Reservas desde APP
Reservas desde APP
Buenos dias!
Para las fechas en las que vamos he podido reservar ya 4 sitios (de 8, aun no me aparecen todos)
Me han enviado email de confirmación y como lo he hecho por la APP me aparecen también en ella. Una vez estemos allí ¿como lo hacemos?
Es la primera vez que vamos, ¿Tenemos que enseñar el email de confirmación?
Al tenerlos ya, aunque aun queden unos meses para ir , es 100% seguro que está confirmada y no me la van a echar luego para atrás ¿verdad? Porque he conseguido para las 14:00 y para las 21:30-21:45 pensando que igual el parque para febrero-marzo ya cierre a las 20:00 y nos dé tiempo al illuminations
Muchas gracias, perdón por tantas preguntas jajajaja
Para las fechas en las que vamos he podido reservar ya 4 sitios (de 8, aun no me aparecen todos)
Me han enviado email de confirmación y como lo he hecho por la APP me aparecen también en ella. Una vez estemos allí ¿como lo hacemos?
Es la primera vez que vamos, ¿Tenemos que enseñar el email de confirmación?
Al tenerlos ya, aunque aun queden unos meses para ir , es 100% seguro que está confirmada y no me la van a echar luego para atrás ¿verdad? Porque he conseguido para las 14:00 y para las 21:30-21:45 pensando que igual el parque para febrero-marzo ya cierre a las 20:00 y nos dé tiempo al illuminations
Muchas gracias, perdón por tantas preguntas jajajaja
Re: Reservas desde APP
Hola anbama,
No necesitas enseñar el email, todo está vinculado a vuestra reserva y a vuestra app.
Tema horarios tendrás que ir viendo, de momento aún no hay ni los de enero, así que paciencia.
Saludos,
No necesitas enseñar el email, todo está vinculado a vuestra reserva y a vuestra app.
Tema horarios tendrás que ir viendo, de momento aún no hay ni los de enero, así que paciencia.
Saludos,
Re: Reservas desde APP
Ah, ¡entonces mucho más fácil! Muchas gracias
Si es que me ha sorprendido que marzo ya tenga algunos restaurantes las reservas abiertas, por eso he aprovechado aunque aún es prontisimo jajaja
Lo que me gustaría es probar el buffet del hotel de las princesas, pero me da que no sé yo si por tema bicho estará en pleno funcionamiento en marzo... ojalá
Si es que me ha sorprendido que marzo ya tenga algunos restaurantes las reservas abiertas, por eso he aprovechado aunque aún es prontisimo jajaja
Lo que me gustaría es probar el buffet del hotel de las princesas, pero me da que no sé yo si por tema bicho estará en pleno funcionamiento en marzo... ojalá
Re: Reservas desde APP
Si te refieres al hotel Disneyland, está cerrado por obras. Se calcula que al menos estará cerrado un año aunque se rumorea que dos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/
Re: Reservas desde APP
Hola!!!
No sé si a alguien más también le pasa.
Intento reservar en el dowtown a través de la app y es imposible, pero si no recuerdo mal a partir del 12 abrían las reservas.....dudo mucho que se hayan completado todas las fechas de los próximos meses....jajaja
No sé si a alguien más también le pasa.
Intento reservar en el dowtown a través de la app y es imposible, pero si no recuerdo mal a partir del 12 abrían las reservas.....dudo mucho que se hayan completado todas las fechas de los próximos meses....jajaja
Re: Reservas desde APP
Hola Zero_sk,
Para las reserevas del Dowtown no está disponible a través de la app, la puedes hacer llamando por teléfono al número de reservas de restaurantes.
Un saludo,
Para las reserevas del Dowtown no está disponible a través de la app, la puedes hacer llamando por teléfono al número de reservas de restaurantes.
Un saludo,
Re: Reservas desde APP
Buenas noches a todos!!
Yo estoy en las mismas ...quiero reservar en el Marvel y no deja ¿Que número es el de las reservas? También me gustaría desayunar con los personajes pero también me da que por el bicho no va a poder ser
Yo estoy en las mismas ...quiero reservar en el Marvel y no deja ¿Que número es el de las reservas? También me gustaría desayunar con los personajes pero también me da que por el bicho no va a poder ser
Re: Reservas desde APP
Al final les escribí un correo y me respondieron a la media hora. Les dije los días y la hora y listo. Probad así!!
Al menos te ahorras la llamada jaja.
Al menos te ahorras la llamada jaja.
Re: Reservas desde APP
dlp.rc.admin@disneylandparis.com
La verdad es que les escribí sin mucha esperanza pero fue todo un acierto jaja
La verdad es que les escribí sin mucha esperanza pero fue todo un acierto jaja
Re: Reservas desde APP
Yo al final llamé para el de Marvel, el buffet
Los demás, como vamos mi madre y yo, me apañé con la APP porque nos da igual donde comer siempre que sea buffet que ella es delicada para la comida jajaja
La cosa es que a las 14:30 o así me contestaron enseguida, tanto que me asusté porque tenia el teléfono a un lado pensando que no iban a responder jajajajaj
Lo que no entiendo es, por la APP me llegó enseguida correo de confirmación de las reservas
Pero en la llamada me preguntaron: numero de personas, la hora (que pedí 21:30, supongo que a esa hora estaremos tranquilitas que es lo que queremos) y si nos alojábamos en hotel Disney , más el móvil y el correo. ¿No me tienen que enviar correo de confirmación?
