restaurantes con menu gratis para bebés

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
miriambcn

restaurantes con menu gratis para bebés

Mensaje por miriambcn » Jue 10 Abr, 2014 09:49

buenos dias!!!

Llevo dias leyendo el foro y me habeis ayudado muchisimo! solo hay una cosita de la que no he encontrado una info muy clara, os explico:

He reservado el hotel Sequoia para septiembre cinco dias; sin pensión alimenticia. En esas fechas mi hija tendrá dos años y once meses por lo tanto no paga menu ni nada, pero no se donde me pareció leer que a los bebes les dan menu gratis en muchos restaurantes del resort, incluso había una lista detallada de los menus gratuitos. Quería confirmar esto porque me parece rarísimo (y fantástico) que te den algo gratis.

Alguien ha pedido en los restaurantes de DLPR el menú infantil gratuito para menores de 3 años???

:salta Muuchas gracias!!

ariel05
DONALD/DAISY

Re: restaurantes con menu gratis para bebés

Mensaje por ariel05 » Jue 10 Abr, 2014 13:37

Yo cuando fui dos de mis tres enanos tenían 2 y 1 año y cuando comimos en los buffett ningun problema no pagas por ellos pero pueden comer lo que quieran. En los de comida rápida entramos en el Marionette o como se escriba y alli pedimos el menú de bebe para los 2 y nos dieron 2 potitos de verdura con pescado y dos natillas completamente gratuito. El resto no se, pero me imagino que será parecido.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Responder