PC Standard-Duda

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Campanilla88
PLUTO

PC Standard-Duda

Mensaje por Campanilla88 » Mar 07 Ene, 2014 16:39

Hola a todos!!!

A ver si podeis solucionarme una duda que me ha surgido a última hora....

¿Se pueden utilizar los bonos de CR y Buffet en cualquier orden? Me explico, puedo utilizar un mismo dia 2 bonos de CR (en restaurantes de comida rapida) y otro dia 2 bonos de buffet (en buffet o mesa)...

Es que mi idea era de ir el dia 09/10 a comer al Bella Notte y a cenar al Annette's con cupones CR y el 10/10 a comer al Blue Laggon y a cenar al Cafe Mickey (pagando la diferencia, siempre que sea necesario)... pero nose si esto es posible o no...

El Sabado iriamos al Des Star a comer y a cenar aun no lo sabemos.... Y el Domingo nos tocará pagar porque nos quedamos si cupones, asi que habiamos pensado en el Rainforest...

Que opinais??

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: PC Standard-Duda

Mensaje por asesorpc » Mar 07 Ene, 2014 17:40

Los bonos son para usarlos durante tu estancia, como si quieres comer 6 veces el mismo día y usar 6 bonos y da igual sol que luna, cuando tengas hambre.

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 07 Ene, 2014 17:44

¿Seguro que Annettes's es comida rápida? ¿No es servicio de mesa?
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Mar 07 Ene, 2014 17:47

Annette es comida de servico de mesa, te atiende un camarero y ademas tienes normalmente una cola donde te asignan mesa y te acompañan a la misma. Eso si la comida es principalmente hamburguesas y alguna que otra un poco enorme.

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Mar 07 Ene, 2014 18:32

asesorpc escribió:Annette es comida de servico de mesa, te atiende un camarero y ademas tienes normalmente una cola donde te asignan mesa y te acompañan a la misma. Eso si la comida es principalmente hamburguesas y alguna que otra un poco enorme.

Por eso lo preguntaba, porque no será válido un cupón de comida rápida allí.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Campanilla88
PLUTO

Mensaje por Campanilla88 » Mar 07 Ene, 2014 18:43

Noo! Ya se que Annette's es servicio de mesa, pero utilizaría un cupon de CR y pagaria la diferencia.. Eso se puede hacer no?

Gracias por la información!

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 28 Ene, 2014 14:44

Campanilla88 escribió:Noo! Ya se que Annette's es servicio de mesa, pero utilizaría un cupon de CR y pagaria la diferencia.. Eso se puede hacer no? Gracias por la información![/quote
Campanilla88 escribió:Noo! Ya se que Annette's es servicio de mesa, pero utilizaría un cupon de CR y pagaria la diferencia.. Eso se puede hacer no? Gracias por la información!

Creo que si, yo en mi caso utilicé los de media pensión para pagar la comida, pero no utilicé todos, creo recordar que con uno de adulto y dos de los niños tenía la cantidad correspondiente, con lo que me quedó uno de media pensión de adulto que utilicé para, junto con un poco más, comer una salchichas en caesy, creo que es así aunque seguro que me equivo al escribirlo.

En definitiva, que me enrollo, no creo que hay problemas por pagar con los de CR y abonar la diferencia.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

Responder