Mensaje
por MaryPoppins77 » Lun 20 May, 2013 15:24
Como te dice 6.2.6, esto es muy personal, pero como al contestarte lo hago personalmente, jajaja, vamos, que no represento a nadie, te daré mi opinión:
Lo primero de todo es saber cuantos vais, si van niños y si sois de buen comer.
Lo segundo, decirte que hemos elegido casi los mismos restaurantes, aunque yo este año no creo que vaya al Hakuna Matata, no me parece tan bueno como para repetir y prefiero probar otros de comida rápida. Sin embargo siempre repito en el Bella Notte porque para mi es una tradición y la decoración tiene un algo especial.
En mi último viaje me di el gustazo de cenar en el Inventions, en un ventanal mirando el arbol de Navidad y todo el parque iluminado. Para mi fue especial, queria llevar alli a mis padres, pero no deja de ser un lujo para ir toda la familia. Si lo haces por los personajes, y no es que te sobre el dinero, sin duda el Café Mickey es mucha mejor opción, e imprescindible si vas con niños. Además, normalmente cenamos menos, y alli no es obligatorio pedirte un menú completo. Yo me pedí un solo plato (que son muy abundantes) por ejemplo, y mis padres ni éso, aprovecharon para cenar ligerito con unos entrantes y punto.
El Walt's es una asignatura pendiente para mi, aunque tampoco caerá en este viaje (pasado mañana estoy alli!!!).
El Blue Lagoon me parece una muy buena opción, un restaurante muy romántico, con sabores diferentes y un encanto especial. Lentos en el servicio, éso si, pero parece algo universal a los restaurantes de mesa del resort.
El Plaza Gardens está muy bien como buffet, aunque yo no iría a cenar, porque al final acabas probando de todo y te vas con el estómago superlleno a dormir!, mejor al almuerzo.
El Ágrabah me parece un buffet superchulo, con una decoración genial y tambien comida diferente.
Una cosa que he notado es que no comeis ningun dia en el Studios. No pensais ir? O pensais en volver al parque para el almuerzo? Allí el Des Stars tambien es una buena opción de buffet, parecido al Plaza Gardens en cuanto a comida y con el aliciente de Remy.