Nuestro plan provisional de restaurantes. Nos ayudáis? =)

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Rapunzel
DONALD/DAISY

Nuestro plan provisional de restaurantes. Nos ayudáis? =)

Mensaje por Rapunzel » Dom 19 May, 2013 15:31

Hola a todos, estamos liados con el plan de comidas, queremos dejarlo ya listo para llamar para reservar lo antes posible.

Os pongo lo que tenemos más o menos planeado y algunas dudillas a ver si podéis aconsejarnos:

Martes

Cena: Annette's Dinner

Miércoles

Comida: Agrabah Café

Cena: Bella Notte

Jueves

Comida: Blue Lagoon

Cena: Inventions

Viernes

Comida: Walt's

Cena: Buffalo Bill's

Sábado

Comida: Hakuna Matata

Cena: Plaza Gardens

Como véis el Auberge de Cendrillon lo he dejado fuera, quiero reservarlo para cuando vaya con mi niña, aparte creo que es el más caro así que eso que me ahorro :roll: , mi duda es que no me quiero ir sin pasarme por el Café Mickey así que no sé cuál quitar para ponerlo.

¿El Walt's es 100% recomendado?, yo no iría por la comida porque voy al Inventions e igual nos pasa con los personajes, entonces...¿la decoración merece tanto la pena?, ¿cambio el Walt's por el Café Mickey?.

Por otro lado, ¿qué me decís del Hakuna Matata y del Plaza Gardens?, del primero he leído buenas críticas pero del segundo poca cosa.

Muchas gracias :loco :salta
Imagen

Imagen

6.2.6
DONALD/DAISY
Contactar:

Re: Nuestro plan provisional de restaurantes. Nos ayudáis? =

Mensaje por 6.2.6 » Dom 19 May, 2013 18:46

Por partes

Es un tema personal, pero a nosotros no nos gusta comer y cenar en restaurante de mesa el mismo día. Lo he comentado en otro post hace poco, y también te lo repito aquí. Si tenéis la cena del BBWWS en la sesión de las seis, tenéis que comer muy pronto en el Walts, o si no, vais a llegar sin hambre

En cuanto a Cafe Mickey / Inventions, es la duda de siempre. La calidad de la comida de Inventions es superior a la de Cafe Mickey, pero el ambiente también es más serio. Por el contrario, en Cafe Mickey el ambiente es más desenvuelto, y los personajes tienen un toque más desenfadado

Walts es un restaurante que a nosotros no nos gusta, aunque estuvimos muchos años. Aunque no se come mal, tampoco nos pareció como para repetir. Sin embargo, a mucha gente le parece imprescindible. Como ves, todo es muy personal y subjetivo

Hakuna Matata y Plaza Gardens son incomparables. Uno es un restaurante de comida rápida y otro es un buffet. En cuando a decoración, para mi gusto, es más bonito Hakuna Matata, y la comida también está muy bien, pero no puedo decir que está mejor que Plaza Gardens porque la comida no tiene nada que ver

Como ves, insisto mucho en lo de "a mí me parece", "a mí me gusta", "yo prefiero"...y es que en esto de la comida todo es muy personal
Imagen
Si tu casa es donde tienes el corazón, llévame a Disneyland. Quiero volver a casa

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Dom 19 May, 2013 20:49

Muchas gracias 6.2.6 :D

Tenemos el Buffalo Bill's a las 21:30 así que por eso no hay problema.

Creo que al final quitaré Walt's para meter el Café Mickey. Vamos sin cupones de comida porque tenemos el 10% de descuento con el Fantasy y más o menos te ahorras lo mismo pero también tenemos que cuidar el bolsillo y ya tenemos el Buffalo, Inventions y Blue Lagoon que te clavan bastante.

La verdad que no sé porque he puesto en el mismo día el Blue Lagoon y el Inventions, queríamos comer con servicio de mesa y cenar en buffet/comida rápida. Cambiaré el Blue Lagoon por el Hakuna Matata.
Imagen

Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Dom 19 May, 2013 20:58

Para mi gusto el Walt's sí es recomendable. La deconración es muy bonita y el sitio es muy tranquilo y acogedor. Y la comida de las mejores. Por ponerle alguna pega, que son un poco lentos.

Y el Plaza Gardens es un buffet muy bueno. La decoración también es bonita y la varedad y la calidad de la comida más que aceptable. Yo también te lo recomendaría.
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Lun 20 May, 2013 12:19

Gracias por tus recomendaciones PioPio11 pero al final prescindimos del Walt's y metemos el Café Mickey que tengo muchas ganas de ir :boing .

