Cambiar reserva de restaurantes

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Veby
PLUTO

Cambiar reserva de restaurantes

Mensaje por Veby » Jue 31 Jul, 2014 08:50

Hola a todos,

Tengo las reservas de los restaurantes para nuestro viaje a partir del 20 de agosto desde hace un par de semanas, pero ahora me estaba arrepintiendo de lo reservado y me planteaba cambiarlo. Os cuento, como tengo pensión completa standard había elegido lo siguiente:

Dia 20 : Comida Plaza Gardens - Cena Hotel Cheyenne
Dia 21 : Comida Agrabah - Cena The grange at Billys bob
Dia 22 : Comida Restaurant Des Stars - Cena Santa Fe
Dia 23 : Comida Plaza Gardens - Cena Cena The grange at Billys bob

Ahora tras mucho leer, me estoy arrepintiendo de haber reservado para repetir y quisiera cambiar las comidas en los restaurantes repetidos por otros y pagar la diferencia.

¿Sabeis si puedo cambiar esta reserva? Lo puedo hacer al llegar allí o mejor si llamo por telefono ahora?

Otra pregunta, ¿que me recomendais? Habia pensado en cambiar una comida en el Plaza Gardens por comer en el cafe Mickey ¿que me puede costar de diferencia?

¿Que otro cambio me recomendais pagando la diferencia en cupones???

Muchas gracias!!!

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Re: Cambiar reserva de restaurantes

Mensaje por PioPio11 » Vie 01 Ago, 2014 07:02

¡Claro que puedes cambiarlo! Llama al teléfono de reserva de restaurantes, y si hay disponibilidad, te lo cambian.

La diferencia que tendrás que pagar la desconozco, pero dos restaurantes de mesa que a mí me gustan mucho son Walt's y Blue Lagoon. Y aunque no he tenido oportunidad de probarlo, si fuera yo la que hiciera el viaje, intentaría ir al nuevo BISTROT CHEZ REMY en Studios.

Prueba y ya nos contarás!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Veby
PLUTO

Mensaje por Veby » Vie 01 Ago, 2014 07:15

Muchas gracias! He leido que el Waltss es un restaurante bastante tranquilo, todo lo contrario que mis hijas, asi que no se si será lo mas apropiado :-).

Seguramente me decida por el Blue Lagoon, a ver si alguien me puede orientar por la diferencia de precio al ir con cupones standard tanto del Cafe Mickey como del Blue Lagoon.

Otra pregunta, ¿Mejor Cafe Mickey para comer y Blue Lagoon para cenar o al reves???

Mil gracias! Me estais ayudando muchisimo en este foro para organizar mi viaje, a la vuelta os contaré!

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 01 Ago, 2014 07:23

Veby escribió:Muchas gracias! He leido que el Waltss es un restaurante bastante tranquilo, todo lo contrario que mis hijas, asi que no se si será lo mas apropiado :-).

Seguramente me decida por el Blue Lagoon, a ver si alguien me puede orientar por la diferencia de precio al ir con cupones standard tanto del Cafe Mickey como del Blue Lagoon.

Otra pregunta, ¿Mejor Cafe Mickey para comer y Blue Lagoon para cenar o al reves???

Mil gracias! Me estais ayudando muchisimo en este foro para organizar mi viaje, a la vuelta os contaré!

Cuando fui el año pasado a Disney por primera vez, descarté el Walts por ese mismo motivo. Mi hijo mayor es hiperactivo, así que imagínate si es movidito... Pero en el foro me hicieron cambiar de idea. Probé y fue todo un acierto. Este año hemos repetido y este restaurante está entre los preferidos de toda la familia, incluidos mis hijos.
Es verdad que el restaurante es tranquilo, pero no olvidemos que está en Disney. Y si algo hay en Disney son niños, grandes y mayores. Movidos (la mayoría) y tranquilos (los menos). Si en el Walts un niño tira una copa de agua, nadie lo va a mirar mal. Está acostumbrados. Yo lo que hago antes de entrar, es recordarles que vamos a un restaurante "muy fino" donde se tiene que comer portándose muy bien. Y que si la lían, nos van a regañar. Y la verdad es que se portan todo lo bien que pueden. ¡¡Y lo disfrutan un montón!!

Y yo prefiero cernar en el Blue Lagoon. El ambiente tiene una luz tenue con velas en las mesas que me pega más para cenar. Pero eso ya, me imagino que irá en gustos.
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Responder