Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por desastrofotografo » Mié 26 Ago, 2020 13:28

... O por lo menos eso parece.
Siempre me hizo gracia (irónicamente hablando), que la aplicación Disneyland Paris para móviles incluyera un botón para hacer reservas de restaurantes que consistia, básicamente en llamar al número de teléfono de reservas (con su correspondiente tarifa)
Hoy, tras la correspondiente actualización, ese botón tiene una funcionalidad distinta, y abre una sección donde podemos seleccionar restaurante, fechas y personas para hacer nuestras reservas.
En realidad no lo he probado aún, puesto que las fechas para octubre permanecen cerradas (también lo están en la web) y me extraña que el Plaza Gardens no esté entre los restaurantes elegibles en estos momentos. Pero desde luego me parece un avance impartante y, sobre todo necesario en la situación en la que nos encontramos.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por Red Tanis » Mar 01 Sep, 2020 10:47

Yo llevo varios dias intentando y cuando abro el calendario para elegir fecha se queda ahí colgado pensanbdo....XD
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por masmiles » Jue 10 Sep, 2020 09:28

Imagen
Comunicado oficial sobre la APP:

Con la evolución de las medidas sanitarias y la forma en que nuestros visitantes disfrutan de nuestro destino, el equipo encargado de la aplicación móvil oficial ha desarrollado esta última con el fin de convertirla en un conserje personal accesible al alcance de la mano que se destaca como una herramienta imprescindible para una visita o estancia dentro de nuestro destino.

Imagen
Comentarios sobre las últimas actualizaciones de la aplicación:

Descubra tres de los nuevos elementos visuales que son el tema de una campaña en el lugar, desde el estacionamiento para visitantes hasta la entrada de nuestros dos parques de Disney.

Nuevas características :

Reservar mesa: permite a nuestros visitantes reservar - ya sea con antelación o en el último minuto - un restaurante (servicio de mesa o buffet libre) dentro de nuestro destino, e incluso modificar su (s) reserva (s) .
 
Menú digital: permite a nuestros visitantes visualizar los menús de los restaurantes de nuestro destino.
 
Recomendaciones personalizadas: nueva función que se presenta en forma de cuatro preguntas a los visitantes para luego determinar recomendaciones de atracciones o espectáculos en función de sus preferencias en términos de nivel de sensación o franquicia (Star Wars, Marvel, etc. ) presentes en algunas experiencias de nuestros dos Parques.
 
Perfil: permite a nuestros visitantes crear o acceder a su cuenta de Disney, para ver sus entradas o pases anuales, reservas en restaurantes, preferencias de atracciones, etc.

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por gumma » Mar 29 Sep, 2020 11:47

Yo acabo de reservar para los dos últimos días de noviembre y es estupendo, luego aparecen en el perfil, una maravilla. Por cierto parece que el Agrabbah solo va a estar abierto los fines de semana en noviembre... veremos cuando abran la agenda de diciembre.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Rosslyn
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 02 Sep, 2015 20:46

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por Rosslyn » Jue 08 Oct, 2020 12:35

Nosotros también los usamos sin problemas en Septiembre. 

septiembre17
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 May, 2014 22:04

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por septiembre17 » Dom 03 Oct, 2021 21:08

Buenas tardes, hemos realizado justo esta semana una reserva , para ir del 6-9 de diciembre , en el hotel Squoia, dos adultos y una niña de 9 años.
Hemos ido  mucha veces, pero nunca me había encontrado con no poder hacer ninguna reserva, en ningún restaurate de mesa.
He estado  mirando de hacer reserva por la aplicación y no hay en ninguno disponibilidad, vamos con la mp plus, esto es normal.?.

No entiendo,  como si  no hay disponibilidad siguen vendiendo la mp plus.

Igual mañana , llamo directamente a ver que me dicen.

 

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por msabat » Lun 04 Oct, 2021 08:57

Hola septiembre17,

Creo que lo que te ocurre es que por la app no puedes hacer reservas hasta 2 meses antes de tu llegada al Parque. En tu caso sería a partir del 7 de octubre, vamos esta semana el jueves vuelve a probar a ver si ya te lo permite.
Un saludo,
 

septiembre17
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 May, 2014 22:04

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por septiembre17 » Lun 04 Oct, 2021 21:19

msabat escribió:
Lun 04 Oct, 2021 08:57
Hola septiembre17,

Creo que lo que te ocurre es que por la app no puedes hacer reservas hasta 2 meses antes de tu llegada al Parque. En tu caso sería a partir del 7 de octubre, vamos esta semana el jueves vuelve a probar a ver si ya te lo permite.
Un saludo,


Tienes toda la razón, esta mañana me vino a la cabeza , que la última vez , eran esos 2 meses.
Muchas gracias , el jueves lo intentaré.

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por msabat » Mar 05 Oct, 2021 09:04

septiembre17,
Ya informarás de si todo te funciona y puedes reservar sin problemas.
Nosotros vamos para enero del 3 al 5 al Sequoia y también quiero reservar previo con la P/C Plus. La verdad es que nunca he utilizado la aplicación de la app para reservar, así que cualuier ayuda será de agradecer.
Un saludo,

septiembre17
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 May, 2014 22:04

Re: Por fin se pueden hacer reservas de restaurantes desde la app

Mensaje por septiembre17 » Mar 05 Oct, 2021 20:42

msabat escribió:
Mar 05 Oct, 2021 09:04
septiembre17,
Ya informarás de si todo te funciona y puedes reservar sin problemas.
Nosotros vamos para enero del 3 al 5 al Sequoia y también quiero reservar previo con la P/C Plus. La verdad es que nunca he utilizado la aplicación de la app para reservar, así que cualuier ayuda será de agradecer.
Un saludo,

Y tanto, deseando poder entrar el jueves y ver que tal funciona, en WDW, nos funciono genial.
 

Responder