Desayunos con plan de comidas en distintos hoteles?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
BegoLaMar
Mensajes: 3
Registrado: Jue 17 Jun, 2021 21:19

Desayunos con plan de comidas en distintos hoteles?

Mensaje por BegoLaMar » Vie 09 Jul, 2021 16:32

saludos a todos  :pooh
soy nueva en el foro, tengo una reserva para marzo del año que viene pero estoy ya estudiando y planificando, falta muchísimo tiempo, lo se, pero para mi es tan emocionante preparar el viaje como realizarlo   :boing
la estancia será en el Newport y pillaré media pensión plus, mi duda es si para los desayunos puedo acudir a otros hoteles o están asignados al hotel donde te alojas 
muchísimas gracias  :)

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Desayunos con plan de comidas en distintos hoteles?

Mensaje por asesorpc » Vie 09 Jul, 2021 18:33

Los desayunos los realizaras en el mismo hotel, no puedes hacerlo en otro.. Están bastante bien.

Lo que si puedes hacer es pagar un poco más y hacer un día un desayuno con personajes en el parque. Ahora mismo no por el COVID, pero si todo va bien para Marzo de 2022 ya se podría.

BegoLaMar
Mensajes: 3
Registrado: Jue 17 Jun, 2021 21:19

Re: Desayunos con plan de comidas en distintos hoteles?

Mensaje por BegoLaMar » Vie 09 Jul, 2021 21:00

Muchas gracias por tu ayuda ☺️
Es que voy tres noches y son tantos los restaurantes que quiero conocer que había pensado el del hotel marvel y el sequoia hacerlo en los desayunos... me parecía una jugada maestra 😂
En fin.. pues tocará hacer más dolorosos descartes.. 😟
Me apunto la sugerencia de desayuno con personajes :goofy

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Desayunos con plan de comidas en distintos hoteles?

Mensaje por asesorpc » Sab 10 Jul, 2021 07:41

Los hoteles los puedes visitar, de hecho deberian de visitarlos, forma parte de la experiencia y asi uno da un paseo super agradable.

Responder