Mensaje
por VERANA » Mié 03 Feb, 2016 14:48
Te contesto yo que ya me lo tengo estudiado. Los Vales de COMIDA/CENA de la Pensión que lleves (PREMIUM, PLUS, STANDAR) puedes gastarlos en los restaurantes que correspondan el día que quieras. Si el último día que vas a estar te da tiempo de comer allí pero ya no llevas PC, puedes guardarte los Vales del día que vayas a ir al "Auberge du Cendrillon" (Princesas) o no. Me explico:
- AUBERGE DU CENDRILLON (comida con las princesas), es de vales PREMIUM, pero puedes ir con tus vales (PLUS O STANDAR) y abonar allí mismo la diferencia. El menú allí cuesta: aprox. Adultos 67€ y Niños 36€.
Nosotros llevamos PCPLUS y vamos a usar los vales que equivalen a: Adulto 34€ y niño 16€, es decir, tendré que pagar la diferencia de los 3: 90€ en total (aproximadamente).
Peeeero: si no usas los vales tendrás que abonar el total: 67+67+36 (si solo llevas 1 niñ@)= 170€ y el último día gastar esos Vales en algún restaurante de su categoría (PLUS o STANDAR) para no perder dinero.
Yo personalmente, creo que sale más rentable usar los Vales en el Auberge Du Cendrillon, si quereis ir. El último día si no te quedan vales puedes comer en cualquiera de comida rápida del Village o Restaurantes más económicos con menús de 21€ x adulto.