasó todos los partes de las mesas que llevaba menos de mi tarta. Pedimos el postre y supuestamente tenían que haber salido los camareros cantando y trayendo la tarta ( de hecho, el tiempo que comíamos vimos salir 3 tartas) y nos traen los postres normales y venga esperar y no viene nada. El servicio de la comida ya había sido súper lento, llevábamos casi 2 horas allí y venga esperar. Empecé a subirme por las paredes y cuando localizamos quien era el jefe de sala en ese momento, mi marido fue a hablar con el. Como vi que la conversación se alargaba y yo hablo bien francés me acerqué a ellos. Hicieron salir a la encargada y se disculparon muchísimo y decian que nos la traían, pero yo dije que no. Íbamos con otra familia, había 4 niños hartos de estar metidos allí dentro sin entender porque no nos íbamos si hacía mas de media hora que habíamos acabado de comer, más el tiempo que llevábamos con la discusión y se lo expliqué a la encargada, ademas creo que vio claro que dentro de mi, más que Magia Disney iba saliendo Maléfica por momentos. Nos dijeron que volvieramos otro día y nos la pondrían sin cargo y, de hecho, teniamos otra reserva dos días después, pero no tenía ningunas ganas de repetir y como al día siguiente teníamos reserva en el de los Piratas, nos dieron un vale para que nos pusieran la tarta allí sin cargo. Al día siguiente funcionó, pero explícale luego a la niña que ha habido un despiste mágico con su fecha de cumpleaños.... :super aunque como era una sorpresa, el día de Ratatouille no la echó en falta.

Nosotros aún tuvimos opción de arreglarlo en cierta forma, pero si la tenéis el último día y falla algo, vosotros no tendréis mas opciones. Así que mi sugerencia es que no tardeis mucho en reclamar , si veis que no viene, para que no se os estropee la noche y la fiesta. Feliz viaje.
Yo de tarta no se, pero de Ratatouille... tienes toda la razón, es un desastre. Cuando fui el año pasado igual, servicio súper lento, despistados, el niño desesperado. Cambiaron de turno entre platos y como si se hubieran olvidado de nuestra mesa. Para mi fatal.
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 29 Feb, 2020 15:29

A mí me pasó eso en el Capitan Jack... así que supongo que si te pilla el despistado de turno pues da igual el restaurante :(
Imagen

noemagic
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Sab 24 Feb, 2018 11:47

Re: Tarta en Buffalo Bill´s Wild West Show??

Mensaje por noemagic » Dom 01 Mar, 2020 15:43

Muchísimas gracias por vuestras aportaciones para estar bien alerta.
Como dije en otro post, a 10 días de nuestro viaje lo tuvimos que cancelar por causas médicas aunque previamente nos habían dichgo que para entonces ya estaría todo solucionado.
Pero está bien saberlo para una futura ocasión.
Un besazo a todos
Febrero 2005--París+1 día Disneyland
Marzo 2017--Hotel Cheyenne
Marzo 2018--Hotel Cheyenne
Marzo 2020--París+Hotel Sequoia (Cancelado)
Diciembre 2020--Hotel Sequoia (Cancelado por cierre del parque)
Imagen

Responder