Nuestro planing para junio

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Marietina
DONALD/DAISY

Nuestro planing para junio

Mensaje por Marietina » Dom 17 Abr, 2016 22:36

Buenas! Vamos la última semana de junio. Qué os parece?

Lunes
Comida Buzz Lightyear Pizza Planet
Cena Cafe Mickey

Martes
Comida Agrabah
Cena Lucky Nugget (me muero por ese espectáculo con Woody y Jessi)

Miércoles
Comida Bella note o Toads (según estén de llenos)
Cena Anete

Jueves
Comida Restaurant Des Stars
Cena Caseys Corner

Viernes
Comida Walts
Cafe Mickey en plan despedida?

No meto Bufallo ni Auberge a propósito, no queremos ir :)
Reservaré en todos los que pueda (creo que todos menos Bella, Toads, Anete y Caseys verdad?)... tempranito que vamos con un canijo de para entonces 20 meses
El Dreams no creo que lo veamos todos los días, seguramente martes y jueves. Lo hemos visto todos menos el canijo y para esas horas estará roquefort

Ah, vamos domingo y nos volvemos sábado, esas dos noches son en el B&B (las noches extras en el New York están prohitivas, a 275€). Y nos alojamos en el New Yoirk como digo :) Cenaremos el domingo en el Village pero algo rápido que estaremos cansados, quizá en Earl of Sandwich o similar.
Última edición por Marietina el Lun 18 Abr, 2016 20:21, editado 1 vez en total.

VERANA
DONALD/DAISY

Re: Nuestro planing para junio

Mensaje por VERANA » Lun 18 Abr, 2016 10:49

Hola, supongo que llevas MPPLUS, o lo vas a pagar todo allí??

El Planning lo veo genial. Sólo que, en vez de repetir Café de Mickey, yo en el Village probaría "el SteakHouse" que tb es de Plus (si llevas vales). Si no llevas vales y lo vas a pagar allí, no me perdería el Rainforest que dicen que tb está muy chulo para los peques con animales a tamaño real.

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Lun 18 Abr, 2016 12:25

Nada no llevo pensión. Tienes razón además al rainforest hemos ido siempre solo de visita! Iremos ese día.
Mil gracias por la idea

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Lun 18 Abr, 2016 13:53

Voto por el Rainforest, es de mi top 3 del resort, comida buenísima y ambiente muy chulo.
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe

Febrero 2016 - Hipark Serris

¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Lun 18 Abr, 2016 20:21

Cambio Chez Remy por Des Starrs. Después de leer sobre él y ver los precios, no me arriesgo. Para comer solomillo me lo como en casa.

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mar 19 Abr, 2016 06:51

¿Qué has leído del Remy? Vale que es caro pero como todo en Disney, dejando eso al margen yo comí muy bien allí.
Mayo 2012 - Cheyenne

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Mar 19 Abr, 2016 10:14

En el hilo del restaurante, he leido de gente descontenta con el trato y con la calidad de la comida y la lentitud en el servicio. Y como vamos con tres niños y a veces se ponen un poco especialitos con la comida creo que estarán más a gusto en buffet con el animatronic de Remy que en este restaurante.
El precio tampoco es, al fin y al cabo me ahorro menos de 20€ con cualquier otro y eso no me saca de rica ni de pobre. Me gustaría que lo vieran pero me los conozco. Ya bastante conseguiré con que vayan a Walts y se estén conformes con el menú que haya :) No me puedo arriegar a como nos pasó en Auberge hace unos años, que tardaron miles de años en atendernos y se nos hizo eterno, y eso que no paraban de venir princesas... pero los pequeños no aguantan esperando, sobre todo el más canijo (20 meses para cuando vayamos)

Graicas!

Yandrak
DONALD/DAISY

Mensaje por Yandrak » Mar 19 Abr, 2016 11:17

En ese caso adelante, nadie conoce mejor a los niños que sus padres y sí que puede hacerse pesada tanta espera, si se me hace pesada a mí con 20 años cómo no se le hará pesada a un peque de 20 meses!
Mayo 2012 - Cheyenne

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mar 19 Abr, 2016 12:19

Marietina escribió:En el hilo del restaurante, he leido de gente descontenta con el trato y con la calidad de la comida y la lentitud en el servicio. Y como vamos con tres niños y a veces se ponen un poco especialitos con la comida creo que estarán más a gusto en buffet con el animatronic de Remy que en este restaurante.
El precio tampoco es, al fin y al cabo me ahorro menos de 20€ con cualquier otro y eso no me saca de rica ni de pobre. Me gustaría que lo vieran pero me los conozco. Ya bastante conseguiré con que vayan a Walts y se estén conformes con el menú que haya :) No me puedo arriegar a como nos pasó en Auberge hace unos años, que tardaron miles de años en atendernos y se nos hizo eterno, y eso que no paraban de venir princesas... pero los pequeños no aguantan esperando, sobre todo el más canijo (20 meses para cuando vayamos)

Graicas!

Si has elegido el buffet por el tipo de comida, no hay problema, pero si lo haces por el animatronic, creo que ya no sale. A ver si alguien que haya estado últimamente allí, nos puede informar.
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

binido
DONALD/DAISY

Mensaje por binido » Mar 19 Abr, 2016 12:20

Por eso mismo yo tampoco voy a ir al Remy...........repetiré en el Des Star que hace dos años les gustó mucho a los nanos...............

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Mar 19 Abr, 2016 16:05

PioPio11 escribió:
Marietina escribió:En el hilo del restaurante, he leido de gente descontenta con el trato y con la calidad de la comida y la lentitud en el servicio. Y como vamos con tres niños y a veces se ponen un poco especialitos con la comida creo que estarán más a gusto en buffet con el animatronic de Remy que en este restaurante.

Graicas!

Si has elegido el buffet por el tipo de comida, no hay problema, pero si lo haces por el animatronic, creo que ya no sale. A ver si alguien que haya estado últimamente allí, nos puede informar.

Pues vaya... porque era monísimo!! Voy a investigar y si no elegiremos otro sitio porque tampoco nos mató.

Responder