Si no os contestan probad las 14-14:30 que es la hora en que la gente está comiendo jajajaja
Los demás, como vamos mi madre y yo, me apañé con la APP porque nos da igual donde comer siempre que sea buffet que ella es delicada para la comida jajaja
La cosa es que a las 14:30 o así me contestaron enseguida, tanto que me asusté porque tenia el teléfono a un lado pensando que no iban a responder jajajajaj
Lo que no entiendo es, por la APP me llegó enseguida correo de confirmación de las reservas
Pero en la llamada me preguntaron: numero de personas, la hora (que pedí 21:30, supongo que a esa hora estaremos tranquilitas que es lo que queremos) y si nos alojábamos en hotel Disney , más el móvil y el correo. ¿No me tienen que enviar correo de confirmación?
Si no os contestan probad las 14-14:30 que es la hora en que la gente está comiendo jajajaja
Re: Reservas desde APP
Hola anbama,
Yo también llamé para reservar el Downtown y el sistema fué el mismo que tu explicas. Yo pregunté si me mandaban confirmación por email com en la app y me contestaron que se recibe un correo, pero es el mismo día para el que tienes la reserva por la mañana.
Esperemos que sea así y tengamos la reserva confirmada.
Saludos,
Yo también llamé para reservar el Downtown y el sistema fué el mismo que tu explicas. Yo pregunté si me mandaban confirmación por email com en la app y me contestaron que se recibe un correo, pero es el mismo día para el que tienes la reserva por la mañana.
Esperemos que sea así y tengamos la reserva confirmada.
Saludos,
Re: Reservas desde APP
Muchas gracias! Esperemos que así sea, que como ya habían dicho que el Hotel Disney estaba cerrado nos hacía ilusión probar por lo menos este nuevo! jajajajamsabat escribió: ↑Mar 14 Dic, 2021 13:02Hola anbama,
Yo también llamé para reservar el Downtown y el sistema fué el mismo que tu explicas. Yo pregunté si me mandaban confirmación por email com en la app y me contestaron que se recibe un correo, pero es el mismo día para el que tienes la reserva por la mañana.
Esperemos que sea así y tengamos la reserva confirmada.
Saludos,
Y espero que lo disfrutemos
Saludos
Re: Reservas desde APP
Muchas gracias.
El correo fue un acierto, rápido y fácil
El correo fue un acierto, rápido y fácil
Re: Reservas desde APP
Muchas gracias por el email.
¿El número de teléfono es +33 1 60 30 40 50?
¿El número de teléfono es +33 1 60 30 40 50?
Re: Reservas desde APP
Hola SilviaMip,
Si ese es el número de reservas de Restaurantes.
Saludos,
Si ese es el número de reservas de Restaurantes.
Saludos,
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Dom 07 Nov, 2021 17:30
Re: Reservas desde APP
Hola amigos. Estoy un poco desesperado.
Debe haber algo que no estoy haciendo bien. Llevo intentando reservar en el restaurante Downtown desde hace casi una semana pero no hay manera.
Llamo al numero de telefono de reservas que habeis indicado pero continuamente, a cualquier hora que llame, me dicen que el numero marcado no existe.
Llevo tres dias intentandolo tambien por email, como habeis explicado, pero tampoco recibo respuesta.
¿Sabeis que puedo hacer?
Debe haber algo que no estoy haciendo bien. Llevo intentando reservar en el restaurante Downtown desde hace casi una semana pero no hay manera.
Llamo al numero de telefono de reservas que habeis indicado pero continuamente, a cualquier hora que llame, me dicen que el numero marcado no existe.
Llevo tres dias intentandolo tambien por email, como habeis explicado, pero tampoco recibo respuesta.
¿Sabeis que puedo hacer?
Re: Reservas desde APP
Hola! ¿Has llamado marcando 0033 1 60 30 40 50? Hay veces que el error esta ahi, lo digo porque me pasó al principio hasta que me di cuenta de elloPabloCantizo escribió: ↑Jue 16 Dic, 2021 00:32Hola amigos. Estoy un poco desesperado.
Debe haber algo que no estoy haciendo bien. Llevo intentando reservar en el restaurante Downtown desde hace casi una semana pero no hay manera.
Llamo al numero de telefono de reservas que habeis indicado pero continuamente, a cualquier hora que llame, me dicen que el numero marcado no existe.
Llevo tres dias intentandolo tambien por email, como habeis explicado, pero tampoco recibo respuesta.
¿Sabeis que puedo hacer?
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Dom 07 Nov, 2021 17:30
Re: Reservas desde APP
Muchas gracias!!!