Valor tickets PC

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Maria13
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Dom 13 Oct, 2019 17:43

Valor tickets PC

Mensaje por Maria13 » Lun 30 Dic, 2019 16:01

Cerrando la maleta porque mañana después de las uvas nos iremos al aeropuerto, el señor Mickey me plantea "su gran pregunta":
Al pagar con un ticket de PC en un restaurante de comida rápida, ¿pides y te descuentan el valor del cupón o el cupón solo es válido para un menú y pagas los extras?
Con un ejemplo (tal y como me lo ha planteado jejeje): si nuestro ticket tiene un valor de 24 euros ¿puedo pedir el menú de 16 y dos complementos de 4? ¿O el ticket solo vale para el menú y tengo que pagar los complementos?

Realmente tampoco sabemos qué valor tienen los de PC Standar porque la mujer que nos atendió no fue de mucha ayuda, la verdad, han estado 1 mes para subirnos de MP a PC... ya cuando le planteamos preguntas así se pierden (El Corte Inglés).

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Valor tickets PC

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 31 Dic, 2019 08:20

Lo primero: disfruta de la magia!!!!!!
Y lo siguiente: los tickets se equiparan al restaurante. Es decir: si te vas a uno de comida rápida tu bono sirve para un menú. Y ya.
Si sales al Village te sirven “por su valor monetario” en varios restaurantes. Ese valor es siempre una incógnita porque suele ser menos de lo que vale una comida standar (en tu caso). Por ejemplo: la comida pagada de tu bolsillo directamente en el Café de Agrabah son 34,99€. Si vas a un sitio de comida rápida puedes pedir con ese mismo cupón un menú (de entre 13 y 17€) y ya. Y si te sales fuera, al Village pues te dirán que, aproximadamente, el cupón tiene un valor de 20€ (esto último es una suposición total porque nunca he usado los cupones fuera del parque. Igual alguien tiene más datos de esto).
Si lo hacéis por llevar todo pagado, pues... ya está. Si lo que queréis es “aprovechar” la PC pues: plaza gardens, Agrabah, el Cowboy Cookout, Café Des Stars (en los Studios), los restaurantes del Cheyenne y del Santa Fe para cenar... si queréis aprovecharlo en los menús rápidos “más caros”: the lucky nuggets Saloon (21,99€ el menú).
No sé si en alguno de los de comida rápida tendrán alguna “ventaja” al llevar PC Standar. Por ejemplo, cuando llevas la pensión Plus, en el Plaza Gardens en lugar de una bebida tienes bebidas ilimitadas.
:)
Imagen

Responder