Por cierto a qué hora están los personajes en el Café Mickey a la hora de la cena o de la comida?.
Imagen

Imagen

6.2.6
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por 6.2.6 » Lun 20 May, 2013 12:22

La comida no lo sé, y además creo que es mejor que vayáis a cenar. No por nada, sino porque creo que es mejor aprovechar la hora de comida en el parque e ir a cenar a Cafe Mickey

Por la noche los personajes están hasta las 22:30, así que tened eso en cuenta a la hora de reservar. Nosotros siempre reservamos para cenar entre las 20:30 y las 21:00
Imagen
Si tu casa es donde tienes el corazón, llévame a Disneyland. Quiero volver a casa

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Lun 20 May, 2013 14:23

Ajam, perfecto entonces Café Mickey para la cena.

Respecto al tema de reservas, ya tenemos las entradas de Buffalo Bill's, ¿hay que reservar unos asientos concretos o te vas con tiempo para coger los mejores asientos de tu categoría?, de los restaurantes que llevo, ¿cuáles son los que hay que reservar?, ¿blue lagoon, inventions y café mickey?. ¿los demás no se reservan?. Gracias de nuevo =)
Imagen

Imagen

6.2.6
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por 6.2.6 » Lun 20 May, 2013 14:41

Reservar debes reservar en todos los de mesa, es decir:

Agrabah Café
Blue Lagoon
Inventions
Cafe Mickey
Plaza Gardens

Annettes Diner no acepta reservas.

Otra cosa es la antelacion con la que necesitas reservar, y en los que realmente necesitas reservar. Agrabah y Plaza Gardens generalmente no vais a tener problemas para llegar y comer, pero en los demas (Blue Lagoon, Inventions y Cafe Mickey) sí es conveniente reservar, aunque puedes hacerlo en tu hotel, tranquilamente cuando lleguéis, o en el propio restaurante

Acabo de fijarme que Plaza Gardens lo tenéis pensado para el sábado por la noche...reservad, aunque sea ese mismo sábado por la mañana. No sea que os llevéis la sorpresa y el restaurante esté lleno...o peor aun, no abran ese día

En cuanto a los asientos de BBWWS, sinceramente...ni idea :lol:
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 20 May, 2013 15:24

Como te dice 6.2.6, esto es muy personal, pero como al contestarte lo hago personalmente, jajaja, vamos, que no represento a nadie, te daré mi opinión:
Lo primero de todo es saber cuantos vais, si van niños y si sois de buen comer.
Lo segundo, decirte que hemos elegido casi los mismos restaurantes, aunque yo este año no creo que vaya al Hakuna Matata, no me parece tan bueno como para repetir y prefiero probar otros de comida rápida. Sin embargo siempre repito en el Bella Notte porque para mi es una tradición y la decoración tiene un algo especial.
En mi último viaje me di el gustazo de cenar en el Inventions, en un ventanal mirando el arbol de Navidad y todo el parque iluminado. Para mi fue especial, queria llevar alli a mis padres, pero no deja de ser un lujo para ir toda la familia. Si lo haces por los personajes, y no es que te sobre el dinero, sin duda el Café Mickey es mucha mejor opción, e imprescindible si vas con niños. Además, normalmente cenamos menos, y alli no es obligatorio pedirte un menú completo. Yo me pedí un solo plato (que son muy abundantes) por ejemplo, y mis padres ni éso, aprovecharon para cenar ligerito con unos entrantes y punto.
El Walt's es una asignatura pendiente para mi, aunque tampoco caerá en este viaje (pasado mañana estoy alli!!!).
El Blue Lagoon me parece una muy buena opción, un restaurante muy romántico, con sabores diferentes y un encanto especial. Lentos en el servicio, éso si, pero parece algo universal a los restaurantes de mesa del resort.
El Plaza Gardens está muy bien como buffet, aunque yo no iría a cenar, porque al final acabas probando de todo y te vas con el estómago superlleno a dormir!, mejor al almuerzo.
El Ágrabah me parece un buffet superchulo, con una decoración genial y tambien comida diferente.
Una cosa que he notado es que no comeis ningun dia en el Studios. No pensais ir? O pensais en volver al parque para el almuerzo? Allí el Des Stars tambien es una buena opción de buffet, parecido al Plaza Gardens en cuanto a comida y con el aliciente de Remy.
Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Lun 20 May, 2013 17:21

6.2.6 gracias por la información, nada más que llegue el día 23 de este mes que es el mismo día que llegamos en julio llamo para reservar.

