Comidas Gratis - UPDATE

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por asesorpc » Mié 05 Feb, 2020 15:47

La oferta actual es con Media Pensión GRATIS

perooooo ¿y su quremos ampliarla queee?

Media Pension Standard --> Pensión Compelta Standard -- 20€/adulto 15€/niño - precios por noche
Media Pension Plus --> Pensión Compelta Plus -- 20€/adulto 15€/niño - precios por noche
Media Pension Premium --> Pensión Compelta Premium -- 30€/adulto 28€/niño - precios por noche

Media Pension Standard --> Media Pensión Plus -- 16€/adulto 10€/niño - precios por noche
Media Pension Standard --> Media Pensión Premium -- 58€/adulto 34€/niño - precios por noche
Media Pension Standard --> Pensión Completa Plus -- 36€/adulto 24€/niño - precios por noche
Media Pension Standard --> Pensión Completa Premium -- 88€/adulto 62€/niño - precios por noche

Media Pension Plus --> Media Pensión Premium -- 42€/adulto 24€/niño - precios por noche
Media Pension Plus --> Pensión Completa Premium -- 72€/adulto 52€/niño - precios por noche

*** esto por lo menos en lo que hacemos aqui en la agencia del foro. https://disneyparistravel.com

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 09 Feb, 2020 21:38

Gracias por la info! :masmiles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por Audella » Mar 25 Feb, 2020 20:05

Una pregunta asesorpc, cuando contratas a Disney con la oferta de la mp o pc gratis, ¿los desayunos son siempre en el parque o cabe también la posibilidad de que puedan ser en el hotel sin pagar suplemento? ¿ depende del tipo de oferta o de cuando se emite la oferta?
Me explico: la última vez que fui a Disney, como fue decisión de última hora acompañando a amigos, la reserva fue a través de agencia (Halcón) en el Newport con pc plus gratis. Al hacer el check in, nos toco la recepcionista "simpática" del día y cuando nos dijo que el desayuno era cada día en el parque ( cosa que en la agencia no sabían), concretamente en el Studios en el Restaurant en Coulisse y le pregunte el precio del suplemento para desayunar en el buffet del hotel (haciéndome la tonta porque yo ya había leído cosas por el foro :D ), salía carisimo, sobre 20€ por persona y día y los niños no era mucho menos y añadio con total ironía que encima de que nos regalaban la pensión, no querríamos también tener el buffet desayuno por la cara ( no fueron palabras exactas pero si el tono despreciativo) y que cuando la pensión era gratis por oferta, el desayuno nunca era en el hotel.
Ahora tengo unos amigos que van en Semana Santa reservado con Eci y dicen que la pensión completa era oferta pero que les han dicho que desayunan en el hotel.
Yo ya no se si es que en las agencias no lo tienen claro en absoluto ( y no lo digo por la del foro jeje) o que las ofertas son cambiantes y la recepcionista se pasó de "chula" porque tenía un mal día y estaba hasta las narices de hacer check ins, ya que la cola era inmensa jajaja
Por avisar a mis amigos de lo que se van a encontrar... muchas gracias y saludos. :flor

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por fami_disney » Mié 26 Feb, 2020 00:15

Audella escribió:Una pregunta asesorpc, cuando contratas a Disney con la oferta de la mp o pc gratis, ¿los desayunos son siempre en el parque o cabe también la posibilidad de que puedan ser en el hotel sin pagar suplemento? ¿ depende del tipo de oferta o de cuando se emite la oferta?
Me explico: la última vez que fui a Disney, como fue decisión de última hora acompañando a amigos, la reserva fue a través de agencia (Halcón) en el Newport con pc plus gratis. Al hacer el check in, nos toco la recepcionista "simpática" del día y cuando nos dijo que el desayuno era cada día en el parque ( cosa que en la agencia no sabían), concretamente en el Studios en el Restaurant en Coulisse y le pregunte el precio del suplemento para desayunar en el buffet del hotel (haciéndome la tonta porque yo ya había leído cosas por el foro :D ), salía carisimo, sobre 20€ por persona y día y los niños no era mucho menos y añadio con total ironía que encima de que nos regalaban la pensión, no querríamos también tener el buffet desayuno por la cara ( no fueron palabras exactas pero si el tono despreciativo) y que cuando la pensión era gratis por oferta, el desayuno nunca era en el hotel.
Ahora tengo unos amigos que van en Semana Santa reservado con Eci y dicen que la pensión completa era oferta pero que les han dicho que desayunan en el hotel.
Yo ya no se si es que en las agencias no lo tienen claro en absoluto ( y no lo digo por la del foro jeje) o que las ofertas son cambiantes y la recepcionista se pasó de "chula" porque tenía un mal día y estaba hasta las narices de hacer check ins, ya que la cola era inmensa jajaja
Por avisar a mis amigos de lo que se van a encontrar... muchas gracias y saludos. :flor
Sara fue el verano pasado con unas amigas con la oferta italiana de 25% descuento y media pensión que contrató con la agencia del foro con Octavio, fueron en agosto y el desayuno fue en el hotel, creo que cuando es en el parque es desayuno rápido o algo así y te lo indican en la oferta, pero yo creo que la que hay ahora es en el hotel, a ver si Octavio te lo aclara, pero creo que es así
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por asesorpc » Mié 26 Feb, 2020 08:21

Como muy bien te dicen, si el desayuna es de tipo QUICK, o sea en el parque sale claramente detallado en la oferta y al hacer la reserva.

Ahora mismo la oferta es desayuno continental en el Hotel, si quieres ir a desayunar al parque y comer peor pues puedes hacerlo y pagar con la Magic Pass quitandose el bono del desayuno, pero vamos yo me levantaria antes y desayunaria en el hotel.

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por Audella » Mié 26 Feb, 2020 08:24

Muchas gracias Montse. Mi duda venía por el comentario borde de la recepcionista y mira que yo soy del gremio jajaja :lol: :lol: :lol: . Tendría un ataque de estrés con lo que había allí liado de gente. Debo decir que fue la única, el resto fueron todos súper amables, sobre todo una chica, que hablaba algo de español, la última noche y como era muy tarde y no había gente, me aprovecho para practicar castellano jejeje

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por Audella » Mié 26 Feb, 2020 08:28

asesorpc escribió:Como muy bien te dicen, si el desayuna es de tipo QUICK, o sea en el parque sale claramente detallado en la oferta y al hacer la reserva.

Ahora mismo la oferta es desayuno continental en el Hotel, si quieres ir a desayunar al parque y comer peor pues puedes hacerlo y pagar con la Magic Pass quitandose el bono del desayuno, pero vamos yo me levantaria antes y desayunaria en el hotel.
Gracias asesorpc . No tengo intención de repetir desayuno Quick, si puedo evitarlo en próximas visitas. La única ventaja es que ya estás en el parque, pero pierdes parte de las Horas Extra de la mañana. La Info esta vez es para unos amigos. Mejor si pueden desayunar en el hotel. :flor

lestersoto
Mensajes: 1
Registrado: Mié 17 Jun, 2020 18:02
Ubicación: santiago
Contactar:

Re: Comidas Gratis - UPDATE

Mensaje por lestersoto » Mié 17 Jun, 2020 18:04

good post!

Responder