Buenos dias
El próximo domingo viajamos a Disneyland por primera vez con nuestros hijos ( de 7 y de 3 años).
He planificado casi todo lo " planificable" gracias a este foro que me ha servido de mucha ayuda.
Os cuento nuestra planificacion gastronómica a ver qué os parece a los que ya habeis estado y si me podeis echar una mano os lo agradecería en el alma.
Tenemos pensado ir a los siguientes restaurantes ( los que necesitan reserva ya está hecha):
- Casey's corner
- Plaza Gardens
- Café Mickey
- Annette`s dinner o el Rainforest ( aqui mi duda )
- Blue lagoon
- Buffalo
- Lucky nugget
- Steakhouse
Acabo de ver unas fotos del Rainforest y me ha parecido que debe ser muy impresionante comer con los enormes elefantes al lado.....
En annette's dinner he leído que los camareros van en patines?. Ya que son restaurantes de comida rápida me gustaría ir al más chulo. Cual me recomendais?
Ayuda con restaurantes
Re: Ayuda con restaurantes
marul19 escribió:Buenos dias
El próximo domingo viajamos a Disneyland por primera vez con nuestros hijos ( de 7 y de 3 años).
He planificado casi todo lo " planificable" gracias a este foro que me ha servido de mucha ayuda.
Os cuento nuestra planificacion gastronómica a ver qué os parece a los que ya habeis estado y si me podeis echar una mano os lo agradecería en el alma.
Tenemos pensado ir a los siguientes restaurantes ( los que necesitan reserva ya está hecha):
- Casey's corner
- Plaza Gardens
- Café Mickey
- Annette`s dinner o el Rainforest ( aqui mi duda )
- Blue lagoon
- Buffalo
- Lucky nugget
- Steakhouse
Acabo de ver unas fotos del Rainforest y me ha parecido que debe ser muy impresionante comer con los enormes elefantes al lado.....
En annette's dinner he leído que los camareros van en patines?. Ya que son restaurantes de comida rápida me gustaría ir al más chulo. Cual me recomendais?
Hola!! La verdad es que yo no te puedo ayudar porque no fuimos ni al Rainforest ni al Annette's Diner, pero te puedo hablar del resto que sí he ido.
El Plaza Gardens nos gustó, al ser buffet es bastante fácil para los niños que haya cosas que le gusten, eso si, intenta evitar que vean la parte de buffet de chuches sino no querrán comer jejeje. Es un buffet normal, pero está bien.
El Café Mickey nos encantó, los personajes son estupendos y se portan genial con los niños, la comida buena, creo que de lo mejor que comimos en el parque. Es un recuerdo chulísimo para los niños, eso es lo mejor.
El Blue Lagoon nos encantó, de hecho fuimos dos días a comer y el restaurante es muy chulo y la comida está muy buena, además de ser diferente, con un toque caribeño que nos encantó.
El Steakhouse está bien, la verdad es que me lo imaginaba más tipo Foster's Hollywood pero no, aún con eso, está bueno. Eso si, la carne pídela al punto porque aún así la hacen mucho y entonces para muy seca.
Espero que te sirva, y sobre todo disfruta mucho!! Es una experiencia súper chula!!
Yo te hablo del Rainforest y te lo aconsejo 100%, es más, con la edad que tienen tus peques van a disfrutar de lo lindo.
Es uno de mis restaurantes favoritos del mundo, y la comida está muy buena.
Es uno de mis restaurantes favoritos del mundo, y la comida está muy buena.
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Nosotros está vez hemos reservado el Búfalo bill,la otra vez nos quedamos con muchas ganas y con la oferta de la página francesa sale bien de precio,sale a 40€ por persona y creo que tiene que estar chulo,yo como tengo niños lo cambio por las princesas. Un saludo y disfrutar mucho.
Muchísimas gracias a todos!! Me apunto todos los consejos Mañana vamos para allí, que nervios!