Reserva para julio

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Reserva para julio

Mensaje por Etiopia » Mié 26 Feb, 2020 13:05

Gracias a la agencia del foro nos vamos 4 días a finales de julio a Disney, ha sido un año un poco complicado en lo personal y veo este viaje como un resert y un punto de inflexión. Además estoy segura de que tardaremos en volver, mi hija ya es una adolescente y está entrando en esa fase en la que se hacen las desinteresada por todo, así que ya hasta que se acaben las obras de los Studios y pueda sumergirme en el mundo de Star Wars no volveré. Esta es mi elección de restaurantes, voy con pc plus porque nos alojamos en mi hotel favorito, el Sequoia. Primer día, comida en el Plaza Gardens, mi familia lo adora, cena en Captain Jack's. Segundo día, comida por nuestra cuenta en Hakuna, que es un imprescindible y si entra en la Plus cena en el buffet del hotel Marvel, si no es posible, en el buffet del New Port. Tercer dia, comida por nuestra cuenta, improvisaremos, y cena en Annettes. Cuarto día, repetimos en el Plaza, aquí mi familia se ha mostrado firme en que quieren repetir, y cena en el Yatch Club. Comeremos sobre la una y media y las cenas a las ocho. Ya os contaré porque es mi primer viaje a Disney siendo vegetariana qué tal las opciones veggies. Ya me contáis qué os parece mi plan de comidas.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Reserva para julio

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 27 Feb, 2020 12:45

Bueno Etiopia! El siguiente lo cogerás con todas las ganas del mundo sumadas! Ya lo verás.
Creo que voy a empezar a organizar viajes para pirados que en su entorno ya no queiren lelvarlos más a Disney, para que vayamos a las habitaciones de cuatro personas y nos salgan los viajes estupendos de precio jajajajaja.

Tu elección de restaurantes me encanta. Aunque la opción veggie en Annett's no la recuerdo, pero seguro que hay cosas. Yo voy casi igual pero esta vez he tenido que dejar fuera el plaza Gardens (aunque ya vermos si lo psio para un desayuno jejeje) porque tengo sin probar Chez Remy!!! Y me hace muchísima ilusión. Ya veré porque solo he oido amor u odio hacia este menú, nada intermedio. Pero es que lo tengo muy pendiente y no podía dejármelo este viaje. Echaré de menos el Gardens.

El Yatch Club a mí me encantó. Sé que no lo vas a probar, pero el bacalao fue delicioso. Eso sí, al ser servicio de mesa, dos horas allí... Además cometimos la torpeza de reservar para 11 en lugar de en mesas separadas, y fue todo mucho más lento aún.

El buffet del New Port no lo conozco.

Y para las cosas "por vuestra cuenta" entre el Casey y el resto de restaurantes de snacks podéis apañarlo fácilemente. Yo este año también voy un día a la aventura aunque espero que acabe en le Bella Note jejeje. Pero puede que estemos en la otra punta del parque y acabe en el hakuna matata o vete tú a saber!!!

Disfruta del pre viaje!!!
Imagen

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Reserva para julio

Mensaje por Etiopia » Jue 27 Feb, 2020 13:04

Mil gracias!! Si buscas voluntarias para llenar la habitación me apunto. Yo me temo que soy de las que no les gustó el Remy, pediré el bacalao sí, porque pescado como un poco. En Annette ya tienen opciones veggies, ya os contaré.

Responder