Me dais vuestra opinión sobre mi plan??
Me dais vuestra opinión sobre mi plan??
Llegamos este domingo y hemos planeado esto con las comidas, va mas relacionado con gustos que con si compensa o no la PC+
Domingo, comida en PIZZA PLANET, cena en CAPECOD de nuestro hotel NEWPORT
Lunes, comida en ANETTES, cena en Café Mickey
Martes, comida en BRISTO, cena en RAINFOREST
Miercoles, Comida en WALTS, cena en AGRABA CAFÉ
Estoy muy muy liada por que he leido que cierran media hora antes de que cierre el parque y no se que tal lo hemos planteado. Tenemos pensionplus.
Gracias a todos
Domingo, comida en PIZZA PLANET, cena en CAPECOD de nuestro hotel NEWPORT
Lunes, comida en ANETTES, cena en Café Mickey
Martes, comida en BRISTO, cena en RAINFOREST
Miercoles, Comida en WALTS, cena en AGRABA CAFÉ
Estoy muy muy liada por que he leido que cierran media hora antes de que cierre el parque y no se que tal lo hemos planteado. Tenemos pensionplus.
Gracias a todos
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Re: Me dais vuestra opinión sobre mi plan??
La comida del lunes salir del parque para ir a Annettes , hmmm no lo veo, podias hacer el Agrabah ese día. Es que los lunes suelen ser días muy tranquilos para aprovecharlos.
Yo cambiaría el pizza planet por el blues lagoon.
Pasarlo genial!!!
Que envidia mañanana os vais!!!!
Pasarlo genial!!!
Que envidia mañanana os vais!!!!
Que tal fue el viaje....
Pues en el tema comidas, muy decepcionante el tiempo de espera. Estuvimos 2 horas en el Mickey, hora y media en Ratattoulie, lo mismo en Anettes y otras 2 horas en Walts.
Y dando gracias encima de poder haber hecho la comida y la cena con Mickey y en Ratattouile por que al llegar no recordabamos las horas de las reservas y nos acercamos a los restaurantes a preguntar y ¡¡¡NO TENIAMOS RESERVAS!! las habiamos hecho desde aquí con mes y pico de antelación pero no aparecian por ningún lado ni ningún dia. Menos mal que tenian huecos y de un día para otro conseguimos reservar.
El primer día comimos en Plaza Gardens y cenamos en el hotel (Newport), 2º día comimos en Anettes y no cenamos por que se nos hizo tardisimo y se nos junto casi la comida con la merienda. 3er día Ratattoulie y cena Mickey, 4º día Walts y repetimos cena en Plaza Gardens.
Creo que nos complicamos demasiado con el tema comidas, leugo llegas allí y te dejas llevar por lo que más te apetece y te entra por los ojos. Eso sí, las colas lo peor!!
Y dando gracias encima de poder haber hecho la comida y la cena con Mickey y en Ratattouile por que al llegar no recordabamos las horas de las reservas y nos acercamos a los restaurantes a preguntar y ¡¡¡NO TENIAMOS RESERVAS!! las habiamos hecho desde aquí con mes y pico de antelación pero no aparecian por ningún lado ni ningún dia. Menos mal que tenian huecos y de un día para otro conseguimos reservar.
El primer día comimos en Plaza Gardens y cenamos en el hotel (Newport), 2º día comimos en Anettes y no cenamos por que se nos hizo tardisimo y se nos junto casi la comida con la merienda. 3er día Ratattoulie y cena Mickey, 4º día Walts y repetimos cena en Plaza Gardens.
Creo que nos complicamos demasiado con el tema comidas, leugo llegas allí y te dejas llevar por lo que más te apetece y te entra por los ojos. Eso sí, las colas lo peor!!

¿Decepcionante por qué Tupeka? Ya se sabe que en los restaurantes de mesa un par de horas no te las quita nadie, por lo que dices creo que fue un servicio normal.
Mayo 2012 - Cheyenne
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Octubre 2015 - Adagio Val d'Europe
Febrero 2016 - Hipark Serris
¡MÁS AVENTURAS MUY PRONTO!
Buff pues desde luego si lo llegamos a saber no hubiesemos esperado tanto. Nunca hubiese pensado que tardasen tanto, no es que yo vaya mucho de restaurantes pero 2 horas para comer/cenar a mí, me parece muchisimo. En Walts tardaron 1 hora en traernos el primer plato, empezamos a comer a las 3 cuando nos sentamos en la mesa a las 2. Servicios demasiado lentos, si aligerasen podían dar de comer a muchas más personas sin necesidad de lista de espera ni reservas y todos saldriamos más contentos, los que quieren entrar y los queriamos terminar.
Salimos con la impresión de que en los restaurantes te retienen para quitar afluencia al parque, la verdad...
Salimos con la impresión de que en los restaurantes te retienen para quitar afluencia al parque, la verdad...

- andriufrozen
- PLUTO
¿Y cómo no aparecían vuestraa reservas? ¿Os dijeron por qué? Me imagino la cara que se os quedaría al saberlo, porque a mí me sentaría terriblemente mal... 
«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
yo he leido en algún comentario que a veces no aparecían las reservas por que habían copiado mal el nombre o apellido, ya que normalmente las personas que te atienden para las reservas no son españolas y aunque hablen español pueden equivocar alguna letra y ya no te sale la reserva. En algún caso han aparecido buscando por el numero de teléfono que se deja en las reservas.andriufrozen escribió:¿Y cómo no aparecían vuestraa reservas? ¿Os dijeron por qué? Me imagino la cara que se os quedaría al saberlo, porque a mí me sentaría terriblemente mal...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Cuando llamamos, la chica que nos atendió hablaba muy poco español por lo que si puede ser que copiase mal el apellido. La cara que se nos quedó
, sí debió ser de foto pero menos mal que encotramos un hueco sobre todo en el mickey que era donde más ilusión habia por ir.

- andriufrozen
- PLUTO
Bueno, al menos conseguisteis sitio... pero menuda rabia cuando os dijeran eso!
Cuando yo llamé le repetiré el nombre y el apellido unas cuantas veces jajajaja por si las moscas!
Cuando yo llamé le repetiré el nombre y el apellido unas cuantas veces jajajaja por si las moscas!
«The past can hurt. But, the way I see it, you can either run from it or learn from it».