MaryPoppins77 vamos los dos solos, sin niños, lo de ir con el estómago lleno no es problema...siempre comemos más en la cena que en la comida, aunque no es correcto porque te puede dar mala noche y si cenas muy tarde no quemas lo que has cenado pero siempre nos entra más hambre por la tarde/noche.

En el Studios es que no he visto restaurantes a los que ir, no he leído muy buenas críticas del Des Stars, además de que Remy está tapado por cientos de niños!! jeje y que pasa cada 45 minutos...es buena la comida?, a qué otro sitio me recomiendas ir del Studios?.
Imagen

Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 20 May, 2013 18:32

A mí el buffet de De Star me sorprendió positivamente. Yo también iba con la idea de que lo mejor del restaurante era el ratoncito, y no te digo yo que no, pero el buffet fue muy, muy bueno. Y a Remi le puedes ver sin problemas y sin que te lo tape ningún niño. Pasa mesa por mesa y le puedes hacer fotos tranquilamente cuando llegue a la tuya.
Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Lun 20 May, 2013 19:58

PioPio11 gracias por tu opinión, gracias a ella ya me he terminado de organizar todos los días jeje, he quitado el Hakuna Matata para meter el Des Stars. Así queda el planning:

Martes

Cena: Annette's Dinner

Miércoles

Comida: Agrabah Café (necesito reservar)

Cena: Café Mickey (necesito reservar)

Jueves

Comida: Des Stars

Cena: Blue Lagoon (necesito reservar)

Viernes

Comida: Bella Notte

Cena: Buffalo Bill's

Sábado

Comida: Plaza Gardens (necesito reservar)

Cena: Inventions (necesito reservar)

Todo organizado pues, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible o me hubiera costado muuuucho más!. Gracias!. :salta
Imagen

Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 20 May, 2013 20:37

Yo he estado en la mayoría de los que están en tu planificación y ya verás como sales contenta.

Otra cosa. Si quieres, en el Des Star también se puede reservar. Es uno de los que tienen una fila de entrada para personas con reserva y otra para personas que no han reservado.
Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Lun 20 May, 2013 23:35

Uy, pues otro que se va a la lista de los reservables! jeje gracias :music
Imagen

Imagen

ank
PLUTO

Mensaje por ank » Mar 21 May, 2013 10:05

Buenas:
Un par de apuntes superpersonales, ya que el tema de comer es lo que tiene, a unos les mola a tope y otros no lo recomiendan....
Nosotros fuimos a comer a cafe mickey el primer dia, y de ahi (con las sobras de nuestra tarta de cumpleños) fuimos a hacer el check in. Reservamos a las 13:30 y habia personajes y vastante animacion. comimos pizza y esta de vicio, una cuatro quesos que sabia a 4 quesos y una base tostadita....(que hambre....)
Tambien comimos en el des star. Hace dos años nos gusto mucho, pero este año no nos gusto nada (¿causas subjetivas?). Creo que el problema es que la gente que estaba en la cola de "no reserva" entraba por un lateral y recorria la zona de la comida al estilo self service, en lugar de ir ir volver a la mesa con cada plato. Y cuando nostros nos acercabamos a coger algo nos miraban mal, al estilo de "no te cueles tio o llamo a todos los malos de disney para que hablen contigo". Esto ocurria cada vez que ibas, asi que calcula: 1er, 2º y postres por una media de dos viajes y medio por cada uno.... unas 7 u 8 ocasiones de malas caras (cada vez peores). Al final salimos con mal cuerpo, pero creo que era mas culpabilidad que mala comida.
En cuanto a restaurantes de mesa: Hace dos años comimos en el walt`s y no pienso decir nada mas de esa mala esperiencia (lo cuento en la review) ya que creo que fue causa del estres del ultimo dia. Este año hemos cenado en blue lagoon y la primera desilusion es que nos pusieron en una mesa desde donde no se veia pasar las barquitas (era lo que mas nos gustaba de este restaurante). El chico que nos atendio fue superfrio, correcto pero nada cercano. Por sierte habia una camarera española que la llamabamos cada vez que necesitabamos algo y esta se porto superbien y se le veia mucho mas cercana a toda la gente, como disfrutando de su trabajo. La comida es muy espectacular visualmete pero en la boca no nos decia nada.
Espero que disfrutes mucho tambien de las comidas
Saludos magicos

(que chapa, mas que ayudar creo que ha sido desahogo)

6.2.6
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por 6.2.6 » Mar 21 May, 2013 10:07

Además es también recomendable reservar, pero puedes hacerlo un par de horas antes de la comida, cuando pases por delante del restaurante. Cuando llega la hora de la comida, hay mucha gente en la cola sin reserva, y la cola de la gente con reserva es mínima
Imagen

sunese
PLUTO

Mensaje por sunese » Mar 21 May, 2013 11:32

Rapunzel yo voy el 16 de junio y he elegido algunos de los restaurantes que has elegido tú: Annette's, Agrabah Café, Bella Notte, Blue Lagoon, Inventions pero voy al brunch de los domingos a comer, Buffalo Bill y plaza Garden.

