Plan de comidas ideal
Plan de comidas ideal
Hola a todos, Viajamos a Disney el proximo miercoles 4 de junio y volvemos el domingo 8 por la tarde. Acabo de leer todos los hilos de los restaurantes y a estas alturas no sabia que habia que reservar.
Nunca hemos estado alli asi que agradeceria enormemente consejo. Viajamos con una nena de 5 años y un bebe de 9 meses con el plan premium de pension completa. Es un viaje soñado que queremos disfrutar al maximo. Cuales serian vuestrso restaurantes ideales para reservar para almuerzo y cena cada dia? Miles de gracias
Nunca hemos estado alli asi que agradeceria enormemente consejo. Viajamos con una nena de 5 años y un bebe de 9 meses con el plan premium de pension completa. Es un viaje soñado que queremos disfrutar al maximo. Cuales serian vuestrso restaurantes ideales para reservar para almuerzo y cena cada dia? Miles de gracias
Re: Plan de comidas ideal
Que no falta, walts por su excelente comida, inventions por personajes y calidad, cafe mickey por personajes y diversión, el de cenicienta que ahora mismo no recuerdo el nombre, para tu niña será importantísimo y sobretodo el menú que tiene es apetecible, blue laggon por el ambiente y la comida y si quieres también tienes el steakhouse que también esta riquísimo, tienes derecho a cualquier restaurante, aprovecha y ve a los mejores y con personajes
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Muchísimas gracias!! Me pongo hoy manos a la obra
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Puedes reservar también el espectaculo de Bufalo Bill, que entra en la pensión premium. Ten en cuenta que como algunos indican es muy dificil amortizar ese tipo de pensión.
Además suelen ser los restaurantes más difíciles de encontrar hueco, por lo que deberías reservar pronto.
Además suelen ser los restaurantes más difíciles de encontrar hueco, por lo que deberías reservar pronto.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Te digo lo que ya te han dicho, sin duda yo iría al Aubergue (comida con princesas), Walt,s, Blue Lagoon y espectáculo de Bufalo Bill.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Aun no reserve, pero mas o menos me organice asi. Que os parece? Alguien sabe a que hora son las cabalgatas?
MIÉRCOLES 4
- comida: libre
- cena: hotel inventions
JUEVES 5
- comida: blue lagoon
- cena: auberge de cendrillon
VIERNES: 6
- comida:
- cena: buffalo Bills
SÁBADO: 7
- comida: walts
- cena: café Mickey
DOMINGO: 8
- comida: inventions
MIÉRCOLES 4
JUEVES 5
- comida:
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
evitarey escribió:Aun no reserve, pero mas o menos me organice asi. Que os parece? Alguien sabe a que hora son las cabalgatas?
MIÉRCOLES 4
JUEVES 5
- comida:
Ah, si, se me olvidaba el inventions. De lo que has puesto, te diría que según he leido el Walt,s ahora es solo para cenas, y creo que el Aubergue solo para comidas, asegurate si puedes
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
fami_disney escribió:evitarey escribió:Aun no reserve, pero mas o menos me organice asi. Que os parece? Alguien sabe a que hora son las cabalgatas?
MIÉRCOLES 4
JUEVES 5
- comida:
Ah, si, se me olvidaba el inventions. De lo que has puesto, te diría que según he leido el Walt,s ahora es solo para cenas, y creo que el Aubergue solo para comidas, asegurate si puedes
Del Walt's no tengo ni idea, pero el Auberge yo lo tengo reservado para el 27 de Junio y solo se podia hacer comidas
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Pues es un lío esto de las comidas, la verdad... ya podría ayudarnos la agencia de viajes no? Con lo que cuesta el viaje...
Ya llame hoy y tuve que cambiar algunas cosas porque algunos restaurantes estaban cerrados y otros eran sólo cenas.
Reserve así:
MIÉRCOLES 4
JUEVES 5
- comida: ?? ( ni idea)
- cena: auberge de cendrillon -
- comida: ?? (ni idea)
Ya llame hoy y tuve que cambiar algunas cosas porque algunos restaurantes estaban cerrados y otros eran sólo cenas.
Reserve así:
MIÉRCOLES 4
JUEVES 5
- comida: ?? ( ni idea)
- cena: auberge de cendrillon -
- comida: ?? (ni idea)
Como pequeño consejo te podría decir de cambiar una cena en el Inventions al California Grill ,quer esta en el hotel también y es ideal para la categoría Premium, por una comida en el Inventions con los personajes, y así te llenas algun hueco más. Luego puedes repetir repetir en el aubergue o si quieres probar otros restaurantes el Steakhouse del Village también hace comidas 
Suerte y a disfrutar del viaje que no queda nada.
Suerte y a disfrutar del viaje que no queda nada.
quitos escribió:Como pequeño consejo te podría decir de cambiar una cena en el Inventions al California Grill ,quer esta en el hotel también y es ideal para la categoría Premium, por una comida en el Inventions con los personajes, y así te llenas algun hueco más.
La semana pasada el California Grill estaba cerrado....
Gracias a todos. Sois fantásticos!
¿La agencia de viajes? ¡Ja, ja, ja! Buen chiste. Pero, ¿de verdad piensas que van a conocer los restaurantes? Anda, anda, ...evitarey escribió:Pues es un lío esto de las comidas, la verdad... ya podría ayudarnos la agencia de viajes no? Con lo que cuesta el viaje...
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Hola!
Nosotros estubimos el año pasado con la pensión premium y la verdad que los restaurantes en los que se amortizan más los cupones son el Auberge, Walt´s y California Grill, los demás los utilizas como medio de pago.
Yo iria al California Grill y si te sobra un dia aun puedes repetir en el Walts o auberge.
He leido que debido a las reformas del Inventions, este ultimo ha pasado al restaurante California Grill. Y el California Grill ha pasado al restaurante de la planta castle.
Saludos,
Nosotros estubimos el año pasado con la pensión premium y la verdad que los restaurantes en los que se amortizan más los cupones son el Auberge, Walt´s y California Grill, los demás los utilizas como medio de pago.
Yo iria al California Grill y si te sobra un dia aun puedes repetir en el Walts o auberge.
He leido que debido a las reformas del Inventions, este ultimo ha pasado al restaurante California Grill. Y el California Grill ha pasado al restaurante de la planta castle.
Saludos,
Hola a todos,
El California Grill ya estará abierto para cenas apartir del 2 de Junio en su lugar habitual, por lo que el Inventions también vuelve a donde estaba, asi que a aprovechar.
Saludos
El California Grill ya estará abierto para cenas apartir del 2 de Junio en su lugar habitual, por lo que el Inventions también vuelve a donde estaba, asi que a aprovechar.
Saludos