Pause Gourmande

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Loremalaga
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 14:50

Pause Gourmande

Mensaje por Loremalaga » Vie 22 Abr, 2016 12:23

Alguien sabe como va esto? tenemos uno por dia, es para una merienda, pero en que sitios? y que horarios tiene?

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Pause Gourmande

Mensaje por leixea » Vie 22 Abr, 2016 19:23

Es uno por dia y persona.En el ticket pone los sitios donde canjearlo y consiste en una bebida tipo cafe, chocolate y un donut o helado magnum.El horario es si no recuerdo mal de 15h o 16h hasta las 18h.

VERANA
DONALD/DAISY
Mensajes: 139
Registrado: Mar 11 Ago, 2015 09:59

Re: Pause Gourmande

Mensaje por VERANA » Mar 26 Abr, 2016 09:16

Se suelen canjear en restaurantes de comida rápida tipo: "Chalet de la Marionet", "Hakuna Matata", etc. En Disney Studios sólo hay uno donde se canjean (Coulisse, creo que se llamaba) que está en el pasillo de entrada donde hay tiendas y para comer.

Consta de 1 bebida: agua, minute maid de naranja (o algo similiar), café (con leche, solo, etc) y
1 donut o helado Magnum (pequeñito). Yo no ví más opciones y eso que lo sacamos en varios sitios. Hubo un día que sí que nos ofrecieron un bol de macedonia de frutas como sólido, pero no recuerdo donde.

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: Pause Gourmande

Mensaje por e_ramiro1 » Jue 05 May, 2016 12:28

Precisamente yo iba a preguntar sobre la pause gourmande y al ver este hilo pues me uno, ¿alguien puede dar más info? Sólo se pueden comer estas cosas, es que yo me acuerdo que en DisneyWorld había un montón de cosas.

Gracias de antemano.

Loremalaga
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 14:50

Re: Pause Gourmande

Mensaje por Loremalaga » Jue 05 May, 2016 12:33

Pues si, solo donut o magnum y puedes pedir café, o refresco o agua, no me quisieron poner un vaso de leche para la niña y además son muy pocos sitios donde lo sirven, y como solo es hasta las 6 ..... Dos dias lo usamos y por coger agua y no veas como corrí para encontrar uno abierto, porque algunos estaban cerrados

e_ramiro1
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mié 23 Mar, 2016 13:18

Re: Pause Gourmande

Mensaje por e_ramiro1 » Jue 05 May, 2016 12:36

Loremalaga escribió:Pues si, solo donut o magnum y puedes pedir café, o refresco o agua, no me quisieron poner un vaso de leche para la niña y además son muy pocos sitios donde lo sirven, y como solo es hasta las 6 ..... Dos dias lo usamos y por coger agua y no veas como corrí para encontrar uno abierto, porque algunos estaban cerrados

Vaya! Pues bueno es saberlo, lo bueno es que a mi hija le encantan los magnum!! :boing Siempre hay que ver la parte positiva!!

Responder