Buenos días! Algo he leido pero necesito confirmación, vamos en junio con un bebe de 15 meses en MP PLUS, puedo coger potitos en los restaurantes en los que haga la reserva??que precio tienen? espor saber si me los llevo desde aquí...
Muchas gracias.
Potitos para bebes
Re: Potitos para bebes
oliviaymarc escribió:Buenos días! Algo he leido pero necesito confirmación, vamos en junio con un bebe de 15 meses en MP PLUS, puedo coger potitos en los restaurantes en los que haga la reserva??que precio tienen? espor saber si me los llevo desde aquí...
Muchas gracias.
Al llevar contratada la media pensión te incluye un potito para los menores de 3 años. Solo tienes que pedirlo.
Aún así yo te aconsejo que te lleves unos cuantos de los que acostumbra a tomar, para evitar sorpresas.
-
oliviaymarc
- PLUTO
Sar escribió:oliviaymarc escribió:Buenos días! Algo he leido pero necesito confirmación, vamos en junio con un bebe de 15 meses en MP PLUS, puedo coger potitos en los restaurantes en los que haga la reserva??que precio tienen? espor saber si me los llevo desde aquí...
Muchas gracias.
Al llevar contratada la media pensión te incluye un potito para los menores de 3 años. Solo tienes que pedirlo.
Aún así yo te aconsejo que te lleves unos cuantos de los que acostumbra a tomar, para evitar sorpresas.
Gracias, sí pensaba llevarme algunos desde aquí pero así ya se que allí tambien tengo la posibilidad.
Muchas gracias por todo lo que ayudais.
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
¿Va también incluido el potito en la media pensión Standard?
¿Dónde está esa info? En la web no he visto nada al respecto.
GRACIAS!
¿Dónde está esa info? En la web no he visto nada al respecto.
GRACIAS!
El potito es de cortesia , no lo pone en ningun sitio ,como hasta hace pocos años , ponian o invitaban a los menores de 3 años al mismo menu infantil de la categoria que llevaban los adultos , y lo davan gratis , y te lo afrecian gratis , al menos los dos años que estuvimos nosotros , en el 2012 -13. , ahora se han vuelto unos racanos y ya no dan nada , como es logico , la gente abusa muchas veces , eso y los recortes , te daran un potito o un plato de verduras , o pagas el menu del pequeñ@ y listo.
Hola!
Aquí otra que va con menor de 3 años...
A ver como gestionamos, supongo que en los restaurantes de mesa, compartiendo de todos y en bufet pues cogiendole sus cositas; pero es que le pongo un potito y me dice que pa mi... eso seguro!
Aquí otra que va con menor de 3 años...
A ver como gestionamos, supongo que en los restaurantes de mesa, compartiendo de todos y en bufet pues cogiendole sus cositas; pero es que le pongo un potito y me dice que pa mi... eso seguro!