Reservas telefonicas de Resraurantes
-
MICKEY2014
- PLUTO
Reservas telefonicas de Resraurantes
Hola, sabeis si las reservas de restaurantes telefonicamente se pueden realizar en español?. y t piden el localizador del hotel en q stas alojado. Gracias
Re: Reservas telefonicas de Resraurantes
Las opciones del autómata de voz para la reserva de los restaurantes es Inglés o Francés. Entrando por cualquiera de ellas, puedes preguntar si hay alguien disponible que te pueda atender en Español y si lo hay, te lo pasan.
Cuando reservas el restaurante te piden, además del día y la hora de la reserva, tu nombre, un teléfono de contacto y el hotel en el que estás alojado.
Cuando reservas el restaurante te piden, además del día y la hora de la reserva, tu nombre, un teléfono de contacto y el hotel en el que estás alojado.
-
MICKEY2014
- PLUTO
Gracias pero despues de estar mas de ocho minutos esperando me reciben en ingles y me.dice q no hablaba español, y he tenido qdejarlo porq mi nivel d ingles es bajo.
Que mala suerte, porque la mayoría de las veces hay gente que habla español y con un poco de suerte te pueden pasar a algun español, pero como consejo para no esperar al telefóno, te recomiendo llamar por la tarde noche, por la noche no hay ni espera, además es un servicio que esta las 24 horas del día los 7 días de la semana, asi que es mejor no llamar por la mañana que es cuando hay más espera. Prueba otra vez a ver si tienes más suerte y por lo menos caes con alguien que hable español 
Saludos
Saludos
Sí, yo también te recomiendo que lo intentes a partir de las 22:00 o 23:00 h. a ver si tienes más suerte con el idioma. Desde luego, en ese horario, no vas a tener que esperar.