PC Standard-Duda
-
Campanilla88
- PLUTO
PC Standard-Duda
Hola a todos!!!
A ver si podeis solucionarme una duda que me ha surgido a última hora....
¿Se pueden utilizar los bonos de CR y Buffet en cualquier orden? Me explico, puedo utilizar un mismo dia 2 bonos de CR (en restaurantes de comida rapida) y otro dia 2 bonos de buffet (en buffet o mesa)...
Es que mi idea era de ir el dia 09/10 a comer al Bella Notte y a cenar al Annette's con cupones CR y el 10/10 a comer al Blue Laggon y a cenar al Cafe Mickey (pagando la diferencia, siempre que sea necesario)... pero nose si esto es posible o no...
El Sabado iriamos al Des Star a comer y a cenar aun no lo sabemos.... Y el Domingo nos tocará pagar porque nos quedamos si cupones, asi que habiamos pensado en el Rainforest...
Que opinais??
A ver si podeis solucionarme una duda que me ha surgido a última hora....
¿Se pueden utilizar los bonos de CR y Buffet en cualquier orden? Me explico, puedo utilizar un mismo dia 2 bonos de CR (en restaurantes de comida rapida) y otro dia 2 bonos de buffet (en buffet o mesa)...
Es que mi idea era de ir el dia 09/10 a comer al Bella Notte y a cenar al Annette's con cupones CR y el 10/10 a comer al Blue Laggon y a cenar al Cafe Mickey (pagando la diferencia, siempre que sea necesario)... pero nose si esto es posible o no...
El Sabado iriamos al Des Star a comer y a cenar aun no lo sabemos.... Y el Domingo nos tocará pagar porque nos quedamos si cupones, asi que habiamos pensado en el Rainforest...
Que opinais??
Re: PC Standard-Duda
Los bonos son para usarlos durante tu estancia, como si quieres comer 6 veces el mismo día y usar 6 bonos y da igual sol que luna, cuando tengas hambre.
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
¿Seguro que Annettes's es comida rápida? ¿No es servicio de mesa?
Annette es comida de servico de mesa, te atiende un camarero y ademas tienes normalmente una cola donde te asignan mesa y te acompañan a la misma. Eso si la comida es principalmente hamburguesas y alguna que otra un poco enorme.
- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
asesorpc escribió:Annette es comida de servico de mesa, te atiende un camarero y ademas tienes normalmente una cola donde te asignan mesa y te acompañan a la misma. Eso si la comida es principalmente hamburguesas y alguna que otra un poco enorme.
Por eso lo preguntaba, porque no será válido un cupón de comida rápida allí.
-
Campanilla88
- PLUTO
Noo! Ya se que Annette's es servicio de mesa, pero utilizaría un cupon de CR y pagaria la diferencia.. Eso se puede hacer no?
Gracias por la información!
Gracias por la información!
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Campanilla88 escribió:Noo! Ya se que Annette's es servicio de mesa, pero utilizaría un cupon de CR y pagaria la diferencia.. Eso se puede hacer no? Gracias por la información