Ir a otro hotel a desayunar

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por princess_shere » Dom 25 Oct, 2015 10:07

He estado buscando y ni he encontrado nada y cuando llame por teléfono para reservar tampoco me han aclarado nada
Haber yo voy a ir al Sequoia, pero me haría ilu ir algún día a desayunar al hotel disneyland. Sabéis si puedo pagar la diferencia del precio cambiar un día para destinar aquí.
Alguien lo ha hecho?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por sandra-elena » Dom 25 Oct, 2015 20:15

Yo creo que eso no se puede hacer, imagínate si a todo el mundo le diera por hacer cambios de hotel para desayunar, sería un jaleo.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por moshete » Lun 26 Oct, 2015 08:44

Como mucho puedes ir al café mickey a desayunar. Los hoteles solo puedes ir al tuyo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por princess_shere » Lun 26 Oct, 2015 15:06

Eso imaginaba. Gracias.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por SraPotts » Mié 04 Nov, 2015 10:24

princess_shere escribió:He estado buscando y ni he encontrado nada y cuando llame por teléfono para reservar tampoco me han aclarado nada
Haber yo voy a ir al Sequoia, pero me haría ilu ir algún día a desayunar al hotel disneyland. Sabéis si puedo pagar la diferencia del precio cambiar un día para destinar aquí.
Alguien lo ha hecho?

Cuando fui hace dos navidades sí se podía hacer, y había un precio para desayunar en el Disneyland que recuerdo que me sorprendió porque me pareció barato. Después creo que aumentarion el precio del desayuno un montón, pero poder, se podía.

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por princess_shere » Mié 04 Nov, 2015 12:21

Bueno pues cuando este ahí lo preguntaré. Gracias.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por masmiles » Mié 04 Nov, 2015 22:50

Si se puede hacer (yo lo he hecho) pero no pagando la diferencia sino pagando el desayuno completo.

Como han comentado, antes era increiblemente barato pero lo han subido hace unos meses. Si la memoria no me falla son unos 40 Euros por adulto / 20 Euros por niño.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ananda
DONALD/DAISY
Mensajes: 335
Registrado: Mié 19 Ago, 2015 16:07

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por ananda » Jue 05 Nov, 2015 06:58

Me parece increíblemente caro,un matrimonio con dos hijos 120 euros ...antes me traigo la bolsa de bollos y los zumos de aquí y me los como en un banco;si he de invertir ese dinero prefiero comer o cenar en restaurantes de allí,cafe micky,remy...pero allá cada cual

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por princess_shere » Jue 05 Nov, 2015 13:55

Bueno, pues por 40 euros adultos y 20 los niños me parece que me quedo sin desayunar en el hotel disneyland, me quedo en el sequoia. Jajaja.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por masmiles » Jue 05 Nov, 2015 17:31

ananda escribió:Me parece increíblemente caro,un matrimonio con dos hijos 120 euros ...antes me traigo la bolsa de bollos y los zumos de aquí y me los como en un banco;si he de invertir ese dinero prefiero comer o cenar en restaurantes de allí,cafe micky,remy...pero allá cada cual

El lujo, es lo que tiene ;) Si no tienes el desayuno contratado, nada te impide ir al Cheyenne o al Santa Fé donde el Buffet del desayuno cuesta 10 Euros por adulto / 6 Euros por niño. No es tan refinado como el del hotel Disneyland, pero si el precio es imporante es una buena opción.

Si buscas algo más barato, el Mc Donalds tiene un desayuno que no está mal y es más barato(claro está, no es un buffet). Cuesta menos de 5 euros (yo he ido muchas veces).
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por SraPotts » Jue 05 Nov, 2015 21:55

Uf, 40 euros por adulto es una pasada, sí... porque el desayuno está muy bien, pero no es ni de lejos el mejor buffet de desayuno en hotel que he probado. Y ahora que encima no hay personajes, aún menos sentido.

Lo de recomendar qué hacer con el dinero de cada uno cuando se trata de DLP siempre me ha parecido un poco absurdo con las distintas prioridades que tenemos cada uno, pero ahí va: si quieres hacer algo en el hotel, con el mismo dinero cena en el Inventions, que es el mismo restaurante en el que sirven los desayunos del hotel y además tienes personajes (total, en el Sequioa ya tienes pagado el desayuno) o para hacer algo aún más fuera de lo habitual, cena una noche en el café Fantasia del hotel. La carta para comer es cortita y nada de otro mundo (sandwiches, tostas, pasta, grofres), pero en ese ambiente, con esa tranquilidad, con ese pianista mítico...

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por masmiles » Vie 06 Nov, 2015 00:01

SraPotts escribió:... o para hacer algo aún más fuera de lo habitual, cena una noche en el café Fantasia del hotel. La carta para comer es cortita y nada de otro mundo (sandwiches, tostas, pasta, grofres), pero en ese ambiente, con esa tranquilidad, con ese pianista mítico...

Y tanto...Y además, ¡Se las sabe todas! Yo he probado a pedirle cantidad de canciones Disney e imposible pillarle.
También agradece que alguien le pida algo "no Disney" para variar, el "Tea for Two" no falla ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por princess_shere » Vie 06 Nov, 2015 07:44

masmiles escribió:
ananda escribió:Me parece increíblemente caro,un matrimonio con dos hijos 120 euros ...antes me traigo la bolsa de bollos y los zumos de aquí y me los como en un banco;si he de invertir ese dinero prefiero comer o cenar en restaurantes de allí,cafe micky,remy...pero allá cada cual


El lujo, es lo que tiene ;) Si no tienes el desayuno contratado, nada te impide ir al Cheyenne o al Santa Fé donde el Buffet del desayuno cuesta 10 Euros por adulto / 6 Euros por niño. No es tan refinado como el del hotel Disneyland, pero si el precio es imporante es una buena opción.

Si buscas algo más barato, el Mc Donalds tiene un desayuno que no está mal y es más barato(claro está, no es un buffet). Cuesta menos de 5 euros (yo he ido muchas veces).

No, si tenemos el desayuno incluido en el sequoia, era por cambiar un día su se podía pagar la diferencia. Pero perder un desayuno para cuatro personas y encima pagar ese dinero lo veo una tontería. Si no tuviéramos el desayuno incluido me lo pensaría.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por princess_shere » Vie 06 Nov, 2015 07:55

masmiles escribió:
SraPotts escribió:... o para hacer algo aún más fuera de lo habitual, cena una noche en el café Fantasia del hotel. La carta para comer es cortita y nada de otro mundo (sandwiches, tostas, pasta, grofres), pero en ese ambiente, con esa tranquilidad, con ese pianista mítico...

Y tanto...Y además, ¡Se las sabe todas! Yo he probado a pedirle cantidad de canciones Disney e imposible pillarle.
También agradece que alguien le pida algo "no Disney" para variar, el "Tea for Two" no falla ;)

Pues seguramente haga eso. Algún día iremos a cenar a alguno de los dos. Muchas gracias a los dos.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Ir a otro hotel a desayunar

Mensaje por SraPotts » Vie 06 Nov, 2015 15:32

masmiles escribió: Y tanto...Y además, ¡Se las sabe todas! Yo he probado a pedirle cantidad de canciones Disney e imposible pillarle.
También agradece que alguien le pida algo "no Disney" para variar, el "Tea for Two" no falla ;)

jaja Pues tomo nota para cuando vayamos esta vez. A mí hija la vio vestida de Bella mientras comíamos en el Fantasia y tocó el tema principal de la bso... a ella le pareció poco menos que magia.

Responder