Si no he entendido mal tú vas el 23 de mayo, si es así me harias el favor de preguntar el horario del Bella Notte?, ya que lo habia elegido para comer, pero lo voy a cambiar por la cena, pero querría saber el horario por que lo cerrarán antes para preparar dreams, y no es plan de cenar a las 7 de la tarde. :lol:

6.2.6
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por 6.2.6 » Mar 21 May, 2013 11:43

Los horarios de los restaurantes cambian de semana en semana, así que casi mejor que lo preguntes cuando llegues, no sea que hagas planes y te lleves una sorpresa.

En el City Hall te dicen los horarios de los restaurantes, y si estará abierto o no
Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Mar 21 May, 2013 15:22

sunese yo voy el 23 pero de julio! jeje

6.2.6 ¿entonces no se puede reservar a una hora concreta para la cena?, nosotros teníamos pensado reservar en las cenas a las 20:00 de la tarde, en temporada alta que vamos nosotros supongo que estarán abiertos ¿no?

Uff ank que me vas a poner otra vez a reorganizarlo todo!! jeje eso de que la gente se ponía a hacer cola hasta llegar a lo que quería y no iba directamente lo he leído ya por otro lado... :?
Imagen

Imagen

6.2.6
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por 6.2.6 » Mar 21 May, 2013 15:35

Me refería a los horarios de los restaurantes de comida rápida, y en esos no puedes reservar. No es que cambien de semana en semana, es que hay unos restaurantes que cierran unos días y otros que cierran otros días. Pero siempre hay algún restaurante abierto, pero no tiene por qué ser necesariamente en el que tú quieres cenar ;)

Si vais en Julio hay más probabilidades que el restaurante que queráis esté abierto. Es temporada alta y generalmente están abiertos todos los restaurantes. Pero si queréis ir a Bella Notte, confirmad el día que vayáis hasta qué hora está abierto, no os llevéis una sorpresa
Imagen

sunese
PLUTO

Mensaje por sunese » Mar 21 May, 2013 17:20

Rapunzel ja, ja no se por qué habia entendido que el 23 de este mes, :smash serán los nervios que no me dejan leer con claridad :lol:

Pues entonces seré yo la que te cuente qué tal hemos comido en los restaurantes.

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Jue 23 May, 2013 15:56

Al final vamos a quitar el Des Stars porque no vamos muy convencidos del todo...ese día lo dejaremos a libre elección, el que menos gente tenga o incluso comemos del carrito jeje
Imagen

Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Vie 24 May, 2013 10:52

Rapunzel, pues yo te voy a liar un poquito más. A nosotros no nos gustan demasiado los restaurantes del WDS, asi que normalmente ese dia comemos en el Village, si no os importa salir del parque yo os recomiendo el Rainforest Café...a nosotros nos encanta!! y la decoración es espectacular.

6.2.6
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por 6.2.6 » Vie 24 May, 2013 11:06

Si vas a quitar Restaurant Des Stars, la mejor opcion es la que te dice sandrabilis, salir a comer a Disney Village. Restaurant des Stars es lo único decente que hay para comer en WDS

Pero recuerda que Rainforest no coge cupones de comida
Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Mar 28 May, 2013 10:51

Pues haremos eso o nos comeremos algo rápido o nos iremos al village. Vamos sin cupones de comida así q por eso no hay problema :D
Imagen

Imagen

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Vie 14 Jun, 2013 18:23

Wiiiii :bounce :bounce ya hemos reservado!, acabo de llamar y al principio me ha atendido una chica francesa pero no hablaba muy bien español y me ha pasado con una chica española majísima y ya ha hecho todas las reservas. Esto cada vez está más cercaaa ^^ :magic :loco :salta

Lo hemos dejado tal y cómo he puesto en el último planing pero sin el Des Stars así estamos más libres porque no sabemos si ir el primer día a Disney y el segundo a Studios o los dos primeros días Disney y el tercero a Studios entonces mejor así podemos improvisar ya que el tercer día no tengo ninguna reserva hecha solo Buffalo Bill's y es a las 21:30 que ya está cerrado el Studios.

Wiiiiiiiiii, estoy muy feliz ^^ :alehop :alehop
Imagen

Imagen

Responder